Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 549956 veces)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #615 : septiembre 03, 2013, 12:41:37 am »
Cuando tenia Adsl por ahí andaba también mi ping (100), con el hfc bajo hasta los 30-38 mas o menos y automáticamente la velocidad de subida aumento a la mitad de mi conexión a Internet.

No solo se ven   :drinks: jejejjje.
Si el ping es bajo, los juegos en linea no tienen lag y se juega mas fluido sin saltos en la accion. calidad de ping...

Desconectado waldab

• The newbie
  • *
« Respuesta #616 : septiembre 06, 2013, 10:28:51 am »
Yo COntrate 10 megas hace una semana, por HFC y los primeros 3 días, todo iba de lujo, NETFLIX, Descargas, latency pero al 4to día fue un desastre, mi download reflejaba 630kbps, pero el upload se mantiene en 5 megas, pero a partir de las 10:20pm ya todo vuelve a la normalidad, no sé cual es el problema, ya lo reporte, así que estoy esperando a ver que me responden o si solventan el problema. :@

Para el compañero que preguntaba lo del LAG, te comento que con el servicio de HFC no hay LAG y los ms bajan considerablemente, da gusto jugar on line, pero todo eso mientras esta estable el Inter. :-/

Desconectado jonfox_sv

• The newbie
  • *
« Respuesta #617 : abril 17, 2014, 02:03:16 pm »
Y díganme de que sirva contratar 5, 10 o mas megas con la porquería de servicio de Claro?
Yo tenía 5 desde que incrementaron, actualmente no me marca mas de 3 y con lo que se limpiaron es que no hay carta física informándome sobre el aumento de la velocidad (como saben que con eso pudiera ir a la defensoría), Claro son unos HDP. Servicio inestable, pésima atención y nadie sabe nada ni resuelve nada a cabalidad. Actualmente solo estoy esperando a que se me venza el contrato para cambiar. Claro... el ANDA de las comunicaciones.  :@
Exijamos calidad de parte de ANDA y CAESS, si no pueden que se hagan a un lado y le den la oportunidad a empresas que si puedan darla!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #618 : abril 17, 2014, 02:39:40 pm »
Y díganme de que sirva contratar 5, 10 o mas megas con la porquería de servicio de Claro?
Yo tenía 5 desde que incrementaron, actualmente no me marca mas de 3 y con lo que se limpiaron es que no hay carta física informándome sobre el aumento de la velocidad (como saben que con eso pudiera ir a la defensoría), Claro son unos HDP. Servicio inestable, pésima atención y nadie sabe nada ni resuelve nada a cabalidad. Actualmente solo estoy esperando a que se me venza el contrato para cambiar. Claro... el ANDA de las comunicaciones.  :@

Así estamos aquí en el trabajo, 5 megas de PAJA, cuando le ronca el QLO llega a eso, "normalmente" en antes llega a los 2mb...

Y con eso del ANDA, pues no por nada Clavo es el segundo justo por detrás de la autónoma en cuanto a quejas ante la DPC XD.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #619 : abril 17, 2014, 02:40:56 pm »
tu hermano es enigma?

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #620 : abril 17, 2014, 02:53:04 pm »

Pues no es por hecharle flores, aveces el servicio tiene baches pero por lo general tengo mis 2 megas limpios libres y estables

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #621 : abril 17, 2014, 03:36:44 pm »
Técnicamente no se pueden quejar que su servicio no les de la capacidad total porque los proveedores de servicio de Internet pueden, hasta la fecha, poner una palabrita mágica en su contrato... y la palabra mágica es "hasta"  :sad:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado kozreload

• Sv Jr.
  • **
    • K-OZReload
« Respuesta #622 : noviembre 06, 2014, 07:07:25 pm »
puede alguien publicar test de velocidad resientes para compralar la estabilidad actual de claro HFC durante el 2014

Desconectado CL19

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #623 : abril 06, 2015, 12:21:36 pm »
Hicieron cambios hace mucho yo tengo 512 y me han estado va de hablar para q compre otro paquete sera q ya no existe el mio? Habra esperanza que me lo suban xd

Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #624 : abril 06, 2015, 01:18:04 pm »
Claro es una total KK, me acabo de pasar a Tigo y todo marche excelente

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #625 : abril 06, 2015, 06:57:41 pm »
La verdad es que los 10 megas ya llevan tiempos siendo lo maximo y al menos para 4k ya no dan abasto.

Necesitas al menos 15 megas aunque lo recomendable son 20 megas para poderlo mirar sin que se trabe en Netflix o Youtube, mas ahora que ya estan saliendo los video en 4k y a 60 hz.

La verdad es que nos estamos atrasando, ya que incluso hoy tienes que cambiar el proxy a uno gringo, para que te carguen los videos normalmente, asi que jodido y dicen que sino cambian de tecnología, seguiremos estancados.
« Última Modificación: abril 06, 2015, 07:00:40 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #626 : abril 06, 2015, 07:23:01 pm »
La verdad es que los 10 megas ya llevan tiempos siendo lo maximo y al menos para 4k ya no dan abasto.

Necesitas al menos 15 megas aunque lo recomendable son 20 megas para poderlo mirar sin que se trabe en Netflix o Youtube, mas ahora que ya estan saliendo los video en 4k y a 60 hz.

La verdad es que nos estamos atrasando, ya que incluso hoy tienes que cambiar el proxy a uno gringo, para que te carguen los videos normalmente, asi que jodido y dicen que sino cambian de tecnología, seguiremos estancados.

Claro todos estan preocupados que solo por ver videos en 4K van a pagar >10 Megas de internet.
A eso sumale q ahora todo el mundo tiene Monitores y TV's a 4K y unos ya a 8K
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #627 : abril 06, 2015, 07:37:31 pm »

Claro todos estan preocupados que solo por ver videos en 4K van a pagar >10 Megas de internet.
A eso sumale q ahora todo el mundo tiene Monitores y TV's a 4K y unos ya a 8K

El punto no es ese, el punto es que incluso en Mexico ofrecen ya 30 megas y nosotros ya desde mas de 3 años seguimos con 10 megas, es preocupante porque el mundo sigue avanzando y nosotros nos estancamos.

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #628 : abril 06, 2015, 07:45:14 pm »
A la gran put, siempre me alegro cuando reviven este tema y al ver que neles aumento  :cry:

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #629 : abril 06, 2015, 07:47:12 pm »
Lo más triste son los 64kbps de subida por cable teléfonico de claro, tengo una cam hd para Skipe y lo misma resolución de un cel barato transmite el video o menos  :roll: