Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 549726 veces)

Indecent Noise

• Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #825 : enero 19, 2017, 11:28:09 am »
Le faltaría el de 8megas a $27 o $28.

Porcierto en la página de claro hay una pestaña de un doble que es más barato , creo que no incluye llamadas ilimitadas, haber si lo actualizan.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #826 : enero 19, 2017, 11:33:13 am »
Le faltaría el de 8megas a $27 o $28.

Porcierto en la página de claro hay una pestaña de un doble que es más barato , creo que no incluye llamadas ilimitadas, haber si lo actualizan.

vos te referis a esto

3 Megas   $ 21.99
2 Megas   $17.99

pero esto ya no sirve como referencia ya que ahora te dan esto

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #827 : enero 19, 2017, 11:39:04 am »
Correcto pero sería bueno que la actualizaran ,para los que no nos interesa la línea fija, y así optar por más mega a menos precio.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #828 : enero 19, 2017, 11:43:15 am »
                            TV Digital Plus (170c.)      Avanzado HD (196c.+44 HD)   Beneficios
5 Megas                       $33.99                             $45.99                                            Llamadas ilimitadas a linea fija y celulares Claro locales
10 Megas               $46.99                             $58.99                                            Llamadas ilimitadas a linea fija y celulares Claro en Centro America
25 Megas               $63.99                              $75.99                                          Llamadas ilimitadas a linea fija y celulares Claro en Centro America
Precios no Incluyen IVA ni CES Países participantes en Centro America: Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica

una desgracia para los lugares donde no hay cobertura de cable residencial y solo ofrecen la basura de cable satelital x_x

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #829 : enero 19, 2017, 12:27:58 pm »
una desgracia para los lugares donde no hay cobertura de cable residencial y solo ofrecen la basura de cable satelital x_x

no hay de otra.  :rofl: . ademas en esos lugares solo podes contratar hasta 5 megas.

HealH

• Visitante
« Respuesta #830 : enero 19, 2017, 01:02:00 pm »
Actualizando: me dijeron en el call center que efectivamente ya manejan esos precios PERO solo los pueden contratar via telefono en agencia todavia manejan los precios viejos
la dinamica es sencilla vos llamas y quedan en que te va a visitar un agente claro con el papeleo, el requisito solo DUI y NIT (en mi caso porque tengo el contrato vencido), en cuanto tengan tu firma te dan el nuevo servicio

chivo va' vo'

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #831 : enero 19, 2017, 01:20:53 pm »
hey alexyz y de que servicio pediste información o que plan contrataste?? para saber precios, yo también estoy con contrato vencido y he estado a punto de pasarme a Tigo

HealH

• Visitante
« Respuesta #832 : enero 19, 2017, 01:31:08 pm »
me dieron informacion de solo internet y me dieron los mismos precios que se manejan en este tema
me imagino que son los mismos para los demas servicios

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #833 : enero 19, 2017, 03:09:40 pm »

¿Como? Osea que yo que tengo 2mb + satelital no aplico a los nuevos precios?
chupapi

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #834 : enero 19, 2017, 03:52:15 pm »
Quiero agradecer publicamente a Alexyz y a Testiculo, gracias a ellos ya tengo contrato de $40.11 que incluye cable basico plus (no se que incluye pero no me importa mucho, casi no veo, ve mas mi esposa :phew:), servicio de telefonia que incluye llamadas gratis a red claro local (no se cuantos minutos) e internet de 5 mbps. Acabo de ir a Galerias y ahi me ayudaron con la gestion. Estaba pagando $61 por 3mbps, cable analogo 80 canales y telefonia. Me voy a ahorrar como $250 anuales con eso.
Adicionalmente, como siempre en todos lados existe gente hija de p$$ta hecha mi$$rda: llame al call center de claro y la primera mujer que me atendio me dijo que la unica promocion disponible para mi era 4mbps mas cable y telefonia como a $64...  :@, le dije que me habia dado cuenta que habian nuevas ofertas de contrato pero no me quiso dar mas informacion y me dijo que fuera a preguntar a una agencia. Volvi a llamar y me contesto una muchacha amable que me confirmo todos los nuevos planes y me dijo que no me podia hacer el tramite por telefono pero que si me acercaba a una agencia, ahi me podian hacer el nuevo contrato y... Ta-da! ahorro!  :D Ya con eso me voy a comprar una 850 evo de 500Gb!  :D
Lo unico malo es esa su duracion de contrato de 24 meses... uuuta, por lo menos que fueran 18 meses... realmente 12 meses seria lo justo x_x

Pense en contratar el de 10Mbps, pero si con 3 habia sobrevivido y los 5 me habian hecho feliz desde diciembre, preferi el ahorro.
ah! Aparte me di cuenta que desde ayer ya no tenia 5mbps, tenia 3 de nuevo... :huh: hijos de puya... cabal quieren que uno renueve contrato... x_x
« Última Modificación: enero 19, 2017, 03:54:31 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #835 : enero 19, 2017, 04:40:45 pm »
un ahorro de 50% sin tomar en cuenta que pasaste de 3mb a 5mb, casi el doble

yo tengo Claro Hogar Triple Avanzado de 5 Megas a $71.25+IVA+CESC con contrato vencido, el finde iré a ver que me ofrecen y les cuento.

Gracias también por la actualización de precios

Desconectado FlaCko

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #836 : enero 19, 2017, 05:15:35 pm »
Gracias a los que compartieron la información en este post y les comento que yo estaba pagando 4mbs+cable digital y línea fija con llamadas ilimitadas.
Llamé al 2250-5500 y les pregunté si podía (teniendo contrato vigente) hacer cambio de plan con lo que estoy pagando mensual y me ofrecieron esto:
- 10mbs de internet
- dos cajas para servicio de TV HD (196 canales/45 HD)
-Llamadas ilimitadas a red claro (fijo y celular)

Así que acepte y en un lapso de 24 a 48 horas vendrán los técnicos a hacer el cambio de las cajas para los televisores y quedará a verificación si se reemplaza el router para el internet.

Así que ya actualizamos el plan.

Muchas gracias y acá dejo mi comentario

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #837 : enero 19, 2017, 05:18:57 pm »
alguien ya a teniado el paquete de internet + linea fija, pero sin conectar el telefono? en la casa ya hay telefono con clavo pero el internet esta al nombre de mi hermano, el inter esta en esa linea ya que la que puieron aparte no funciono jajaja pero nos dicen que ya no hay solo internet.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #838 : enero 19, 2017, 06:02:42 pm »
alguien ya a teniado el paquete de internet + linea fija, pero sin conectar el telefono? en la casa ya hay telefono con clavo pero el internet esta al nombre de mi hermano, el inter esta en esa linea ya que la que puieron aparte no funciono jajaja pero nos dicen que ya no hay solo internet.
Fijate queeee... Hoy pregunté si tenían algún plan para hogar que no tuviera telefonía incluida y me dijeron que no, que en todos va. Sea cable(+tel) o internet(+tel).  x_x
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #839 : enero 19, 2017, 06:08:44 pm »
Fijate queeee... Hoy pregunté si tenían algún plan para hogar que no tuviera telefonía incluida y me dijeron que no, que en todos va. Sea cable(+tel) o internet(+tel).  x_x
Gracias man  :thumbsup:
A ver como sale la tecnica de dejar desconectado el telefono para solo darle uso al internet
(õxõ)
(v.v)
 J  L