Buenas tardes,soy de santa ana, tengo tecnologia ADSL y plan triple play de claro con 5mb de velocidad. Resido en El Trebol y pues quisiera saber si a los que tienen 5mb no importa de donde les han aumentado velocidad también. Ya sea teniendo ADSL o HFC. Yo hoy pedi a CLARO que me cambien a tecnologia HFC porque supongo que si me hacen el aumento no podre disfrutar de la nueva velocidad estando en ADSL.Fui en la manana a la agencia de santa ana centro y les pedi información. La mujer que me atendio me dijo que ellos no estaban haciendo aumento de velocidad a nadie y despues de tanto consultarle me dijo que le permitiera un momento. Se fue y al regresar me dijo que si estaban realizando aumento pero a personas que no tenian paquetes porque yo no podria aplicar ya que tengo Triple Play y por esto mismo estoy gozando de una cuota mas baja que pagar 5MB asi nomas.Me parece tonto porque hace 2 anos que no me aumentan la velocidad en el cual aquel entonces fue de 2mb a 5mb y siempre teniendo paquete triple play. Alguien que tenia 5mb y ahora goza de 7mb o 10mb??? si es asi, que tecnologia usan? ADSL o HFC?El Speedtest lo maximo que me ha marcado es 5.24MB (655 kbps)EDITADO: Cuanto es lo maximo que soporta la tecnologia ADSL???
yo tengo el triple play y que a los que les aumentaron solo internet tienen o como esta soy de santa ana y nadie de aqui a dicho un aumento de velocidad alguien de santa ana que ya tiene doble velocidad de internet
Te están dando paja amigo, Anda a gritarle sus verdades porque solo la cara te quiere ver.SaludosEnviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Lo que podes hacer es quejarse de estabilidad y por más que los técnicos hagan no te resuelven...única solución emigrar a coaxialEnviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Tengo triple play y ADSL soy de san vicente y a mi no me han aumentado y a un vecino y amigo de la comuna dice que ya se lo subieron y vive enfrente de mi casa esta mara de claro asaver que ondas ya les llame reclamando y el maje que me atendió me dijo que no estaban aumentando a nadie pero me tuvo al teléfono como 3 minutos mientras tecleaba asaver que.......
Te debe haber estado agregando a la lista negra, de clientes a los cuales no les van a aumentar la velocidad... digo, no podés reclamar una regalía a la que ellos no están sujetos a darte
exacto!!! fue precisamente eso lo que hize, reportar inestabilidad para que me pongan HFC
Ya casi una semana desde que comenzaron a reportar los incrementos y sigo con 3MB. Entiendo que los upgrades son graduales pero seria bueno saber y escuchar de algun communiter que trabaje en claro y que de fe de lo que estan haciendo y si realmenteme sera para todos los clientes y cual es la expectativa que se tiene para completar estas migraciones.Porque eso de que yo si aquel no y yo tampoco esta jodido.Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Cuanto tiempo tardaron en hacerte el cambio?
yo me queje y se tardaron 2 meses y como 5 "tickets" de soporte despues me ofrecieron HFC como solucion