Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 549971 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #645 : abril 08, 2015, 09:50:59 am »
Sí  :thumbsup: por cierto tengo el solidario pero me han incluido 200 min solo a fijos al renovar algún plan de esos siempre los tendría?

No, a menos que te pongas en plan que lo quiero si no mando todo a la mi$$rda si XD jajajaja TIPS de buen cliente.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado CL19

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #646 : abril 08, 2015, 10:58:34 am »
Yo estoy con 512 kbps y 10 minutos gratis (no es nada :v) es el de $15 mas iva creo q ya no existe xd por eso me estan va de hablar pa que lo cambie xd

Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #647 : abril 08, 2015, 11:10:21 am »
Yo estoy con 512 kbps y 10 minutos gratis (no es nada :v) es el de $15 mas iva creo q ya no existe xd por eso me estan va de hablar pa que lo cambie xd

Y de cuanto te están ofreciendo, y a como $$?

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #648 : abril 08, 2015, 11:17:58 am »
los 64kbps de subida de claro hasta risa dan respecto al resto del mundo, no hay HFC en mi zona  :cry: estoy atado a ellos

Desconectado Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #649 : abril 22, 2015, 07:59:42 am »
Los nodos son unas como cajas anaranjadas que hay en las colonias?

Pues hace poco me di cuenta que en mi colonia los de claro habían instalado otra de esas cajas anaranjadas, solo había una, y la verdad que la conexion me a mejorado, en los ultimos meses misteriosamente el ping me subio en mis juegos habituales entre 100-120, ahora justamente con esa nueva caja, me avuelto como desde el principio entre 70-80 en juegos, como si estaba saturado y con esta nueva caja an liberado.

Espero que sea un sintoma para futuros aumentos.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #650 : abril 22, 2015, 10:06:37 am »
Hace 2 días hablaron de CLARO acá a la casa ofreciendo una "Promoción" para aumentar la velocidad contratada. El contrato original es de 2MB en triple Play por $48 y algo si no me equivoco, la promoción consistía en aumentar a 3MB la velocidad por $1 más en la factura. Y heme aquí navegando con 3MB :D
New Rig

Old Rig

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #651 : abril 22, 2015, 10:25:21 am »
Hace 2 días hablaron de CLARO acá a la casa ofreciendo una "Promoción" para aumentar la velocidad contratada. El contrato original es de 2MB en triple Play por $48 y algo si no me equivoco, la promoción consistía en aumentar a 3MB la velocidad por $1 más en la factura. Y heme aquí navegando con 3MB :D

El cable (tv) es básico o avanzado?

Desconectado CL19

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #652 : abril 22, 2015, 10:31:53 am »

Y de cuanto te están ofreciendo, y a como $$?

Pago $15 y me ofrecian el mega a $17 pero me qitaban el beneficio de los 20 minitos pa hablar gratis xd por los minutos ya no lo qise poner tengo esperanza q doblen velocidad o algo asi ya que mi velocidad ya no la venden xd

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #653 : abril 22, 2015, 10:52:04 am »
El cable (tv) es básico o avanzado?

Básico, y un plan multisaldo en la misma factura también.
New Rig

Old Rig

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #654 : abril 22, 2015, 11:30:39 am »
Pago $15 y me ofrecian el mega a $17 pero me qitaban el beneficio de los 20 minitos pa hablar gratis xd por los minutos ya no lo qise poner tengo esperanza q doblen velocidad o algo asi ya que mi velocidad ya no la venden xd

Creo que el tiempo que doblaban la velocidad contratada ya pasó  :cry: hasta se me terminó el contrato y nada de nada..

según la página de claro así están los precios sin iva:

Velocidad                    Precio                          Beneficios

1 Mega                     $ 15.99             Minutos adicional a $ 0.10 + IVA a USA, Canadá o Centroamérica al mes (Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica).

2 Megas                   $ 17.99

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #655 : abril 22, 2015, 11:39:21 am »
Básico, y un plan multisaldo en la misma factura también.

Ok  :thumbsup: , es que ya me va a tocar renovar y quería ver más o menos lo que están ofreciendo para ir haciendo cálculos

Desconectado CL19

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #656 : abril 22, 2015, 11:41:07 am »

Creo que el tiempo que doblaban la velocidad contratada ya pasó  :cry: hasta se me terminó el contrato y nada de nada..

según la página de claro así están los precios sin iva:

Velocidad                    Precio                          Beneficios

1 Mega                     $ 15.99             Minutos adicional a $ 0.10 + IVA a USA, Canadá o Centroamérica al mes (Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica).

2 Megas                   $ 17.99

Si eso ando viendo xd por lo minutos no e cambiado de plan xd y por la linea aun no me paso para tigo xd pero creo q ya dejaran conservar numero y ahi vere si me paso para tigo xd

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #657 : abril 23, 2015, 06:03:11 pm »

Ayer hablaron a la casa ofreciendo lo mismo, desde ahora ya tengo el upgrade a 3mb :) por $1 extra.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #658 : abril 23, 2015, 06:56:07 pm »
Ayer hablaron a la casa ofreciendo lo mismo, desde ahora ya tengo el upgrade a 3mb :) por $1 extra.
Esa "promocion" solo aplicara a los que tienen triple Play?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #659 : abril 24, 2015, 07:27:48 pm »
Aprovechando a como esta el triple play basico de 3mb en claro, en la pagina con tv básico aparece a $49.99+ iva, eso es precio actual o hay promiciones, porque sale casi igual que contratando por se parado el doble (linea+internet 3mb) y tv aparte.