simplemente no entiendo a los tipos de los call centers o no saben nada o no le quieren decir a uno, tengo 2 megas en santa ana estoy esperando las 3
en el chat esto fue lo que me dijeron:
Conversation
Claro: Welcome to IC!
Claro: Interaction transferred to Chat_Comercial_Multimedia_SV.
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Interaction alerting Elton Alexandr Mazariego Martinez.
Claro: Agente ha recibido su solicitud de Interaccion
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Gracias por ingresar al Chat de Claro, ¿con quien tengo el gusto?
Cliente: hola buenas, soy luis hernandez
Cliente: queria que me confirmara si efectivamente claro esta haciendo aumento de velocidad de navegación a los clientes residenciales
Cliente: tengo conocidos que me comentan que han recibido un aumento de velocidad
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Don Luis, se han estado haciendo cambios en la red y por eso algunos clientes han experimentado aumento en la velocidad.
Cliente: entonces bajo que condiciones están haciendo el aumento
Cliente: porque segun eh leido en foros nacionales
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Pero no es que se este aumentando o duplicando la velocidad, es por los trabajos que se están realizando.
Cliente: los que antes tenian un mega ahora tienen 2 y los que tenian 2 ahora tienen 3
Cliente: que extraño porque incluso a uno de los amigos que le comento ayer le llego una carta de claro en la que efectivamente confirmaban el aumento de velocidad
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Ese es el motivo don Luis.
Cliente: entonces si están haciendo aumento de velocidad, yo actualmente tengo 2 megas con casa claro triple desde hace 2 años
Elton Alexandr Mazariego Martinez: No, don Luis como le comente es por los trabajos que se esta haciendo en la red.
Cliente: entonces al finalizar los trabajos, las personas que tienen un aumento de velocidad va a volver a su velocidad normal?
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Así es.
Elton Alexandr Mazariego Martinez: ¿Se encuentra en línea?
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Quedamos a sus ordenes por este medio o puede comunicarse con nosotros llamando al 22505555. Gracias por utilizar el servicio de chat Claro.
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Gracias por preferirnos. Fue un placer servirle.