Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 549771 veces)

Desconectado armwawe

• Sv Member
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #765 : diciembre 07, 2016, 11:30:21 am »
a mi llamaron de tigo y la verdad la exclusividad que me ofrecian estaba buenisima pero se salia de mi presupuesto.
me ofrecian por $48 ya con impuestos 10MB, cable de nose cuantos canales (no puse atencion porque no me interesa cable) un paquete de peliculas del cable, linea fija con 100minutos a todas las redes e ilimitadas a tigo mas tres meses de netflix gratis, me dieron casaca que no era promocion sino exclusividad, pero como dije al principio ese monto se sale de mi presupuesto y me toco decir: no gracias
le hice el comentario sino tenia nada en 5Mb pero me dijo que no, que la exclusividad era unicamente la ofrecida.

:shockd: :shockd: :shockd:
Que oferton!! Lastima que la cobertura no llega hasta acá  :cry:

Maldito claro no me aumento nada y el servicio va para peor
chupapi

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #766 : diciembre 07, 2016, 04:55:42 pm »
Yo igual, se me venció el contrato de Tigo y me ofrecen lo siguiente, lo cual me parece una estafa:

Precio normal $39.99+IVA+CESC precio con impuesto(IVA+CESC) $47.19
Double pack 3Mbps   que incluye:
*Internet 3Mbps
*television digital avanzada 185 canales
*Netflix por 3 meses
*Deezer tigo music durante la duracion de su contrato
*100 entre movil tigo

disculpame pero no veo la estafa, si crees que hay otro proveedor mas barato, te invito a que lo publiques

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #767 : diciembre 07, 2016, 04:58:27 pm »
les cuento, un amigo renovó ayer, paso de 2mb a 5mb por $54 ya con impuestos y el paquete incluye
185 Canales digitales
100 mins a Tigo
Deezer
3 meses de Netflix
Telefonía fija

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #768 : diciembre 08, 2016, 08:29:22 am »
Porcierto estos aumentos son en claro o en tigo?.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #769 : diciembre 08, 2016, 08:44:20 am »
Porcierto estos aumentos son en claro o en tigo?.

te invito a que leas el tema desde la pagina 49 para que te des cuenta

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #770 : diciembre 08, 2016, 10:40:31 am »
Pues a mi me llamaron los de claro hace 2 dias para ofrecerme el upgrade de 3mb a 5mb pero por casi $3 adicionales disque por ser un buen cliente  :yao_ming: mejor me espero a que lo suban de gratis  :p

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #771 : diciembre 08, 2016, 10:41:43 am »
Pues a mi me llamaron los de claro hace 2 dias para ofrecerme el upgrade de 3mb a 5mb pero por casi $3 adicionales disque por ser un buen cliente  :yao_ming: mejor me espero a que lo suban de gratis  :p
Esto siempre con claro?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #772 : diciembre 08, 2016, 10:53:56 am »
Esto siempre con claro?

ahí dice que le llamaron de Claro...

Tigo no le va a llamar ofreciendole aumento por ser buen cliente sin ser cliente de Tigo

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #773 : diciembre 08, 2016, 03:08:28 pm »
ahí dice que le llamaron de Claro...

Tigo no le va a llamar ofreciendole aumento por ser buen cliente sin ser cliente de Tigo

hace dias me llamaron los de tigo pero para ofrecerme 5 megas como por 55 dolares

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #774 : diciembre 08, 2016, 03:40:38 pm »
hace dias me llamaron los de tigo pero para ofrecerme 5 megas como por 55 dolares

que raro que solo te ofrecieron el internet porque por $54 te dan cable también

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #775 : diciembre 08, 2016, 03:46:53 pm »
que raro que solo te ofrecieron el internet porque por $54 te dan cable también

es que por error de dedos si lo mismo 5 megas mas nesflix mas cable lo mismo pero como tengo linea fija no les dije

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #776 : diciembre 08, 2016, 10:19:10 pm »
Y los que tenemos 10mb vamos a tener  20mb o al menos una reducción en la factura, desde hace una semana el Internet está bastante inestable y tengo un conocido en la zona de estadio Cuscatlán que ha le doblaron el internet.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #777 : diciembre 09, 2016, 07:27:20 am »
Para el Black Friday me ofrecieron 10mb+ cable digital de 195 canales, 3 meses de Netflix y 100 minutos para llamar a tigo por $44.50 ya con impuestos. Pero ayer que llevaban el contrato decía $75.00 más impuestos, así que hoy iré a agencia para ver el detalle de que pasó. Son pajeros venden una cosa y te salen con otra.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Pooot4... Y yo que contrate a finales de Noviembre, yo los busque, porque queria contratar Inter de 5MB y me ofrecieron por el mismo precio que a vos, 5MB + Cable Digital 180 canales + 3 Meses de Netflix + 100 minutos mensuales cargados a mi numero de celular TIGO + 3 Canales de FOX Premiun Gratis.  Y voy a pagar la primer factura en Enero, el cobro mensual ya con impuestos que voy a pagar es $51.00   ... Y pooota a vos te ofrecian 10MB cuando yo queria ese plan, pregunte y me dijeron $80 con impuestos!.. Malditos, solo xq ya lo contrate, no me ofrecieron ese plan!
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #778 : diciembre 09, 2016, 08:39:22 am »
Y pooota a vos te ofrecian 10MB cuando yo queria ese plan, pregunte y me dijeron $80 con impuestos!.. Malditos, solo xq ya lo contrate, no me ofrecieron ese plan!

que no leiste esto??

Pero ayer que llevaban el contrato decía $75.00 más impuestos, así que hoy iré a agencia para ver el detalle de que pasó. Son pajeros venden una cosa y te salen con otra.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #779 : diciembre 09, 2016, 08:57:54 am »
Pooot4... Y yo que contrate a finales de Noviembre, yo los busque, porque queria contratar Inter de 5MB y me ofrecieron por el mismo precio que a vos, 5MB + Cable Digital 180 canales + 3 Meses de Netflix + 100 minutos mensuales cargados a mi numero de celular TIGO + 3 Canales de FOX Premiun Gratis.  Y voy a pagar la primer factura en Enero, el cobro mensual ya con impuestos que voy a pagar es $51.00   ... Y pooota a vos te ofrecian 10MB cuando yo queria ese plan, pregunte y me dijeron $80 con impuestos!.. Malditos, solo xq ya lo contrate, no me ofrecieron ese plan!

Me dijeron en agencia que ellos me van a llevar el contrato pero ya está instalado y funcionando. La verdad fue buena promo, hasta en Claro se sorprendieron cuando les conté porque cancelaba el servicio con ellos.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk