Nombre, que barbaros estos de Claro.
Un equipo de instaladores de cable de Claro subio al poste donde sale mi linea, venian a instalar nuevo cableado, pero me dejaron dañada la linea. La tengo muerta, pero habia internet.
Ahora ya amanecio sin servicio, ya puse el reporte.
Lo que se me hace una Tragicomedia es que compre un paquete de internet de a dolar para el celular, y me funciona miles de veces mejor que el internet por DSL.
En todo el dia no me fallo, las paginas cargaron al instante y las pruebas de velocidad indican 5 "megas" (640 KBps) y un mega de subida, eso sin mencionar que Youtube jamas se atraganto, aunque por costumbre veo los videos como maximo a 480p.
Ah, pero Netflix y Amazon se miraban de lujo, ya se veia bien con mi plan de 3 megas, pero en ocasiones bajaban la resolucion por el poco ancho de banda o se quedaba "buffereando", Dios con ese paquete de celular de principio a fin sin trabas y supongo que Media Calidad HD.
Claro Ya deberia de eliminar el DSL, creo que aca lo que tenemos es 3G, quiza 3.5G en Redes Moviles, imaginense cuando sea LTE real, creo que aunque ellos sigan de miserables con planes de pocos megas funciona igual de bien, mejor en mi caso, que DSL, lo cual lo vuelve obsoleto.
Creo que saque 25 ms de ping, (aunque esto es engañoso), pero con DSL me salen apenas mas de 100 ms de ping.
Ojala eso se cumpla pronto, y que den modem LTE porque mi huawei ya debe estar hechando humo del trabajito de este dia. Solueso, encantado por el resultado del internet del celular.