Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 550079 veces)

betoxd

• Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #555 : mayo 24, 2013, 10:22:05 am »
Los que le aumentaron a 3mbps cuanto pagan?

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #556 : mayo 24, 2013, 04:39:36 pm »
Hola, aprovechando el tema, ultimamente, bueno mas bien siempre he tenido problemas con el internet y el telefono, mas cuando hay tormentas, o sino cuando alguien nos habala  a la casa o viceversa, varias veces han venido a arreglar eso, cambio de filtros, y cambio de modems, mi pregunta es si teniendo todos esos problemas casi que seguido, podria solicitar que me cambien a cableado coaxial? o alguien que lo haya solicitado como lo hizo o que paja les metio o si hay que tener algun paquete en especial, yo tengo casa triple con cable HD y 2 mb contratados

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re: Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #557 : mayo 24, 2013, 04:58:50 pm »
Hola, aprovechando el tema, ultimamente, bueno mas bien siempre he tenido problemas con el internet y el telefono, mas cuando hay tormentas, o sino cuando alguien nos habala  a la casa o viceversa, varias veces han venido a arreglar eso, cambio de filtros, y cambio de modems, mi pregunta es si teniendo todos esos problemas casi que seguido, podria solicitar que me cambien a cableado coaxial? o alguien que lo haya solicitado como lo hizo o que paja les metio o si hay que tener algun paquete en especial, yo tengo casa triple con cable HD y 2 mb contratados

Acá en la casa tenemos 3 play y tan solo fuimos a la agencia y solicitamos que nos migraran de tecnología adsl a hfc y ya, no preguntaron nada ni nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #558 : mayo 24, 2013, 07:31:07 pm »
Gracias man, mañana mismo ire a pedirlo, cuando te migraron a hfc viste alguna mejora en velocidad?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #559 : mayo 25, 2013, 12:09:57 am »
Gracias man, mañana mismo ire a pedirlo, cuando te migraron a hfc viste alguna mejora en velocidad?

La mejora más notable, además de la estabilidad, es la velocidad de subida. En HFC la velocidad de subida es la mitad de la de bajada

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #560 : mayo 25, 2013, 08:00:21 am »
Así como dice plunplan mejoro muchísimo el ping, la estabilidad y subió la velocidad de subida. El unico inconveniente que tuve es que cuando pedís la migración te dan de baja el contrato actual y te hacen otro con la misma fecha de vencimiento que el anterior, el problema estuvo en que como a los 3 o 4 días después de que me migraron el teléfono dejo de funcionar, lo reporte en la mañana y ya en la tarde me estaban llamando al fijo que disculpara las molestias porque ellos me habían desactivado el teléfono que fue un error técnico.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #561 : mayo 25, 2013, 08:21:02 am »
La mejora más notable, además de la estabilidad, es la velocidad de subida. En HFC la velocidad de subida es la mitad de la de bajada
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Como es eso?  Por ejemplo cuando me conecto a una red de 1mb la descarga es de más o menos de 128kb y la subida es de 64kb y eso es en adelante,  en otra que la velocidad es de 512kb la descarga es de 64kb y la subida es de 32kb, en ambos casos la velocidad de subida es la mitad de la de bajada.  En HFC la velocidad de bajada es la mitad de la velocidad contratada Si se contrata 1mb la descarga es de 1mb y la subida es de 512kb?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #562 : mayo 25, 2013, 08:50:33 am »
Como es eso?  Por ejemplo cuando me conecto a una red de 1mb la descarga es de más o menos de 128kb y la subida es de 64kb y eso es en adelante,  en otra que la velocidad es de 512kb la descarga es de 64kb y la subida es de 32kb, en ambos casos la velocidad de subida es la mitad de la de bajada.  En HFC la velocidad de bajada es la mitad de la velocidad contratada Si se contrata 1mb la descarga es de 1mb y la subida es de 512kb?
yo con tigo tenia 2mb de bajada y 1mb de subida.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

The_One

• Visitante
« Respuesta #563 : mayo 25, 2013, 10:29:35 am »
Cuanto cuesta pedir que te pongan el teléfono y el inter en coaxial?

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #564 : mayo 25, 2013, 10:44:47 am »
Ese cambio de ADSL a HFC que involucra? es necesario tener triple play? es por zonas de cobertura? costo? cambio de modem? cambio de cableado? etc etc

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #565 : mayo 25, 2013, 11:00:16 am »
Cuanto cuesta pedir que te pongan el teléfono y el inter en coaxial?
El teléfono sigue siendo normal, el inter si viene por coaxial y el cambio no nos costo nada de $.

Ese cambio de ADSL a HFC que involucra? es necesario tener triple play? es por zonas de cobertura? costo? cambio de modem? cambio de cableado? etc etc
Pues siempre se habia dicho que depende de que en tu zona exista hfc, lo que no se, es si se refiere al tv por cable porque desde ese mismo cable me sacaron la linea para el nuevo modem que me dieron. Hay zonas en donde solo llega el cable por antena así que me imagino serán ellos los que en su zona no hay hfc.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #566 : mayo 26, 2013, 06:32:18 am »
Bueno esta semana llego el recibo con una nota que dice oficialmente sobre el cambio de velocidad a 2 mb en el internet que tengo en mi casa..

Enviado desde mi myTouch_4G_Slide usando Tapatalk
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #567 : mayo 26, 2013, 10:13:01 am »

Pero ahí hablas de velocidades bajas, en ADSL si tenes 5MB de bajada sólo tenés 512kbps de subida. En cambio en HFC si tenes 5MB de bajada tenes 2.5MB de subida

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #568 : mayo 26, 2013, 01:41:20 pm »
Bueno esta semana llego el recibo con una nota que dice oficialmente sobre el cambio de velocidad a 2 mb en el internet que tengo en mi casa..

Enviado desde mi myTouch_4G_Slide usando Tapatalk

pasanos un scan  :thumbsup:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #569 : mayo 26, 2013, 01:54:21 pm »
pasanos un scan  :thumbsup:
Que tiene internet solo?