con esta me despido, estoy bajando un torrent a 1.2 MegaBytes por segundo, y miraba videos de youtube. Vamos, esto es El Salvador.La pelicula la puse a bajar mientras escribia la primera respuesta.adios
Man ese paquete que compraste por 1 dia no tiene limite de descarga?
Comunos de ayutuxtepeque que tengan internet residencial con claro pueden decirme que tal les funciona? Estoy valorando cambiarme a claro.
Desde ayer que quiero ver videos, me deja ver unos minutos o segundos y se queda cargando.Aunque actualize la pagina lo hace Ya borre el cache y esas y lo mismo, sera el internet?
A alguien mas le pasa?Ya 3 dias que no puedo ver videos sin que se traben en el cel.Ya le borre la cache y cosas y lo mismo[/quoteA mi me estaba pasando eso, pero basto con desinstalar e instalar nuevamente la app, tan simple como eso, aunque no puedo decir a ciencia cierta si a vos te vaya a funcionar
Pues a mi me llamaron los de claro hace 2 dias para ofrecerme el upgrade de 3mb a 5mb pero por casi $3 adicionales disque por ser un buen cliente mejor me espero a que lo suban de gratis
Pues parece que la espera valio la pena, desde ayer vi reflejado un aumento en la velocidad de bajada, hoy hice el test y aparentemente me han aumentado 2mb sin pagar nada adicional, el unico detalle es que por ocasiones netflix se friza un poco aun con esta velocidad pero de ahi todo bien.
Cierto, ayer el diabo (digo, mi esposa) estaba viendo Criminal Minds y se trababa ... Lo peor del caso es que por eso le dieron ganas de platicar y yo quería dormir ...
Yo pase de 4 megas a 25 solo pagando como 7 pesos más de lo que ya pagaba y se siente gran diferencia a la hora de usar servicios VODEnviado desde mi 8056 mediante Tapatalk