Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 549961 veces)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1065 : mayo 24, 2017, 11:33:34 am »
Llamaste o tuviste que renovar contrato?
Pues fui varias veces y como el contrato estaba vigente no querían hacer una actualización, llevo 7 meses a penas con el contrato y cuando fui a renovar el servicio móvil aproveche y pregunte y me dijeron que si se podía actualizar a los nuevos planes y ya lo hice.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #1066 : mayo 24, 2017, 11:35:59 am »
Pues fui varias veces y como el contrato estaba vigente no querían hacer una actualización, llevo 7 meses a penas con el contrato y cuando fui a renovar el servicio móvil aproveche y pregunte y me dijeron que si se podía actualizar a los nuevos planes y ya lo hice.

Y quedaste con el mismo contrato anterior? no te lo volvieron a renovar?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1067 : mayo 24, 2017, 11:36:52 am »
Y quedaste con el mismo contrato anterior? no te lo volvieron a renovar?
Mismo contrato es solo es una actualización a los nuevos planes.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1068 : mayo 24, 2017, 01:21:08 pm »
Yo pase de 4 megas a 25 solo pagando como 7 pesos más de lo que ya pagaba y se siente gran diferencia a la hora de usar servicios VOD

Enviado desde mi 8056 mediante Tapatalk

que oferton. se de un caso que por $0.49 lo subieron de 3 a 10 megas.
la semana pasada hicieron upsell de muchos servicios de nuevo.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1069 : mayo 24, 2017, 01:53:35 pm »
:shock:
eso es con clavo o con otra empresa?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1070 : mayo 24, 2017, 01:55:12 pm »
Pues yo quería unos diez pero era más barato que lo que yo ya pagaba y por eso no podían hacer el cambio ya que el contrato está vigente así que los 25 era la mejor opción.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #1071 : mayo 24, 2017, 06:07:34 pm »
Reportando desde Zacate Bronx... desde ayer estuve revisando mis descargas y noté la velocidad... servicio contratado el año pasado era de 2 Megas.... ahora las descargas estan a 5 Mbs   :shockd: .... verificado en 2 dias seguidos.... espero que no sea error....  :p :p

Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1072 : mayo 25, 2017, 08:09:19 am »
:shock:
eso es con clavo o con otra empresa?

porque te sorprendes?? lo que pasa es que bajaron tanto los precios que la diferencia de lo que el pagaba antes con lo q va a pagar ahora es de $0.49

es como a un amigo que le llamaron y le dijeron: "por $0.99 mas va a subir su velocidad a 25mb" y el dijo: "p*t@ que oferton" pero solo le dieron la gran paja para que renovara ya y llegara al precio de lo que vale ahora 25mb

Desconectado footix84

• Sv Member
« Respuesta #1073 : mayo 26, 2017, 08:51:57 am »
En mi caso nunca me ha fallado claro, les soy sincero en las zonas donde he tenido servicio hasta la fecha todo bien. Lo que me gusta es que están cambiando la capacidad de navegación, manteniendo los mismo precios porque por ejemplo la semana pasada pase de 2  megas a 5 megas de navegación, buena alternativa para los clientes.  :yahoo: :thumbsup: :drinks:

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #1074 : mayo 26, 2017, 06:18:27 pm »
En mi caso nunca me ha fallado claro, les soy sincero en las zonas donde he tenido servicio hasta la fecha todo bien. Lo que me gusta es que están cambiando la capacidad de navegación, manteniendo los mismo precios porque por ejemplo la semana pasada pase de 2  megas a 5 megas de navegación, buena alternativa para los clientes.  :yahoo: [emoji106] :drinks:
Cuanto pagas? Incluye llamadas ilimitadas?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #1075 : mayo 26, 2017, 07:48:09 pm »
Pues Claro que estan doblando el Ancho de Banda, los planes mas nuevos son mucho mas economicos y mejores que el Plan contratado.

Yo estaba reclamando esto desde hace 2 meses por esta cuestion, actualmente recibi una llamada de Claro que me habian hecho una mejora a mi plan, y me dejaron el de 5 megas, tenia contratado 3 megas.

Pero aun se debe estar asentando, se siente lento para navegar, aunque las pruebas y las descargas de torrent reportan muy bien la nueva capacidad de la conexion a internet, no estoy del todo complacido, pero algo es algo.
Tech Chat SV Community.

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1076 : mayo 27, 2017, 03:41:58 pm »
reportando desde algun canton recondido de cuscatlan. jejej jojo feliz colegas tengo 4 flamantes megas y havia contrado 512kbp como explicarlo. eh vuelto al olimpo. !!!! claro estas en las mas altas de mis expectativas. bienvenido videos en 720p :trollface: :D :D :D :D
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #1077 : mayo 27, 2017, 05:25:03 pm »
reportando desde algun canton recondido de cuscatlan. jejej jojo feliz colegas tengo 4 flamantes megas y havia contrado 512kbp como explicarlo. eh vuelto al olimpo. !!!! claro estas en las mas altas de mis expectativas. bienvenido videos en 720p :trollface: :D :D :D :D

Pense que era un comentario del 2008.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1078 : mayo 27, 2017, 06:07:48 pm »
Pense que era un comentario del 2008.

hay muchos que aun tienen 256 kbps de bajada y 128 kbps de subida :yao_ming:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1079 : mayo 28, 2017, 01:42:24 pm »
Pues parece que la espera valio la pena, desde ayer vi reflejado un aumento en la velocidad de bajada, hoy hice el test y aparentemente me han aumentado 2mb sin pagar nada adicional, el unico detalle es que por ocasiones netflix se friza un poco aun con esta velocidad pero de ahi todo bien.

Reportando desde Zacate Bronx... desde ayer estuve revisando mis descargas y noté la velocidad... servicio contratado el año pasado era de 2 Megas.... ahora las descargas estan a 5 Mbs   :shockd: .... verificado en 2 dias seguidos.... espero que no sea error....  :p :p

Hey que chivo compa's...

Pues aquí reportando, en mi caso hace una semana experimentamos una mejora en la velocidad, y hoy que estoy haciendo descargas, me di cuenta de cuanto nos aumentaron y tenemos contrato aún sin vencerse; teníamos 2Mb, estoy haciendo tests de velocidad en la compu de my home y se me reflejan 5Mb promedio, aunque la Upload es la misma cacaza de siempre 512kbps que nunca mejoran, más asimétrica que nunca, ni modo... Jeje...!!  :roll:

Feliz Dominguillo nublado, menos calor  :thumbsup: ...!!