Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 548351 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #210 : abril 25, 2013, 11:05:34 pm »
ya me hicieron el downgrade :(
New Rig

Old Rig

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #211 : abril 25, 2013, 11:07:09 pm »
ya me hicieron el downgrade :(

vengache con su papi jaajajaj... bueno hablando d ADSL y HFC a vos te querian cambiar verdad ?
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #212 : abril 25, 2013, 11:11:07 pm »
vengache con su papi jaajajaj... bueno hablando d ADSL y HFC a vos te querian cambiar verdad ?

sigo en ADSL
New Rig

Old Rig

betoxd

• Visitante
« Respuesta #213 : abril 25, 2013, 11:31:38 pm »
Yo creo es el momento oportuno de contratar el residencial, estaba esperando este aumento para lanzarme por los 3 o 5 megas, con el moden 4g lograba descargar a 8 megas, pero tiene la desventaja que mucho se corta y a la hora de jugar online es bastante molesto, así que a esperar que se haga oficial.

Prefiero tener menos velocidad pero mas estable.

The_One

• Visitante
« Respuesta #214 : abril 26, 2013, 01:15:41 pm »
Ahora si ya con todo!

Desconectado lehmzero

• MiembrosReales
  • *
  • Una Vida sin Muerte no es vida, solo es Existencia
« Respuesta #215 : abril 26, 2013, 02:15:06 pm »
simplemente no entiendo a los tipos de los call centers o no saben nada o no le quieren decir a uno, tengo 2 megas en santa ana estoy esperando las 3  :tick:
en el chat esto fue lo que me dijeron:
Conversation
Claro: Welcome to IC!
Claro: Interaction transferred to Chat_Comercial_Multimedia_SV.
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Interaction alerting Elton Alexandr Mazariego Martinez.
Claro: Agente ha recibido su solicitud de Interaccion
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Gracias por ingresar al Chat de Claro, ¿con quien tengo el gusto?
Cliente: hola buenas, soy luis hernandez
Cliente: queria que me confirmara si efectivamente claro esta haciendo aumento de velocidad de navegación a los clientes residenciales
Cliente: tengo conocidos que me comentan que han recibido un aumento de velocidad
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Don Luis, se han estado haciendo cambios en la red y por eso algunos clientes han experimentado aumento en la velocidad.
Cliente: entonces bajo que condiciones están haciendo el aumento
Cliente: porque segun eh leido en foros nacionales
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Pero no es que se este aumentando o duplicando la velocidad, es por los trabajos que se están realizando.
Cliente: los que antes tenian un mega ahora tienen 2 y los que tenian 2 ahora tienen 3
Cliente: que extraño porque incluso a uno de los amigos que le comento ayer le llego una carta de claro en la que efectivamente confirmaban el aumento de velocidad
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Ese es el motivo don Luis.
Cliente: entonces si están haciendo aumento de velocidad, yo actualmente tengo 2 megas con casa claro triple desde hace 2 años
Elton Alexandr Mazariego Martinez: No, don Luis como le comente es por los trabajos que se esta haciendo en la red.
Cliente: entonces al finalizar los trabajos, las personas que tienen un aumento de velocidad va a volver a su velocidad normal?
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Así es.
Elton Alexandr Mazariego Martinez: ¿Se encuentra en línea?
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Quedamos a sus ordenes por este medio o puede comunicarse con nosotros llamando al 22505555. Gracias por utilizar el servicio de chat Claro.
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Gracias por preferirnos. Fue un placer servirle.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #216 : abril 26, 2013, 02:30:00 pm »
put_a este tema me recuerda el que hubo hace 2 años ... cuando claro duplicaba la velocidad ... 

que a las 48hrs q empezaron a duplicar la velocidad, ya querian que todo El Salvador con internet claro tuvieran su conexion duplicada !

relajen el esfinter  :rofl: :rofl: que la ultima vez creo que tardo como 1 mes creo.ya va salir aquel que va ir hasta la DPC XD

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #217 : abril 26, 2013, 02:47:12 pm »
A los que se los han duplicado? no lo han sentido algo inestable? Es que por ratos se corta XD, la vez pasada que lo duplicaron, también estuvo así inestable como por un mes :P

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #218 : abril 26, 2013, 03:00:08 pm »
simplemente no entiendo a los tipos de los call centers o no saben nada o no le quieren decir a uno, tengo 2 megas en santa ana estoy esperando las 3  :tick:
en el chat esto fue lo que me dijeron:
Conversation
Claro: Welcome to IC!
Claro: Interaction transferred to Chat_Comercial_Multimedia_SV.
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Interaction alerting Elton Alexandr Mazariego Martinez.
Claro: Agente ha recibido su solicitud de Interaccion
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Gracias por ingresar al Chat de Claro, ¿con quien tengo el gusto?
Cliente: hola buenas, soy luis hernandez
Cliente: queria que me confirmara si efectivamente claro esta haciendo aumento de velocidad de navegación a los clientes residenciales
Cliente: tengo conocidos que me comentan que han recibido un aumento de velocidad
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Don Luis, se han estado haciendo cambios en la red y por eso algunos clientes han experimentado aumento en la velocidad.
Cliente: entonces bajo que condiciones están haciendo el aumento
Cliente: porque segun eh leido en foros nacionales
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Pero no es que se este aumentando o duplicando la velocidad, es por los trabajos que se están realizando.
Cliente: los que antes tenian un mega ahora tienen 2 y los que tenian 2 ahora tienen 3
Cliente: que extraño porque incluso a uno de los amigos que le comento ayer le llego una carta de claro en la que efectivamente confirmaban el aumento de velocidad
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Ese es el motivo don Luis.
Cliente: entonces si están haciendo aumento de velocidad, yo actualmente tengo 2 megas con casa claro triple desde hace 2 años
Elton Alexandr Mazariego Martinez: No, don Luis como le comente es por los trabajos que se esta haciendo en la red.
Cliente: entonces al finalizar los trabajos, las personas que tienen un aumento de velocidad va a volver a su velocidad normal?
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Así es.
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Quedamos a sus ordenes por este medio o puede comunicarse con nosotros llamando al 22505555. Gracias por utilizar el servicio de chat Claro.
Elton Alexandr Mazariego Martinez: Gracias por preferirnos. Fue un placer servirle.

En nuestro pais hay algo muy peculiar.... Quien vende teles no sabe de especificaciones... Quien vende celulares no sabe como utilizar el sistema operativo bien... Y los de Claro que que te ayudan con problemas de conexion no saben nada de lo que esta pasando...

Pero todos los casos que dije, estan entrenados para contestar al cliente y no decirle un "No se".

Los de Claro no saben nada y te siempre te diran algo para que ellos no salgan perjudicados, en este caso si no se duplica tu velicidad, ellos jamas te lo aseguraron.

Asi que solo toca cruzar dedos y esperar que se duplique.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #219 : abril 26, 2013, 05:19:56 pm »
Alguien de San Jacinto por la zona de la Santa Marta que ya le ayan duplicado la velocidad?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #220 : abril 26, 2013, 06:16:58 pm »
HIJOS DE p$$ta DE CLARO

a mi plan de 512 me le subieron a 1M EL PEDO ES QUE YO TENIA 6M PUYENSE EL CULO
N/A

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #221 : abril 26, 2013, 06:48:55 pm »
HIJOS DE p$$ta DE CLARO

a mi plan de 512 me le subieron a 1M EL PEDO ES QUE YO TENIA 6M PUYENSE EL CULO

a tu plan de 512 le subieron a un 1mb pero el problema es que tenias 6mb?? como es el volado que no logro entender. tenes contratado 512kb y te daban 6mb o como es la cosa ???

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #222 : abril 26, 2013, 07:22:57 pm »
se estan dando mucho color con esa onda de la velocidad aumentada!!!
awebo, porque claro NO SABE NADA DE ESO VA?

come on, que diferencia hace, ademas ya estoy normal, que pedo pues?
N/A

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #223 : abril 26, 2013, 07:24:35 pm »
Confirmo que en la zona sur de Sta Tecla ya doblaron el inter =D

Yo vivo por las colinas, y ya confirmeque me subieron  de 512 a 1mb

Desconectado lehmzero

• MiembrosReales
  • *
  • Una Vida sin Muerte no es vida, solo es Existencia
« Respuesta #224 : abril 26, 2013, 07:31:54 pm »
se estan dando mucho color con esa onda de la velocidad aumentada!!!
haber, haber a mi me interesa, ese temita alguien me puede dar mas informacion?? :wub: