Netflix corre bien en HD con 2 megas... Lo del proxy no tiene nada que ver con la forma que te cargan los videos... Solamente
Te dejo las velocidades que pide Netflix.
https://help.netflix.com/es/node/306Recomendaciones sobre la velocidad de conexión a Internet
A continuación se presentan las recomendaciones de velocidad de descarga de Internet por transmisión para reproducir películas y series a través de Netflix.
0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha requerida
1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
3 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad SD
5 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad HD
25 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad Ultra HD
Y por lo que dice Netflix no miras en HD aunque la calidad del SD de Netflix es mucho mejor, que la calidad del HD del cable digital de nuestro país.
Pero yo ya llevo un par de años con los 10 megas y al parecer ahi me voy a quedar, ya que el limite me lo han impuesto, con el Bancho de Banda que ofrecen los proveedores de nuestro pais.
Pero si es el colmo, un Primo que vive en Alemania con Vodafone paga 14.99$ al mes por 100 megas de bajada y 40 megas de subida y dice que Movistar de España tiene la misma promoción solo que a 39.99$, esto es casi como que ellos navegan con un Porche Cayenne turbo ultimo modelo y nosotros en un Toyota Yaris con 3 cilindros, traido con golpe pero arranca, de eso que hace mas sonido en la subida que lo que se mueve.
Tal vez cuando vengan Empresas a ofrecer Internet Satélital tendremos mas opciones, mas competencia y un sistema de Internet mucho mas efectivo, rápido y estable...
se vale soñar...