hace unos dias nos dieron un papel los de tigo que dicen que ellos estan tirando la casa por la ventana.
quiero saber una cosa, cuanto se paga solo por 5mb en claro, quiero aclarar que el internet que tengo no esta a mi nombre pero si el de un familiar y pagamos por linea fija y el internet como por $65 ya tenemos tiempo de tenerlo, antes era que tenias que contratar linea fija y el internet si solo querias el internet no se podia ahora si segun me contaron pero estamos viendo con mi primo si nos cambiamos asi quitamos la linea fija y nos pasamos para tigo, pero segun entiendo en tigo la atencion al cliente es mala (en todos lados) pero dicen que alli ni te responden o te dejan valiendo cuando dicen que van a llegar a tu casa.
entonces eso quiero saber cuanto se paga por eso porque en tigo aparecen estos precios y segun mi primo estan accesibles.
pero llego un chero y dijo que sale menos en claro solo con el internet y segun me dijo mi primo que el esta con financiamiento y que por eso le sale eso por todo en el recibo.