Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 549866 veces)

Desconectado Foncho

• MiembrosReales
  • *
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1005 : febrero 18, 2017, 02:08:19 pm »
En la casa tengo 2MB + cable digital para 1tv + 100 minutos a cualquier red por $31.99 + impuestos. Fui hoy a la agencia a querer agarrar este nuevo paquete de $33.99 + impuestos y el hdp que me atendió me dijo que ese nuevo paquete era con cable básico y que aunque quisiera hacer el upgrade no podía porque tenía contrato vigente; que 5MB + 2tvdigital + llamadas ilimitadas costaba $45.99 + impuestos.

Así que la regué, no se si porque ya pasó la promoción o porque el hdp no tenía ganas de vender, lamentablemente no le pude mostrar esta imagen, aunque ahí dice que era hasta enero. Que regada.

Yo no he preguntado, pero tengo el mismo plan Claro Hogar con 2 Megas, Claro Video, Claro TV Avanzado + 100 mins por $31.99 + IVA + CESC que al final son más o menos 40 USD cada mes (por minutos extra). Aunque quisiera esos 5 megas como tenía antes, no he llamado desde que leí que ese plan de $33.99 además de 5 Megas (3 megas más que por supuesto se necesitan) y llamadas ilimitadas es con Claro TV Digital Plus (es decir, a día de hoy el Claro TV básico) y aunque la diferencia de canales mínima, sería técnicamente un downgrade (porque creo que la TV es lo que toma Claro como fundamental en este plan, aunque para mí y muchos lo más importante es el internet) y Claro no hace más que upgrades con contrato en vigor... ni modo, gracias por tu post, me has ahorrado tiempo y nada que hacer creo yo. Por cierto que leí en otro comentario tuyo que tienes una cajita Arris... esa es la del Claro TV Avanzado... ¿No te conectaron otro TV con Digital Plus? Porque yo tengo otro TV adicional con cajita Motorola y cable digital plus (básico), casi los mismos canales, excepto los discovery turbo, civilization, science, tnt series, distrito comedia, fox news, y un par más, pero sin pagar nada extra, creo que una segunda cajita para básico si te cobran como 4 bolas más, pero una extra va incluida.

Ahora que como dice el amigo y no veo posible mejorar la velocidad de internet hasta que acabe el contrato, estoy interesado en contratar los canales HD, en la sección de Claro TV un banner dice "Claro Hogar te trae 13 Canales HD adicionales sin costo extra" ¿Alguien sabe algo de esto? o solo aplica para ese nuevo paquete de $33.99 aunque no creo, ya que es básico y la cajita de éste solo da hasta los canales de música por el 600 y algo, sin embargo en el Avanzado se puede ver en la grilla que a partir del canal 1001 hay 44 canales HD... ¿alguien sabe eso de los 13 canales sin costo extra, si se puede contratar los canales HD como un paquete o si entonces es necesario migrar al Claro hogar triple avanzado HD por ley?

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1006 : febrero 18, 2017, 02:40:39 pm »
Yo no he preguntado, pero tengo el mismo plan Claro Hogar con 2 Megas, Claro Video, Claro TV Avanzado + 100 mins por $31.99 + IVA + CESC que al final son más o menos 40 USD cada mes (por minutos extra). Aunque quisiera esos 5 megas como tenía antes, no he llamado desde que leí que ese plan de $33.99 además de 5 Megas (3 megas más que por supuesto se necesitan) y llamadas ilimitadas es con Claro TV Digital Plus (es decir, a día de hoy el Claro TV básico) y aunque la diferencia de canales mínima, sería técnicamente un downgrade (porque creo que la TV es lo que toma Claro como fundamental en este plan, aunque para mí y muchos lo más importante es el internet) y Claro no hace más que upgrades con contrato en vigor... ni modo, gracias por tu post, me has ahorrado tiempo y nada que hacer creo yo. Por cierto que leí en otro comentario tuyo que tienes una cajita Arris... esa es la del Claro TV Avanzado... ¿No te conectaron otro TV con Digital Plus? Porque yo tengo otro TV adicional con cajita Motorola y cable digital plus (básico), casi los mismos canales, excepto los discovery turbo, civilization, science, tnt series, distrito comedia, fox news, y un par más, pero sin pagar nada extra, creo que una segunda cajita para básico si te cobran como 4 bolas más, pero una extra va incluida.

Ahora que como dice el amigo y no veo posible mejorar la velocidad de internet hasta que acabe el contrato, estoy interesado en contratar los canales HD, en la sección de Claro TV un banner dice "Claro Hogar te trae 13 Canales HD adicionales sin costo extra" ¿Alguien sabe algo de esto? o solo aplica para ese nuevo paquete de $33.99 aunque no creo, ya que es básico y la cajita de éste solo da hasta los canales de música por el 600 y algo, sin embargo en el Avanzado se puede ver en la grilla que a partir del canal 1001 hay 44 canales HD... ¿alguien sabe eso de los 13 canales sin costo extra, si se puede contratar los canales HD como un paquete o si entonces es necesario migrar al Claro hogar triple avanzado HD por ley?

es requisito tener cable avanzado para poder tener los canales HD.
las cajas de basico plus no soportan el HD solo las arris 525e y las motorolas dcx700 ademas de las DVR creo que son motorola dcx3400

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #1007 : febrero 18, 2017, 03:16:03 pm »
exacto, por eso digo que el número no cambia

no se porque jopb y Battousai dicen que si, si yo conozco a varios que tienen internet por HFC y con el mismo número de teléfono

Si te cambia si te lo meten como te han dicho previamente en el triple play del HFC. Algunos casos viejos que les dejaron el mismo número es por que antes lo permitían. Tiraban el cable de cobre normal con la linea de teléfono y sacaban otro coaxial para la tele y el internet.

Ahora no, ahora tiran el coaxial para el modem y del modem sacan el cable de teléfono, y manejan como te han explicado otra numeración.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1008 : febrero 18, 2017, 03:51:01 pm »
si ya tenes linea fija por cobre solicitad que solo te agreguen el cable e inter por cable coaxial la linea fija que te quede con el cable  de cobre como lo tenes yo antes asi lo tenia

Desconectado Foncho

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1009 : febrero 19, 2017, 10:09:53 am »
es requisito tener cable avanzado para poder tener los canales HD.
las cajas de basico plus no soportan el HD solo las arris 525e y las motorolas dcx700 ademas de las DVR creo que son motorola dcx3400

Esa es una de las cajas que tengo Arris DCX525e y na-nais de canales HD -en ese televisor conectado con HDMI-, Ni uno solo de esos 13 canales HD "dizque, sin cargo extra" en la página web de Claro TV. En la grilla de programación puedo ver que están los canales HD 1001 en adelante, pero ninguno está activado en mi caso, dice "contrate o suscríbase al teléfono 2250-55...) , por lo menos el claro tv HD o el claro sports HD deberían activar por ser de ellos, pero nada.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1010 : febrero 19, 2017, 12:30:51 pm »
Esa es una de las cajas que tengo Arris DCX525e y na-nais de canales HD -en ese televisor conectado con HDMI-, Ni uno solo de esos 13 canales HD "dizque, sin cargo extra" en la página web de Claro TV. En la grilla de programación puedo ver que están los canales HD 1001 en adelante, pero ninguno está activado en mi caso, dice "contrate o suscríbase al teléfono 2250-55...) , por lo menos el claro tv HD o el claro sports HD deberían activar por ser de ellos, pero nada.

sino tenes contratado el paquete HD no los podras ver, solo tendras la STB compatible con HD

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1011 : febrero 19, 2017, 04:18:45 pm »
El 7 de febrero solicite la migración a HFC y hasta la fecha no han venido.

He llamado cada 3 días y cada vez me dan un numero de gestión y me dan la paja de que van a mandar un correo para darle prioridad y no aparecen

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #1012 : febrero 19, 2017, 05:25:06 pm »
ya vieron los precios de los planes a dia de Hoy en Claro ??

el mas basico son 3 megas, bueno, vean mas abajo.

25 Megas    $55.99
10 Megas    $36.99
5 Megas    $23.99
3 Megas    $18.99

Por cierto que me cobran como $40 por 3 megas, mañana mismo voy a ver como esta la cosa y que me arreglen la cuestion. Solo tengo linea e internet, nada de cable.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1013 : febrero 19, 2017, 07:50:26 pm »
Yo pregunte de eso de los precios en servicio al cliente y me dijeron que eso de doblar la velocidad solo lo estaban haciendo con clientes que tenian un contrato sin promocion pero que ya habia terminado ese proceso ya no se estaba haciendo.

Gran paja le dije porque yo no contrate con promocion y estoy pagando como $23 por 2 megas y al final solo me dijo que hablara con los de ventas y tal vez ellos me podian ofrecer algo distinto, mañana hablaré con ellos y veremos que dicen porque la verdad nunca dicen nada claro.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1014 : febrero 20, 2017, 10:58:04 am »
ya vieron los precios de los planes a dia de Hoy en Claro ??

el mas basico son 3 megas, bueno, vean mas abajo.

25 Megas    $55.99
10 Megas    $36.99
5 Megas    $23.99
3 Megas    $18.99

Por cierto que me cobran como $40 por 3 megas, mañana mismo voy a ver como esta la cosa y que me arreglen la cuestion. Solo tengo linea e internet, nada de cable.

donde viste esos precios??

En la página esta el cable digital + internet 5mb + fijo ilimitado = $33.99 + impuestos

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1015 : febrero 20, 2017, 11:01:38 am »
donde viste esos precios??

En la página esta el cable digital + internet 5mb + fijo ilimitado = $33.99 + impuestos
los precios estan en la pagina web de claro

http://www.claro.com.sv/portal/sv/sc/personas/internet/en-tu-hogar/#promo-1

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1016 : febrero 20, 2017, 11:05:53 am »
los precios estan en la pagina web de claro

http://www.claro.com.sv/portal/sv/sc/personas/internet/en-tu-hogar/#promo-1

ya vi que solo hablas del servicio de internet, pensé que hablabas del paquete completo

Desconectado Albi

• The newbie
  • *
« Respuesta #1017 : febrero 28, 2017, 08:35:57 pm »
Cuanto dara Claro de subida por el plan de 10Mbp/s ????

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1018 : febrero 28, 2017, 08:49:13 pm »
Por un momento pense que Alby habia regresado  :sorry:

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #1019 : marzo 02, 2017, 10:39:15 pm »
Alguien sabe si claro ofrece agregar tv satelital al internet por un precio mas barato, contratar aaparte por 13.99 para eso mejor que se siga viendo tv abierta.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES