... Y vos en que país crees que vivís? En que realidad?
En el contrato ellos se protegen hasta de si ellos te mandan a matar.
Simplemente pueden ponerlo como promoción a los que han pagado sus cuentas al día o de cualquier otra forma (como dijo cronos allá arriba)
Ellos son libres de doblarte la velocidad o no, o de doblarsela a todos y ver tu post y por bayunco dejarte siendo el único salvadoreño sin recibir el doblez.
PREGUNTA: A alguien de los que le doblaron la velocidad....
Han pagado sus facturas a tiempo desde hace más de 1 año?
Han tenido contrato con claro más de 18 meses?
Es que por descarte, si hay gente que se lo doblaron a pesar de ser morosos una que otra vez, o de tener contrato recién hecho, pues significaría mayor posibilidad de que a TODOS nos van a doblar la velocidad.
aparte de tu post queriendo ver como p3nd3j0 al otro lo cual te felicito chuco...ps les traigo la info verdadera,
CLARO AUMENTA TU VELOCIDAD A TODOS SUS CLIENTES.-
porque claro toma la desicion de hacerlo PARA SUS NUEVAS PROMOCIONES LAS CUALES ESTARAN DE LUJO, llamar mas la atencion para los aumentos de la gente,
porque no se las han subido a todos?
Tiene algo que ver la factura ?
Tengo que ser vergon para que me la suban ?
naaa nada de eso simplemente tiene que esperar, ellos tiene otra nueva central la cual estara dando mas ancho de banda, que significa esto que cambiaran y migraran un monton de central como recientemene lo hicieron con la gente de APSTEPEQUE y la gente de ZACAMIL que migraron una de sus centrales dejando asi mas "FLUIDO" el ancho de banda en ADSL
NOTA
creo que no me doy a entender bien, pero para los conocedores del tema podran sobre entender "si no puedes contra ellos uneteles"
por cierto chucho... te sig apreciando
El usuario 'DoggyDog' ha bloqueado tus mensajes privados.