Cita de: testiculo en enero 19, 2017, 08:57:01 amLes dejo los nuevos precios de doble y triple playalguien sabe que es eso de kisie?acabo de renovar y subi de 3mb a 5 mb, y me ofrecieron gratis el duo inalambrico....pero eso de el kisie no se que ondas?A mi no me ofrecieron nada de eso, y eso que estoy agarrando el de 10mb. Me dijeron que no están dando nada por renovar, y al mencionarles esto, me dijeron que no. Es como el de los 5mb+ fox premium, que solo para NUEVAS CONTRATACIONES es. Alguien que haya renovado plan, y se lo hayan dado, que me avise para reclamar.
Les dejo los nuevos precios de doble y triple playalguien sabe que es eso de kisie?acabo de renovar y subi de 3mb a 5 mb, y me ofrecieron gratis el duo inalambrico....pero eso de el kisie no se que ondas?
aqui en la casa tenemos 5 mb y hasta ahora no han duplicado, acabo de hablar por telefono y me dijeron que tenia que ir a una agencia.Ahora mismo pagamos $61-$62 por los 5 mb, telefono y el cable
En tu caso sería una "duplicación" porque con eso bien te ponen los 10 Mb, pero tenés que firmar nuevo contrato.
aunque tenga contrato vigente?
que yo sepa el contrato te restringe pero puedes migrar pagando un poco mas:Claro Hogar Triple Digital Plus 25 Megas $63.99 con impuestos 75.51Claro Hogar Triple Avanzado HDado HD 10 Megas $58.99 con impuestos 69.61
asi me estaban diciendo los de claro, y esta este tambien, 10 megas y televisión digital plus por $46.99 + IVA + CESC. queda como en $55-$56
según tengo entendido no puedes pasar a pagar menos de lo que contrates mientras siga vigente.
Eso es así, no se puede hacer una actualización de contrato para pagar menos, solo se puede cambiar para pagar más.
Bueno mañana voy a ir a la agencia a ver que me dicen, puedo pagar lo mismo no me importa pero tener los 10 megas y que me quiten el HD que es pura paja, al menos voy a ir a intentar..
Avisa que ondas porque por lo menos a me batearon tanto en la actualización de residencial como móvil. Enviado desde mi 8056 mediante Tapatalk