Yo pregunte de eso de los precios en servicio al cliente y me dijeron que eso de doblar la velocidad solo lo estaban haciendo con clientes que tenian un contrato sin promocion pero que ya habia terminado ese proceso ya no se estaba haciendo. Gran paja le dije porque yo no contrate con promocion y estoy pagando como $23 por 2 megas y al final solo me dijo que hablara con los de ventas y tal vez ellos me podian ofrecer algo distinto, mañana hablaré con ellos y veremos que dicen porque la verdad nunca dicen nada claro.
Hola tuviste suerte con tu consulta?A mi me "duplicaron" en automatico la velocidad en diciembre de 2MB a 4 pero tambien me subieron como $4USD La semana pasada fui a preguntar si podia mantener esa velocidad pero pagando los $19.99 + IVA con los que se contrato el servicio hace 2 años y me dijo el man que no. Apues le dije que no lo queria y que mejor me bajara a 2MB pagando lo anterior y no ofrecio ni m... el muy HDP. Le pregunte porque antes si daban la oportunidad de duplicar la velocidad de gratis y me dijo que no tenia idea.
Pues con la subidas llegan los problemas, desde hace poco estoy teniendo ping alto y paginas que tengo que darles varias veces actualizar para que carguen, todo esto con 5 megas, por momentos se deben saturar los nodos o la central.
Cambia los DNS ponle los de Google
yo ya no estoy en el pais, como hago para que pasen al plan de 18.99 * 3mb?
La persona que contrató el servicio tiene que ir a una agencia de claro a solicitar el upgrade, la unica condicion es que te cambies a un plan donde te suba la cuota.
pregunto porque yo contrate y no tengo planes de regresar al país por el momento.
Pues ahi si no se, solo que hagas un poder autorizando a alguien mas a que lo haga en tu nombre, en otras instituciones se puede pero con claro no se
si ya se vencio el contrato no seria mas facil cancelarlo y empezar uno nuevo?