Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 549784 veces)

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #750 : diciembre 06, 2016, 09:19:41 am »
a mi llamaron de tigo y la verdad la exclusividad que me ofrecian estaba buenisima pero se salia de mi presupuesto.
me ofrecian por $48 ya con impuestos 10MB, cable de nose cuantos canales (no puse atencion porque no me interesa cable) un paquete de peliculas del cable, linea fija con 100minutos a todas las redes e ilimitadas a tigo mas tres meses de netflix gratis, me dieron casaca que no era promocion sino exclusividad, pero como dije al principio ese monto se sale de mi presupuesto y me toco decir: no gracias
le hice el comentario sino tenia nada en 5Mb pero me dijo que no, que la exclusividad era unicamente la ofrecida.

:sur: :sur: :sur: que bueno esoooo ojala me llamen  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #751 : diciembre 06, 2016, 09:37:31 am »
a mi llamaron de tigo y la verdad la exclusividad que me ofrecian estaba buenisima pero se salia de mi presupuesto.
me ofrecian por $48 ya con impuestos 10MB, cable de nose cuantos canales (no puse atencion porque no me interesa cable) un paquete de peliculas del cable, linea fija con 100minutos a todas las redes e ilimitadas a tigo mas tres meses de netflix gratis, me dieron casaca que no era promocion sino exclusividad, pero como dije al principio ese monto se sale de mi presupuesto y me toco decir: no gracias
le hice el comentario sino tenia nada en 5Mb pero me dijo que no, que la exclusividad era unicamente la ofrecida.

Esta vergonísima esa oferta, yo pago 46.59 (ya con IVA + CESC) por 3mbps + cable digital de 180 y algo de canales + 2 cajas adicionales. p$$ta por 2 pesos más me tiro de cabeza.
« Última Modificación: diciembre 06, 2016, 09:39:34 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #752 : diciembre 06, 2016, 11:50:37 am »
pues en el ultimo upgrade de 2Mb subi a 3Mb, ayer hice un test de velocidad y dio un promedio de 4Mb pero la verdad que no he notado mayor diferencia, yo siempre siento como que tuviera menos de 2Mb :yao_ming:

me fui a revisar los planes de claro y no veo mayor diferencia como para animarme a renovar el contrato ya que mi recibo siempre dice 2Mb y sigo pagando $29 y centavos pero disque tengo 4Mb :p

poder tener 25 megas y si solo navegas en internet no vas a sentir la diferencia. ademas la mayoria de personas -no digo que sea tu caso- no sabe diferenciar el momento que tarda el dispositivo en procesar la informacion que baja de internet y todos dicen mi internet es bien lento conozco muchos casos inclusive hay personas que llegan a decir que el internet de su celular es mas rapido que el residencial.  :rofl:
el jugo a la velocidad se la vas a sacar viendo streaming descargando gb.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #753 : diciembre 06, 2016, 11:52:53 am »
Para el Black Friday me ofrecieron 10mb+ cable digital de 195 canales, 3 meses de Netflix y 100 minutos para llamar a tigo por $44.50 ya con impuestos. Pero ayer que llevaban el contrato decía $75.00 más impuestos, así que hoy iré a agencia para ver el detalle de que pasó. Son pajeros venden una cosa y te salen con otra.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado Darkcon

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #754 : diciembre 06, 2016, 01:19:11 pm »
Tengo doble play con claro, internet 3MB con HFC sigue igual.  :sad:

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #755 : diciembre 06, 2016, 01:35:45 pm »
Yo tengo un amigo que también le aumentaron la velocidad; pasó de tener 1 a 3 y ya hace como un mes o un poco más eso. Mientras tanto, yo acá que siempre he pagado al día y nunca he tenido clavos, no me han subido nada, jaja, perros. Ojalá me subieran de 3 a 5 y sería feliz. Aparte de eso, se me acaba el contrato dentro de como veinte días, así que supongo que es por eso que no me han querido aumentar la velocidad.

Habiendo dicho eso, ¿con quién me convendría sacar internet de más de 3mb y cable normal? Actualmente pago como 49 + cesc y veía que tigo tiene el doble play de 5mb como a 44+iva+cesc.
Esto es una firma original.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #756 : diciembre 06, 2016, 01:40:25 pm »
lástima que aunque Claro doble la velocidad, sigue siendo mas caro que Tigo

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #757 : diciembre 06, 2016, 01:44:05 pm »
Yo ayer navegando me voy fijando que estaba rápida la conexión, al revisar pasé de 512K a 3Mbps  :sur:.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #758 : diciembre 06, 2016, 04:17:02 pm »
Yo ayer navegando me voy fijando que estaba rápida la conexión, al revisar pasé de 512K a 3Mbps  :sur:.
bienaventurado eres  :rofl: suerte descargando 5 veces mas nopor  :yao_ming:
« Última Modificación: diciembre 06, 2016, 05:01:01 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #759 : diciembre 06, 2016, 10:03:48 pm »
Pues parece que si está pasando porque hace unos cuantos minutos tuve un corte de internet, ahora que entro por acá y veo este tema y me da por hacer el test en dos ocasiones ya me marca 5 mb, antes tenia 3 mb y acabo de renovar contrato pero solo el internet sin los beneficios de llamadas ilimitadas

Desconectado Darkcon

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #760 : diciembre 07, 2016, 12:19:23 am »
Pues parece que si está pasando porque hace unos cuantos minutos tuve un corte de internet, ahora que entro por acá y veo este tema y me da por hacer el test en dos ocasiones ya me marca 5 mb, antes tenia 3 mb y acabo de renovar contrato pero solo el internet sin los beneficios de llamadas ilimitadas

Q chivisimmo yo ahorita acabo de tener un corte y nada sigue igual mi Internet, tal vez lo estan habilitando por zonas de donde eres tu ?  :sorry:

Desconectado georgv2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #761 : diciembre 07, 2016, 01:24:49 am »

woow genial !! bien por ti xd a mi me estaban va de llamar y llamar para que renovara contrato pero no lo renove no me gusta estar atado a contratos ojala me aumenten mis 3mb xd  :rofl:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #762 : diciembre 07, 2016, 08:50:39 am »
Q chivisimmo yo ahorita acabo de tener un corte y nada sigue igual mi Internet, tal vez lo estan habilitando por zonas de donde eres tu ?  :sorry:

Cojutepeque

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #763 : diciembre 07, 2016, 09:10:36 am »
En mi caso sigue igual, aunque tengo el contrato vencido, ire a ver que me dicen.

Desconectado roberto6777

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #764 : diciembre 07, 2016, 11:08:20 am »
Yo igual, se me venció el contrato de Tigo y me ofrecen lo siguiente, lo cual me parece una estafa:

Precio normal $39.99+IVA+CESC precio con impuesto(IVA+CESC) $47.19
Double pack 3Mbps   que incluye:
*Internet 3Mbps
*television digital avanzada 185 canales
*Netflix por 3 meses
*Deezer tigo music durante la duracion de su contrato
*100 entre movil tigo