Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 549845 veces)

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #735 : diciembre 05, 2016, 07:46:38 pm »
pues yo sigo teniendo los mismos 3mb por $24   :cry: :cry:

no juiste de los clientes 'afortunados' porque si fueron un vergo.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #736 : diciembre 05, 2016, 07:54:46 pm »
y cuanto pagas ?
y donde vivis ? yo soy de santa ana!

santa tecla, $36 con IVA

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #737 : diciembre 05, 2016, 08:01:14 pm »
¿Y para los que tenemos 10 megas revolucionarios no nos toco premio?

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #738 : diciembre 05, 2016, 08:07:51 pm »
ya la hicieron en noviembre no lo han hecho muy popular solo la gente lista que sienta mas rapido el inter y haga un test de velocidad lo sabra.
ahora están mas raros no avisan cuando lo hacen cuando te das cuenta ya lo han hecho. desconozco si habra nueva data para diciembre.
En la mayoria de casos:
de 512 Kbps a 2 Mbps
de 1 Mb a 3 Mb
de 2 Mb a 4 Mb
y de 4  Mb a 5 Mb.
algunos afortunados de HFC que tenian 5 Mb pasaron a 10 Mb por el mismo precio.
Y como siempre solo aplicara a los que tienen dobleplay o mas  :cry: :cry: :cry:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #739 : diciembre 05, 2016, 08:52:22 pm »
Putas, acá estamos todavía con estas velocidades paupérrimas, mientras que en estados unidos:

Esto es por medio de TWC en NY.
« Última Modificación: diciembre 06, 2016, 12:10:04 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #740 : diciembre 05, 2016, 10:47:50 pm »
HFC en santa tecla, con 5Mb.... ni mergas, los mismos 5Mb.....

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #741 : diciembre 05, 2016, 11:12:04 pm »
¿Con qué frecuencia hace eso Tigo?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #742 : diciembre 06, 2016, 12:52:25 am »
San Salvador 5mb sigo con 5mb

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #743 : diciembre 06, 2016, 06:49:06 am »
Santa Ana igual 5mb y sigue igual

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #744 : diciembre 06, 2016, 08:04:11 am »
¿Con qué frecuencia hace eso Tigo?

Tigo lo hace en base a cada cliente según su record con ellos, va desde los 6 meses a 1 año, eso sí, con un pequeño costo adicional (que supongo con eso financian el mantenimiento y ampliación de infraestructura que conlleva el estar subiendo velocidades).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Ratrap

• The newbie
  • *
« Respuesta #745 : diciembre 06, 2016, 08:20:58 am »
Tigo lo hace en base a cada cliente según su record con ellos, va desde los 6 meses a 1 año, eso sí, con un pequeño costo adicional (que supongo con eso financian el mantenimiento y ampliación de infraestructura que conlleva el estar subiendo velocidades).

pues no es ni tan pequeño el costo adicional, yo tengo 5MB desde hace 5 años con ellos y pago 29 hace poco me llamaron para ofrecerme 7.5MB por 15 dolares adicionales a los cuales dije que no porque es casi el doble de la factura.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #746 : diciembre 06, 2016, 08:41:13 am »
pues no es ni tan pequeño el costo adicional, yo tengo 5MB desde hace 5 años con ellos y pago 29 hace poco me llamaron para ofrecerme 7.5MB por 15 dolares adicionales a los cuales dije que no porque es casi el doble de la factura.

aja, 15 no es la mitad adicional es casi casi el doble de 29

sos bueno para la mate verdad??

lo que si vi hace unos días es que los precios de las velocidades en claro han cambiado

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #747 : diciembre 06, 2016, 08:49:22 am »
a mi llamaron de tigo y la verdad la exclusividad que me ofrecian estaba buenisima pero se salia de mi presupuesto.
me ofrecian por $48 ya con impuestos 10MB, cable de nose cuantos canales (no puse atencion porque no me interesa cable) un paquete de peliculas del cable, linea fija con 100minutos a todas las redes e ilimitadas a tigo mas tres meses de netflix gratis, me dieron casaca que no era promocion sino exclusividad, pero como dije al principio ese monto se sale de mi presupuesto y me toco decir: no gracias
le hice el comentario sino tenia nada en 5Mb pero me dijo que no, que la exclusividad era unicamente la ofrecida.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #748 : diciembre 06, 2016, 09:10:08 am »
a mi llamaron de tigo y la verdad la exclusividad que me ofrecian estaba buenisima pero se salia de mi presupuesto.
me ofrecian por $48 ya con impuestos 10MB, cable de nose cuantos canales (no puse atencion porque no me interesa cable) un paquete de peliculas del cable, linea fija con 100minutos a todas las redes e ilimitadas a tigo mas tres meses de netflix gratis, me dieron casaca que no era promocion sino exclusividad, pero como dije al principio ese monto se sale de mi presupuesto y me toco decir: no gracias
le hice el comentario sino tenia nada en 5Mb pero me dijo que no, que la exclusividad era unicamente la ofrecida.

que lamentable que se salía de tu presupuesto, pero todo ese paquete por $48 esta bastante bien

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #749 : diciembre 06, 2016, 09:18:52 am »
ya la hicieron en noviembre no lo han hecho muy popular solo la gente lista que sienta mas rapido el inter y haga un test de velocidad lo sabra.
ahora están mas raros no avisan cuando lo hacen cuando te das cuenta ya lo han hecho. desconozco si habra nueva data para diciembre.
En la mayoria de casos:
de 512 Kbps a 2 Mbps
de 1 Mb a 3 Mb
de 2 Mb a 4 Mb
y de 4  Mb a 5 Mb.
algunos afortunados de HFC que tenian 5 Mb pasaron a 10 Mb por el mismo precio.

pues en el ultimo upgrade de 2Mb subi a 3Mb, ayer hice un test de velocidad y dio un promedio de 4Mb pero la verdad que no he notado mayor diferencia, yo siempre siento como que tuviera menos de 2Mb :yao_ming:

lo que si vi hace unos días es que los precios de las velocidades en claro han cambiado

me fui a revisar los planes de claro y no veo mayor diferencia como para animarme a renovar el contrato ya que mi recibo siempre dice 2Mb y sigo pagando $29 y centavos pero disque tengo 4Mb :p