En la casa tengo 2MB + cable digital para 1tv + 100 minutos a cualquier red por $31.99 + impuestos. Fui hoy a la agencia a querer agarrar este nuevo paquete de $33.99 + impuestos y el hdp que me atendió me dijo que ese nuevo paquete era con cable básico y que aunque quisiera hacer el upgrade no podía porque tenía contrato vigente; que 5MB + 2tvdigital + llamadas ilimitadas costaba $45.99 + impuestos.
Así que la regué, no se si porque ya pasó la promoción o porque el hdp no tenía ganas de vender, lamentablemente no le pude mostrar esta imagen, aunque ahí dice que era hasta enero. Que regada.
Yo no he preguntado, pero tengo el mismo plan Claro Hogar con 2 Megas, Claro Video, Claro TV Avanzado + 100 mins por $31.99 + IVA + CESC que al final son más o menos 40 USD cada mes (por minutos extra). Aunque quisiera esos 5 megas como tenía antes, no he llamado desde que leí que ese plan de $33.99 además de 5 Megas (3 megas más que por supuesto se necesitan) y llamadas ilimitadas es con Claro TV Digital Plus (es decir, a día de hoy el Claro TV básico) y aunque la diferencia de canales mínima, sería técnicamente un downgrade (porque creo que la TV es lo que toma Claro como fundamental en este plan, aunque para mí y muchos lo más importante es el internet) y Claro no hace más que upgrades con contrato en vigor... ni modo, gracias por tu post, me has ahorrado tiempo y nada que hacer creo yo. Por cierto que leí en otro comentario tuyo que tienes una cajita Arris... esa es la del Claro TV Avanzado... ¿No te conectaron otro TV con Digital Plus? Porque yo tengo otro TV adicional con cajita Motorola y cable digital plus (básico), casi los mismos canales, excepto los discovery turbo, civilization, science, tnt series, distrito comedia, fox news, y un par más, pero sin pagar nada extra, creo que una segunda cajita para básico si te cobran como 4 bolas más, pero una extra va incluida.
Ahora que como dice el amigo y no veo posible mejorar la velocidad de internet hasta que acabe el contrato, estoy interesado en contratar los canales HD, en la sección de Claro TV un banner dice "Claro Hogar te trae 13 Canales HD adicionales sin costo extra" ¿Alguien sabe algo de esto? o solo aplica para ese nuevo paquete de $33.99 aunque no creo, ya que es básico y la cajita de éste solo da hasta los canales de música por el 600 y algo, sin embargo en el Avanzado se puede ver en la grilla que a partir del canal 1001 hay 44 canales HD... ¿alguien sabe eso de los 13 canales sin costo extra, si se puede contratar los canales HD como un paquete o si entonces es necesario migrar al Claro hogar triple avanzado HD por ley?