Eso es así, no se puede hacer una actualización de contrato para pagar menos, solo se puede cambiar para pagar más.
Reporto que yo aun tenia 1 año de contrato pero hable para aumentar la velocidad a 25mb y como me aumentaba en $2.00 la factura me dijeron que si. Tarde toda la semana porque el tecnico me dijo que Claro no se preparo para la demanda y los routers que tenian aguantaban solo 10mb y se los acabaron, pero me lo acaban de venir a instalar y efectivamente me esta marcando en speedtest 26mb de donwload y 5 de upload asi que no esta mal. Tambien probe corriendo un par de videos 4K en el televisor y los corre sin problemas.
Yo estoy sin contrato pero ya me la doblaron .... ... La velocidad
hola desde hace mucho tiempo tengo un residencial de 2megas... preguntarles de cuanto es la velocidad de subida ahora que va aumentar o a los q ya les aumentaron..... yo solo tengo 512 de subida :(
como $25 5 Mbps de bajada y como 612 de subidaUna basura de subida pero pues ..
yo tengo ADSL 5mb de bajada, rarisimas veces llega a 768kbps de subidaestoy con contrato vencido, no me han doblado velocidad ni nada, zona Escalón
A los que están por conexión ADSL les van a doblar la velocidad automáticamente. van por zonas y es de tener paciencia.... Para los que estamos con HFC tenemos que ir a la agencia y ver si aplica la promoción de pagar $1.00 y fracción para que nos dupliquen la velocidad. Segun tengo entendido, claro quieren tener como la velocidad mas baja de contratación 5Mb