Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 549911 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #675 : mayo 21, 2015, 11:40:04 am »
la pregunta es ya que segun mi primo como que el contrato esta por terminar o no se la cosa es:
hacer un nuevo contrato pero solo por 5mb sin linea fija ni nada pero, pero, pero... cuanto se paga en claro solo 5mb? porque si sale menos en claro mejor nos quedamos con claro, cable ya tenemos con TIGO lo que pasa que como ahora estan poniendo cajas nos han jodido pero ni modo.
Lo que queremos saber es cuanto vale a si por separado solo los 5mb en claro.
llama al numero maldito, ahi te pueden dar mucho mejor esa informacion

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #676 : mayo 21, 2015, 11:41:13 am »
llama al numero maldito, ahi te pueden dar mucho mejor esa informacion
y cual es ese numero "maldito"  :huh:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #677 : mayo 21, 2015, 11:55:57 am »
la pregunta es ya que segun mi primo como que el contrato esta por terminar o no se la cosa es:
hacer un nuevo contrato pero solo por 5mb sin linea fija ni nada pero, pero, pero... cuanto se paga en claro solo 5mb? porque si sale menos en claro mejor nos quedamos con claro, cable ya tenemos con TIGO lo que pasa que como ahora estan poniendo cajas nos han jodido pero ni modo.
Lo que queremos saber es cuanto vale a si por separado solo los 5mb en claro.

Los de TIGO al tener ya cable con ellos, para lograr tu permanencia bien te hacen el combito. Por ahora el internet de TIGO está mucho más estable que el de claro, y no están con bayuncadas de redirección de tráfico ni filtros raros.

Al menos en la página, claro por huevos amarra el inter con el teléfono, 5 megas + fijo en $42, supongo que quedará en unos 35 sin teléfono, en TIGO los 5 megas salen a 39 ya con el IVA, por 4 dolaritos más, pero con más estabilidad y que vas a poder bajar lo que querás sin que tengás un policía virtual que te penalice la velocidad en según que casos, bien vale la pena el precio extra.

Y los de las cajas, dale gracias a la gente inescrupulosa que le vendía a toda la cuadra con conexiones hechizas y se zurraba con la señal de retorno (interferencia) en toda la red afectando a la gente que sí pagaba su servicio como debe ser.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #678 : mayo 21, 2015, 12:01:07 pm »
Los de TIGO al tener ya cable con ellos, para lograr tu permanencia bien te hacen el combito. Por ahora el internet de TIGO está mucho más estable que el de claro, y no están con bayuncadas de redirección de tráfico ni filtros raros.

Al menos en la página, claro por huevos amarra el inter con el teléfono, 5 megas + fijo en $42, supongo que quedará en unos 35 sin teléfono, en TIGO los 5 megas salen a 39 ya con el IVA, por 4 dolaritos más, pero con más estabilidad y que vas a poder bajar lo que querás sin que tengás un policía virtual que te penalice la velocidad en según que casos, bien vale la pena el precio extra.

Y los de las cajas, dale gracias a la gente inescrupulosa que le vendía a toda la cuadra con conexiones hechizas y se zurraba con la señal de retorno (interferencia) en toda la red afectando a la gente que sí pagaba su servicio como debe ser.
eso si bueno voy a hablar pero como es hora de almuerzo quisa ni me respondan pero eso de las cajas nosotros lo teniamos cabal claro en la casa lo tenia mi primo y yo pero ahora nos daran dos cajas una ya la dieron nos falta la otra pero desde que comensaron no tenemos cable no se que ondas y no solo nosotros sino casi todos los de la cuadra, pero eso del internet me dice un chero que si es estable, entonces si estos precios que nos dieron en ese papel estan ya fijos entonces le voy a decir a mi primo que nos pasemos a tigo asi quitamos el telefono que ni lo ocupamos  :wacko:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #679 : mayo 22, 2015, 03:03:00 pm »
Si ya tienen tigo no es buena idea que se pasen a claro piénsenlo bien los precios son siempre mas altos su velocidad de subida es un asco desde los 2mb  y tigo si esta bien a los 2mb tengo claro porque peor es nada  :cry:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #680 : mayo 22, 2015, 05:25:13 pm »
yo ni loco regreso a claro.

Desconectado rickalvar3z

• The newbie
  • *
« Respuesta #681 : junio 06, 2015, 02:28:30 pm »
Estoy a punto de finalizar contrato con claro y estoy pensando seriamente en pasarme a tigo pero no se q tal es aquí x ayutuxtepeque, creen uds que sería buena elección?

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #682 : junio 06, 2015, 03:32:24 pm »
Estoy a punto de finalizar contrato con claro y estoy pensando seriamente en pasarme a tigo pero no se q tal es aquí x ayutuxtepeque, creen uds que sería buena elección?

no lo dudes pasate a tigo...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #683 : junio 06, 2015, 07:59:37 pm »
Creo que los 5mb están mas barato en tigo, ya que claro creo que no ofrece internet solo, o sale al mismo precio que la linea osea $42 +iva.

Creo que tigo le esta comiendo el terreno a claro, porque a invertido en una estructura mas solida desde el precipio, en claro tienen el problema que su estructura por cobre es vieja (adsl), y creo que en futuro tigo sera el primero en dar los primeros pasos en 20mb con precio mas accesibles, claro a huevo tiene que invertir en remodelacion ,porque solo le alcanza para los 5mb y de una forma bastante saturada.

Por ejemplo en este momento acabo de hacer un test porque lo sentía lento, y no me pasa de 1mb, cuando tengo 3mb contratados, vamos tigo a sido mas listo en primero invertir y luego recibir.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #684 : junio 06, 2015, 08:40:36 pm »

Por ejemplo en este momento acabo de hacer un test porque lo sentía lento, y no me pasa de 1mb, cuando tengo 3mb contratados, vamos tigo a sido mas listo en primero invertir y luego recibir.

El mismo problema tengo yo en Ayutuxtepeque, con 3 Mb contratados y no llega ni a 1 Mb y esto desde hace unos dias tengo este problema. Lo bueno que estoy proximo a vencer contrato.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado rickalvar3z

• The newbie
  • *
« Respuesta #685 : junio 06, 2015, 08:55:13 pm »
El mismo problema tengo yo en Ayutuxtepeque, con 3 Mb contratados y no llega ni a 1 Mb y esto desde hace unos dias tengo este problema. Lo bueno que estoy proximo a vencer contrato.
Sabes de alguien que tenga Tigo por esta zona para saber como le va con este servicio?

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #686 : junio 06, 2015, 10:17:03 pm »
Alguien ya ha probado a cambiar un triple play a un paquete de casa claro? Es que tenemos un triple play que no ha vencido el contrato aun, de 1 mb y pagamos casi los 60 morlacos mensuales, y hace poco le cayo un correo a mi mujer con propaganda de los paquetes de casa claro y tienen uno con cable de 200 canales y linea fija y el inter de 3 megas por 40 pesos.  Alguien ha tratado de hacer eso? Quiero saber para que mi mujer vaya porque el contrato esta a nombre de ella y lo cambiemos

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #687 : junio 06, 2015, 10:55:17 pm »
Sabes de alguien que tenga Tigo por esta zona para saber como le va con este servicio?

Reportandome desde Ayutuxtepeque con Tigo de 3 megas funcionando a full

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #688 : junio 06, 2015, 11:48:20 pm »
Alguien ya ha probado a cambiar un triple play a un paquete de casa claro? Es que tenemos un triple play que no ha vencido el contrato aun, de 1 mb y pagamos casi los 60 morlacos mensuales, y hace poco le cayo un correo a mi mujer con propaganda de los paquetes de casa claro y tienen uno con cable de 200 canales y linea fija y el inter de 3 megas por 40 pesos.  Alguien ha tratado de hacer eso? Quiero saber para que mi mujer vaya porque el contrato esta a nombre de ella y lo cambiemos
Antes que termine un contrato no hacen "downgrade" con contrato tienes que pagar mas "$$$" para hacer "migración" a un plan mas caro.

Asi que te toca esperar a que al que termine el contrato  :yao_ming:

te envidio esos 0.95Mb/s de subida yo solo lo puedo lograr sacando mi laptop a la calle con speedify :cry:

con 0.5Mb/s de subida con claro damos lastima  :-/
« Última Modificación: junio 06, 2015, 11:59:25 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado rickalvar3z

• The newbie
  • *
« Respuesta #689 : junio 07, 2015, 12:10:06 am »

Pffff futuro cte de Tigo ya me aburrí que ni siquiera los vídeos de YouTube puedo ver de forma decente ;D