A mi no me aumentaron de 5 mega a 10 megas y como aqui estan insolentando que llamemos, pues lo hice y me dijeron que no me aumentaron no por el Router sino por el tipo de conexion ADSL que tengo y necesito una Coaxial la cual creo es de fibra optica pero tambien me dijeron que el Coaxial hay muy pocas zonas que tiene disponibilidad a esta tecnologia.
Luego de verificar unos 30 minutos, me dijeron que si tenia disponibilidad mi zona y que fuera agencia hacer el pedido de cambio de tecnologia y lo fui hacer y todo y ahora dicen que tengo 3 dias habiles para que me den los 10 megas.
Asi que ahora cruzo dedos para cualquier dia de estos, sentir esa MEGA VELOCIDAD!
Y espero esta informacion le ayude a quienes tienen 5 megas y siguen esperando por su doble velocidad.
mi caso esta asi amigo,
yo tengo triple Play de 5Mb y mi situación esta igual a la tuya.
yo no vi aumento de velocidad de 5mb a 10mb y me imagine lo mismo por lo de tecnología ADSL.
entonces el 3 de mayo fui a solicitar el cambio a tecnología HFC y pues hoy 8 de mayo vinieron a hacerme el cambio a HFC pero con la sorpresa de que aun digo teniendo 5mb y no 10mb como pense.
y pues por lo de cobertura no hay problema porque aca en mi casa (toda esta zona de santa ana) si hay 10mb disponible.
asi que nose si yo no gozare de los 10mb o tengo que solicitarlo o no me habían hecho el aumento a 10mb por poseer ADSL, nose aun.
lo que si te puedo decir es que mi plan de triple Play de 5mb, que solicite el 3 cambio a HFC. que me lo cambiaron hoy a HFC y que digo teniendo 5mb de navegación.
vos tenes triple Play? te dijeron que te lo pasarían a 10mb al tener HFC ?