Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 550055 veces)

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1110 : julio 27, 2019, 09:05:45 pm »
Buen dia
Alguien que tenga algun dato si estaran cambiando las tarifas de internet?, un dia en el bus le saque platica a un señor algo mayor que andaba camisa de tigo y dijo que el minimo para contratar va a ser 10mb y me parecio un poco elevado esa afirmacion, revisando fb en un grupo comentaron un par de usuarios que ya les duplicaron.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1111 : agosto 01, 2019, 10:15:10 am »
Buen dia
Alguien que tenga algun dato si estaran cambiando las tarifas de internet?, un dia en el bus le saque platica a un señor algo mayor que andaba camisa de tigo y dijo que el minimo para contratar va a ser 10mb y me parecio un poco elevado esa afirmacion, revisando fb en un grupo comentaron un par de usuarios que ya les duplicaron.

ahi donde vistes a usuarios en fb son recientes porque segun veo claro no tiene ningun cambio similar por el momento

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #1112 : agosto 01, 2019, 04:15:10 pm »
por gusto Claro, deficiente en cobertura de red celular, y en cable tv terrestre, malo! no hay cobertura y de 5 megas de velocidad de internet no pasaron en muchas zonas de San Salvador

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1113 : agosto 01, 2019, 04:25:41 pm »

Fijense que esa promo no seria nada mal.

La cosa es que aca en el canton no ponen "Cable" (coaxial) los de Claro, es decir, usamos "el par de cobre" de toda la vida y por eso no podemos accesar a mas de 5 megas.

es lo que te digo, es deficiente el servicio, 5 megas en el año 2019 ya esta desfasada esa velocidad, y con esos "atractivos" paquetes residenciales quieren que el cliente caiga, deberían de mejorar velocidades, si lo hicieran los clientes los buscaran para contratar los 3 años que siempre te exigen

HealH

• Visitante
« Respuesta #1114 : agosto 01, 2019, 04:50:24 pm »
es lo que te digo, es deficiente el servicio, 5 megas en el año 2019 ya esta desfasada esa velocidad, y con esos "atractivos" paquetes residenciales quieren que el cliente caiga, deberían de mejorar velocidades, si lo hicieran los clientes los buscaran para contratar los 3 años que siempre te exigen

Ahora está prohibido contratos exclusivos de tantos meses, podes contratar un servicio con contrato desde 3 meses o los que quieras. Sino la defensoria del consumidor es tu amiga

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1115 : agosto 01, 2019, 06:43:03 pm »
Ahora está prohibido contratos exclusivos de tantos meses, podes contratar un servicio con contrato desde 3 meses o los que quieras. Sino la defensoria del consumidor es tu amiga
si, pagando hasta $200 por la instalacion si es sin contrato.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #1116 : agosto 02, 2019, 02:46:57 pm »
por gusto Claro, deficiente en cobertura de red celular, y en cable tv terrestre, malo! no hay cobertura y de 5 megas de velocidad de internet no pasaron en muchas zonas de San Salvador

En mi caso, cuando me case agarre un plan de 5mb triple play, basico. Hace como 2 meses me llamaron para renovarmelo, me ofrecieron por $39 (antes pagaba $40 por 5mb) un servicio de 10Mb con telefono y los canales de cable normal (No Full HD) + un paquete de canales de Fox durante la duracion del contrato (2 a;os). Considerando que antes pagaba $40 por 5mb, not bad  :)
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #1117 : agosto 05, 2019, 05:41:51 pm »
En mi caso, cuando me case agarre un plan de 5mb triple play, basico. Hace como 2 meses me llamaron para renovarmelo, me ofrecieron por $39 (antes pagaba $40 por 5mb) un servicio de 10Mb con telefono y los canales de cable normal (No Full HD) + un paquete de canales de Fox durante la duracion del contrato (2 a;os). Considerando que antes pagaba $40 por 5mb, not bad  :)
Yo tengo 10MB + línea + Claro video por $35 al mes, hace como una semana me llamaron para ofrecerme un paquete de cable por $39 , como a los 5min me volvió a hablar para decirme que solo ese día me iban a dar el cable por el mismo precio ($35) pero les dije que no :/ , mi esperanza es que antes que termine el año mejoren por lo menos las velocidades y precios (ya que es lo que más uso)
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado footix84

• Sv Member
« Respuesta #1118 : agosto 07, 2019, 08:22:28 am »
Yo tengo 10MB + línea + Claro video por $35 al mes, hace como una semana me llamaron para ofrecerme un paquete de cable por $39 , como a los 5min me volvió a hablar para decirme que solo ese día me iban a dar el cable por el mismo precio ($35) pero les dije que no :/ , mi esperanza es que antes que termine el año mejoren por lo menos las velocidades y precios (ya que es lo que más uso)

Yo ese es el que tengo actualmente de pagar $39 ya con iva y ces. Pero quiero subirlo a 20 megas. No se si alguien sabe si se tiene que cambiar de plan o por una cantidad menor te pueden doblar la capacidad de navegación?.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #1119 : agosto 09, 2019, 01:03:35 pm »
Yo ese es el que tengo actualmente de pagar $39 ya con iva y ces. Pero quiero subirlo a 20 megas. No se si alguien sabe si se tiene que cambiar de plan o por una cantidad menor te pueden doblar la capacidad de navegación?.

Por lo general, no podés hacer un downgrade de contrato para pagar menos y recibir más. Sin embargo, el contrato SÍ se puede modificar cuando es SOLO para subirle al precio. Es decir, si querés pasar de pagar 35 usd y tener 10 mb a querer 20 megas y pagar 30 usd, no te lo harían. Ahora, si querés pasar de pagar 35 usd por 10 megas a 39 usd por 20, entonces sí. Los precios es por decirte algo, no es el costo real.
Esto es una firma original.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1120 : agosto 09, 2019, 01:39:03 pm »
lo que esta doblando Claro es el mal servicio, ahora llegué a Metrocentro San Salvador, y en las 2 agencias 10ma etapa y 8va etapa no me pudieron entregar un crédito fiscal, por qué? fué debido a que solo la encargada de la 8va etapa puede hacer los créditos fiscales y no se encontraba, y no una cajera, en la décima etapa, tenían el celular para recargas fallando y no podían hacer recargas o sea que sin ese celular ellas no venden saldo porque es el único que poseen y además estaban en reunión y solo la encargada hace créditos fiscales, debido a eso no pudieron venderme un pack de internet, igual hace unos días en la agencia Metrocentro Santa Ana, un módem de esos huawei no tenían!, o sea que uno de cliente llega a querer comprar algo tan básico en tecnología  y no lo tienen, En Multiplaza hace un par de semanas atrás llego a comprar saldo para un modemsito de esos huawei y me pasan a la caja a cancelar, ahi la cajera me dice que ella solo recibe el pago sin conocer a que cantidad de gigas y días equivale lo que estoy pagando, asi que vaya a preguntar a atención a cliente, a la señorita de la entrada, pues ella tampoco sabía y se levantó a preguntarle a otra ejecutiva y asi "solo de palabra" sin un brochure diciendome que paquetes eran, o sea por gusto al final me di cuenta que ese paquete del cual me había hablado ni era el correcto, el call center ni los números de teléfono de las agencias saben, como el cangrejo van de retroceso, que sigan doblando el mal servicio!
« Última Modificación: agosto 09, 2019, 04:27:32 pm por aviateco »

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #1121 : agosto 11, 2019, 09:11:21 am »
Yo tenia claro desde el 2008, pero en la zona donde vivo no pasaron de los 5mb me tube que migrar a Tigo, pago $47 por 20MBs con cable hd y telefono, en claro pagaba en el ultimo contracto $49 por el triple play satelital.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #1122 : agosto 11, 2019, 04:00:50 pm »
Yo tenia claro desde el 2008, pero en la zona donde vivo no pasaron de los 5mb me tube que migrar a Tigo, pago $47 por 20MBs con cable hd y telefono, en claro pagaba en el ultimo contracto $49 por el triple play satelital.

Hace 3 meses finalize el triple adsl-satelital con claro pagaba $43 me ofrecieron pagar menos no me pareció, solo mantube el inter con linea fija.
La semana pasada me llamaron me dejaban el satelital triple 5mb a $30 con iva+ ces incluido.
Buen precio pero me di cuenta no veo tanto la tv. Decliné

HealH

• Visitante
« Respuesta #1123 : agosto 11, 2019, 06:20:40 pm »
La semana pasada me llamaron me dejaban el satelital triple 5mb a $30 con iva+ ces incluido.

A mi me llamaron ofreciendome lo mismo y lo acepte, tomando en cuenta que pagaba $24 por linea fija + 5MB, por $6+ tener tv satelital no es un mal trato en realidad.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #1124 : agosto 11, 2019, 11:16:52 pm »
A mi me llamaron ofreciendome lo mismo y lo acepte, tomando en cuenta que pagaba $24 por linea fija + 5MB, por $6+ tener tv satelital no es un mal trato en realidad.
como quiciera que a mi madre le dieran ese porque tiene 3mb + satelital x 31
2mb mas y un dolar menos me parece buen trato.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES