Quiero agradecer publicamente a Alexyz y a Testiculo, gracias a ellos ya tengo contrato de $40.11 que incluye cable basico plus (no se que incluye pero no me importa mucho, casi no veo, ve mas mi esposa
), servicio de telefonia que incluye llamadas gratis a red claro local (no se cuantos minutos) e internet de 5 mbps. Acabo de ir a Galerias y ahi me ayudaron con la gestion. Estaba pagando $61 por 3mbps, cable analogo 80 canales y telefonia. Me voy a ahorrar como $250 anuales con eso.
Adicionalmente, como siempre en todos lados existe gente hija de p$$ta hecha mi$$rda: llame al call center de claro y la primera mujer que me atendio me dijo que la unica promocion disponible para mi era 4mbps mas cable y telefonia como a $64...
, le dije que me habia dado cuenta que habian nuevas ofertas de contrato pero no me quiso dar mas informacion y me dijo que fuera a preguntar a una agencia. Volvi a llamar y me contesto una muchacha amable que me confirmo todos los nuevos planes y me dijo que no me podia hacer el tramite por telefono pero que si me acercaba a una agencia, ahi me podian hacer el nuevo contrato y... Ta-da! ahorro!
Ya con eso me voy a comprar una 850 evo de 500Gb!
Lo unico malo es esa su duracion de contrato de 24 meses... uuuta, por lo menos que fueran 18 meses... realmente 12 meses seria lo justo
Pense en contratar el de 10Mbps, pero si con 3 habia sobrevivido y los 5 me habian hecho feliz desde diciembre, preferi el ahorro.
ah! Aparte me di cuenta que desde ayer ya no tenia 5mbps, tenia 3 de nuevo...
hijos de puya... cabal quieren que uno renueve contrato...