Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 549890 veces)

Desconectado jomava

• The newbie
  • *
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #690 : junio 07, 2015, 01:46:13 pm »
no hay tigo en la zona donde yo vivo! No me puedo cambiar.

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #691 : junio 07, 2015, 03:09:46 pm »
Les comparto el de la casa con Claro por coaxial con modem de estos:

Cuando estaba por cable del teléfono la subida solo llegaba a 0.5Mb/s y era inestable el internet se iba y regresaba al rato, pero ahora con este es mas estable, desde que lo pusieron (hace mas de 1 año) solo se ha ido el internet unas 2 veces y regresa en unos cuantos minutos, pero si es cierto que penaliza a youtube y otras paginas cuando se descarga mucho en el día, igual que en los juegos fps online baja un poco ojala mejore en ese aspecto :@

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #692 : junio 07, 2015, 03:16:41 pm »

Aceptable con ADSL

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #693 : junio 07, 2015, 04:24:13 pm »
Reportandome desde Ayutuxtepeque con Tigo de 3 megas funcionando a full

Que bien, yo desde la Metropolis norte sin Agua, una semana sin recoger la basura y con la siguiente velocidad de internet.....

Solo falta que tiemble para estar completo.......

« Última Modificación: junio 07, 2015, 04:29:35 pm por vlady30 »
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #694 : junio 07, 2015, 04:28:15 pm »
me iba a pasar con tigo pero desde hace un mes que vienen cambiando las dichosas cajas para cable hemos pasado un mes sin cable ya lo mandamos a quitar y el servicio al cliente es tan pura caca, que solo un día nos dijeron ya vamos a llegar y nada nunca hasta el día de ahora no han llegado, y los que tienen cable pasan horas o días sin tenerlo y no les solucionan nada.
No hemos renovado contrato hasta ahora pero con tigo si siguen así no creo que me pase con ellos.  no_no
« Última Modificación: junio 07, 2015, 04:30:16 pm por elrecio »
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #695 : junio 07, 2015, 05:38:23 pm »
De claro Me han estado ofreciendo doblar velocidad con el mismo costo... Tengo 5mb y me ofrecen 10mb .... No me sonó lógico pero igual me interesó...alguien ha probado ese cambio con claro? Que tipo de conexión usan? Que tal es el servicio? Lo pregunto porque actualmente es en general pura mi$$rda..... El servicio se cae a cada rato y es de lo más inestable

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #696 : junio 07, 2015, 05:40:18 pm »
De claro Me han estado ofreciendo doblar velocidad con el mismo costo... Tengo 5mb y me ofrecen 10mb .... No me sonó lógico pero igual me interesó...alguien ha probado ese cambio con claro? Que tipo de conexión usan? Que tal es el servicio? Lo pregunto porque actualmente es en general pura mi$$rda..... El servicio se cae a cada rato y es de lo más inestable

No es promoción, probablemente por lo mismo que ahora estas pagando ahora ofrecen esa velocidad (10MB). Es ajuste de precios para contratos viejos
New Rig

Old Rig

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #697 : junio 07, 2015, 05:51:48 pm »

Sera por zonas ya que tengo dias que no se me cae las descargas van bien y bueno juego bien  :yao_ming: no me quejo como antes a mi no me han ofrecido eso, pero no vaya hacer el dulce y luego me quieran cobrar precio real de 10mb y ahi si les pego su grandisima putiada  :tick:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #698 : junio 07, 2015, 07:05:34 pm »
Pues yo sigo con el problema de descarga de 1mb, pero solo se da a esta hora, puede que sea de saturacion. En mi caso lo tengo por coaxial con claro 3mb y 1mb de subida, la subida siempre va a 1mb, pero siempre a estas horas la velocidad de descarga no me pasa de 1mb :cry:.

Tocara que llamarles.

« Última Modificación: junio 07, 2015, 07:13:05 pm por Elhumilde99 »

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #699 : junio 07, 2015, 07:53:13 pm »
Desde sonsonate con claro de 2 MB. Ultimamente ha sido un asco, se cae a cada rato y cuando le da por funcionar esta re lento

Desconectado Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #700 : junio 07, 2015, 08:28:08 pm »
Yo también soy de sonsonate, puede que sea un problema general de este departamento.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #701 : junio 08, 2015, 01:26:34 am »
no hay tigo en la zona donde yo vivo! No me puedo cambiar.

porque no amplian su servicio  :cry:

claro ha estado dando problemas de inestabilidad creo que a nivel nacional últimamente. pero peor es nada...  :-/
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #702 : junio 08, 2015, 06:22:29 am »
cambien de proveedor claro es una total kk

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #703 : junio 08, 2015, 09:54:47 am »
En estos momentos estan tecnicos de CLARO por la zona de la metropolis y me expresan problemas en los equipos de la zona de mejicanos y ya estan trabajando, haber como queda porque ahorita de 3 Mbps contratados solo tengo 1.555 Mbps.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #704 : julio 22, 2015, 08:49:38 pm »
alguien de la zona de cuscatancingo/mejicanos con problemas? me puse a ver el fb de claro a ver si tenian puteadas pero nada o.O (quiza las ocultan)  :yao_ming:
sere solo yo o es "general"  :-/ ???