Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 550299 veces)

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #375 : mayo 04, 2013, 06:20:16 pm »
Es que a los que tienen solo internet NO LOS VAN A MIGRAR DE VELOCIDAD   :trollface:

creo que tienes razon   :sorry: o almenos que aya alguien que solo tenga internet ya le duplicaron la velocidad  :tick:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #376 : mayo 04, 2013, 06:25:00 pm »
Es que a los que tienen solo internet NO LOS VAN A MIGRAR DE VELOCIDAD   :trollface:

Putaaaa! ojala se te haga chicharron la boca! nombeee callate si no ya la ca..... porq solo inter tengo yo  :-/ ni modo a seguir esperando haber q ondas

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #377 : mayo 04, 2013, 06:40:11 pm »
Putaaaa! ojala se te haga chicharron la boca! nombeee callate si no ya la ca..... porq solo inter tengo yo  :-/ ni modo a seguir esperando haber q ondas
lo mismo digo.

por otro lado hoy decidi cambiar el modem huawei H30 que me dejaron los de claro por un speedtouch st585 v6 que ya tenia de un contrato anterior porque es mas robusto, tiene antena por tanto tiene un mejor alcance y creo que aguanta mas aunque no tiene el protocolo N

me hace falta el protocolo N o no?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #378 : mayo 04, 2013, 06:55:06 pm »

Pues asi es a los que solo tienen internet no aplica el incremento por, triste pero cierto.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #379 : mayo 04, 2013, 07:01:00 pm »
Pues asi es a los que solo tienen internet no aplica el incremento por, triste pero cierto.

Como sabes?
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #380 : mayo 04, 2013, 07:10:11 pm »

Pruebas???? imagenes??? datos?? chat??? texto??? haber man.....

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #381 : mayo 04, 2013, 07:30:13 pm »

Pruebas???? imagenes??? datos?? chat??? texto??? haber man.....

Pues me conto un pajarito  :rofl:

Que mas prueba que no les aumentaron, igual sigan esperando hasta el fin de los tiempos.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #382 : mayo 04, 2013, 07:35:56 pm »
lo mismo digo.

por otro lado hoy decidi cambiar el modem huawei H30 que me dejaron los de claro por un speedtouch st585 v6 que ya tenia de un contrato anterior porque es mas robusto, tiene antena por tanto tiene un mejor alcance y creo que aguanta mas aunque no tiene el protocolo N

no se que sea el protocolo N pero yo solo he tenido dos router desde hace años uno que tube del año de la cuca cuando tenia 256 y de allí me han ido doblando velocidad tras velocidad y el ultimo que he tenido es ese

un speedtouch st585 v7 y a mi ya me doblaron a 5 megas

así que no creo que tenga que ver el modem

Desconectado wilian

• Sv Member
Re: Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #383 : mayo 04, 2013, 08:37:14 pm »
Alguien sabe ¿Qué modelo son las laptop que están dando actualmente?

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #384 : mayo 04, 2013, 08:38:14 pm »
Carajo me voy a matar a varios amigos ya les duplicaron y yo sigo igual ojala que el que dice que los que solo tenemos internet no nos van a duplicar se le haga la boca chicharron  :rofl: hoy fui a la casa de un familiar en Gotera y aya ya les duplicaron y yo en san miguel sigo igual :sorry:

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #385 : mayo 04, 2013, 09:35:51 pm »
toda la gente que aca comenta que aun no les han aumentado la velocidad.... solo poseen servicio de internet?
en mi caso poseo triple Play y pues aun no veo cambios. aunque supongo que mi caso es mas obvio ya que poseo tecnología ADSL en mis 5mb aunque ya solicite cambio a HFC coaxial y pues ya supuestamente con eso debería de gozar del aumento. les confirmare si es asi para todos los demas que tienen 5mb con HFC y que no les han aumentado. Creo que la migración de tecnología será el lunes, a mas tardar el martes.

Lirius91

• Visitante
« Respuesta #386 : mayo 04, 2013, 09:40:00 pm »
lo mismo digo.

solo te sirve para pasar archivos grandes mediante wifi (digamos peliculas, isos, etc) ya que te da el ancho de banda de una lan cableada unos 10 a 12 MBps y el protocolo G te da unos 2.5 a 3.5 MBps, para usar internet no hay ningún cambio sustancial

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #387 : mayo 04, 2013, 09:46:36 pm »
toda la gente que aca comenta que aun no les han aumentado la velocidad.... solo poseen servicio de internet?
en mi caso poseo triple Play y pues aun no veo cambios. aunque supongo que mi caso es mas obvio ya que poseo tecnología ADSL en mis 5mb aunque ya solicite cambio a HFC coaxial y pues ya supuestamente con eso debería de gozar del aumento. les confirmare si es asi para todos los demas que tienen 5mb con HFC y que no les han aumentado. Creo que la migración de tecnología será el lunes, a mas tardar el martes.

Yo tengo HFC en otra casa y si me duplicaron la velocidad pero de 1Mb a 2Mb XD

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado Shenlong

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #388 : mayo 04, 2013, 10:40:46 pm »
Alguien sabe ¿Qué modelo son las laptop que están dando actualmente?

A mi me dieron una Samsung Serie 3 modelo NP300E4C

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #389 : mayo 04, 2013, 10:49:15 pm »

Yo tengo HFC en otra casa y si me duplicaron la velocidad pero de 1Mb a 2Mb XD

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

ala puesi