lo que esta doblando Claro es el mal servicio, ahora llegué a Metrocentro San Salvador, y en las 2 agencias 10ma etapa y 8va etapa no me pudieron entregar un crédito fiscal, por qué? fué debido a que solo la encargada de la 8va etapa puede hacer los créditos fiscales y no se encontraba, y no una cajera, en la décima etapa, tenían el celular para recargas fallando y no podían hacer recargas o sea que sin ese celular ellas no venden saldo porque es el único que poseen y además estaban en reunión y solo la encargada hace créditos fiscales, debido a eso no pudieron venderme un pack de internet, igual hace unos días en la agencia Metrocentro Santa Ana, un módem de esos huawei no tenían!, o sea que uno de cliente llega a querer comprar algo tan básico en tecnología y no lo tienen, En Multiplaza hace un par de semanas atrás llego a comprar saldo para un modemsito de esos huawei y me pasan a la caja a cancelar, ahi la cajera me dice que ella solo recibe el pago sin conocer a que cantidad de gigas y días equivale lo que estoy pagando, asi que vaya a preguntar a atención a cliente, a la señorita de la entrada, pues ella tampoco sabía y se levantó a preguntarle a otra ejecutiva y asi "solo de palabra" sin un brochure diciendome que paquetes eran, o sea por gusto al final me di cuenta que ese paquete del cual me había hablado ni era el correcto, el call center ni los números de teléfono de las agencias saben, como el cangrejo van de retroceso, que sigan doblando el mal servicio!