Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 549759 veces)

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #930 : enero 25, 2017, 09:59:40 pm »
Eso es así, no se puede hacer una actualización de contrato para pagar menos, solo se puede cambiar para pagar más.

Si ya se venció el contrato puede renovar pagando menos, un amigo tenia 5MB con TV y canales plus, pagaba como $80 aprox. y ahora paga como $60 con 10MB mas claro vídeo y un par de extras mas que no tenia.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #931 : enero 26, 2017, 11:19:05 am »
Reporto que yo aun tenia 1 año de contrato pero hable para aumentar la velocidad a 25mb y como me aumentaba en $2.00 la factura me dijeron que si. Tarde toda la semana porque el tecnico me dijo que Claro no se preparo para la demanda y los routers que tenian aguantaban solo 10mb y se los acabaron, pero me lo acaban de venir a instalar y efectivamente me esta marcando en speedtest 26mb de donwload y 5 de upload asi que no esta mal. Tambien probe corriendo un par de videos 4K en el televisor y los corre sin problemas.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #932 : enero 26, 2017, 12:25:01 pm »
Reporto que yo aun tenia 1 año de contrato pero hable para aumentar la velocidad a 25mb y como me aumentaba en $2.00 la factura me dijeron que si. Tarde toda la semana porque el tecnico me dijo que Claro no se preparo para la demanda y los routers que tenian aguantaban solo 10mb y se los acabaron, pero me lo acaban de venir a instalar y efectivamente me esta marcando en speedtest 26mb de donwload y 5 de upload asi que no esta mal. Tambien probe corriendo un par de videos 4K en el televisor y los corre sin problemas.

Fuiste a una agencia o todo por call center?

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #933 : enero 26, 2017, 03:49:21 pm »
Podrías ser más específico. Al hablar a donde pedís el aumento: información de productos, renovaciones? Porque te da varias opciones. Y segundo que le decís: que vistes los nuevos precios y alegres que te migren o silo decís mire quiero aumentar el internet a 25mb? .
En mi caso según los nuevos planes también debería de tener cable avanzado, te cambiaron las cajas?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #934 : enero 29, 2017, 05:33:24 pm »
Yo estoy sin contrato pero ya me la doblaron ....

... La velocidad

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #935 : enero 30, 2017, 01:36:16 pm »
A los que están por conexión  ADSL  les van a doblar la velocidad automáticamente. van por zonas y es de tener paciencia.... Para los que estamos con HFC tenemos que ir a la agencia y ver si aplica la promoción de pagar $1.00 y fracción para que nos dupliquen la velocidad. Segun tengo entendido,  claro quieren tener como la velocidad mas baja de contratación 5Mb   :phew:

Desconectado TIGERFRAN

• Sv Member
« Respuesta #936 : enero 30, 2017, 02:20:37 pm »
hola desde hace mucho tiempo tengo un residencial de 2megas...  preguntarles de cuanto es la velocidad de subida ahora que va aumentar o a los q ya les aumentaron.....  yo solo tengo 512 de subida :(

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #937 : enero 30, 2017, 02:39:13 pm »
Yo estoy sin contrato pero ya me la doblaron ....

... La velocidad
cuanto pagas y a cuanto la aumentaron?

hola desde hace mucho tiempo tengo un residencial de 2megas...  preguntarles de cuanto es la velocidad de subida ahora que va aumentar o a los q ya les aumentaron.....  yo solo tengo 512 de subida :(
mi madre ahora tiene 4Mbps, pero sigue teniendo el mismo misero 0.5Mbps de subida ni modo...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #938 : enero 30, 2017, 03:15:20 pm »
como $25
5 Mbps de bajada y como 612 de subida

Una basura de subida pero pues ..

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #939 : enero 30, 2017, 03:44:29 pm »
Pequeña consulta: para los que ya tienen el nuevo cable (con la caja digital) ¿todavía tienen el canal nat geo wild? Yo no lo encuentro :(
Esto es una firma original.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #940 : enero 30, 2017, 04:28:28 pm »
como $25
5 Mbps de bajada y como 612 de subida

Una basura de subida pero pues ..

Sera por ADSL, porque en mi caso con HFC tengo 2 megas de subida.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #941 : enero 30, 2017, 04:41:25 pm »
yo tengo ADSL 5mb de bajada, rarisimas veces llega a 768kbps de subida

estoy con contrato vencido, no me han doblado velocidad ni nada, zona Escalón

Lirius91

• Visitante
« Respuesta #942 : enero 30, 2017, 05:16:29 pm »
yo tengo ADSL 5mb de bajada, rarisimas veces llega a 768kbps de subida

estoy con contrato vencido, no me han doblado velocidad ni nada, zona Escalón
En ADSL la velocidad maxima son 5 megas, los 10-25 megas solo lo ponen en HFC

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #943 : enero 30, 2017, 07:27:35 pm »
A los que están por conexión  ADSL  les van a doblar la velocidad automáticamente. van por zonas y es de tener paciencia.... Para los que estamos con HFC tenemos que ir a la agencia y ver si aplica la promoción de pagar $1.00 y fracción para que nos dupliquen la velocidad. Segun tengo entendido,  claro quieren tener como la velocidad mas baja de contratación 5Mb   :phew:

generalmente $1.99.
la velocidad mas baja para este año son 3 megas.
con excepciones de algunas zonas donde las centrales ya no dan para mas y todavia van a dar 2 megas 1 mega o hasta 512 kbps

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #944 : enero 30, 2017, 07:28:52 pm »

si tu conexion es por linea telefonica ADSL independientemente a partir de 1 mega hasta los 5 megas que soporta la velocidad de carga va estar entre 0.4 y 0.6 megas.