yo también estoy en eso de si renovar con claro o cambiarme a tigo, alguien que tenga los 8 MB de tigo que pueda dar referencias del internet.
Se ve un poco más barato clavo que tigo, pero dudo que clavo pueda sostener las velocidades de 10 megas o más, siguen con su tecnología vieja heredada de antel (y no los he visto haciendo tantas mejoras a la red como sí he visto a los de tigo que andan metiendo más fibra y cajitas nuevas en los postes, ah y no dudo que esa actualización que causó desvergues como por 5 meses haya incluido más servidores o cosas así).
Vaya que ni siquiera con el LTE (que en teoría debería importarles más ya que el internet móvil es una mina de oro) se han puesto en algo.
Yo ahorita sólo tengo el de 5 (o sea me acaban de activar la promo a la que opté a finales de octubre, $44.99+impuestos cuando por eso mismo están dando ya los 8 megas) con el de 5 ningún reclamo, todo estable y obtengo la velocidad por la que pago un 98% del tiempo. Talvez renuevo este finde.
Igualmente hay excepciones y en contadas zonas clavo puede ser mejor que tigo, así que no está de más preguntarle a los vecinos como les funciona el de X empresa.