a mi me van hacer el cambio de adsl a cable coaxial muy inestable el que tengo no se quien tiene internet con cable coaxial que me diga que tan buenos es aunque sea de tigo
Bueno te explico
Si te falla el internet por linea telefonica el tecnico tiene la posibilidad de solictar la migracion del servicio siempre que esto pueda ser demostrado y se tengan pruebas como las mediciones que haga el tecnico de la linea como mediciones de SNR, atenuacion entre otras.
Cuales son los beneficios de cambiarse...
El unico beneficio que le veo yo es que la velocidad de subida es la mitad de la velocidad de descarga contratada, si contratas 5 Mbps tendras de subidad 2.5 Mbps en cambio por linea solo llega a 512 Kbps maximo.
La desventaja que vas a tener es que no vas a tener IP publica como en el internet ADSL, la IP que se te asigna no la vas a poder cambiar reiniciando el modem y el el peor de los casos la IP que te asignen sera compartida por muchos mas, los que significa que si descargas de sitios que te restringes por IP y alguien mas esta usando la misma direccion no podras usar esos servicios.