Les cuento, hace 3 días los contacte por correo diciendo que quería migrar a un plan de cable avanzado con 25 mb de inter. Me dieron un numero de caso y al día siguiente me estaba llamando un agente de ventas, al ver que mi contrato esta vigente me dice que no podemos bajarle al costo del plan que tengo actualmente pero me puede ofrecer muchas mas cosas por lo que estoy pagando actualmente para poder renovarlo. Cuando ya me estaba preguntando si aceptaba en eso entro otra llamada y se cortaron ambas, espere todo el día y no volvió a llamar.
El día de hoy llamo al servicio de ventas, me contesta una mujer que no es de aquí por su acento y me dice que tengo que validar la cobertura en mi zona y que no se puede hacer a través de call center y que tengo que ir a renovar a una agencia.
Es increíble como unos dicen una cosa y otros salen con otra.
Mira, no puedo evitar decirte esto: no seas haragan.
Anda a una agencia. Si tanto te interesa el beneficio, hace el tramite o comproba si se puede hacer pero
de manera presencial. Que no te queda tiempo que el trabajo, que no se que... entonces es paja que te interesa tanto como para hacer el espacio en tu agenda. Te venis quejando desde hace dias que llamas por telefono y uno te dice una cosa y otro otra... 1) ya se sabe que asi son los de ventas, incluso yo conte que asi fue mi experiencia hace como dos semanas y dos llamadas me bastaron para decidir (y darme cuenta) que ir a la agencia era la mejor opcion y 2) como que no has visto que varios recomendaron ir a una agencia.
Deja de ser tan comodo solo porque otros dicen que por telefono hicieron todo, esos son ellos, vos estas viendo que no te ha salido bien asi.
Adicionalmente, los que tienen contrato vigente y estan tambien bien comodos esperando que Claro sea buena onda y les suba la velocidad solo porque con lo que pagan ya califican para otro tier de contrato y beneficios, les digo: si yo fuera Claro y el cliente no me pide nada, yo no le diera nada adicional, por que? Porque Contractualmente no estoy obligado a hacerlo, pero si el cliente va a una agencia y me pide negociar, pues ahi puedo ver que hago por el cliente para no perderlo en un futuro si se le vence el contrato y yo no le di un beneficio que a otros se los di a menor costo. No esperen que las cosas les caigan del cielo al pie de la cama o sillon, mucho menos que una empresa les regale algo.