Si, por 2 dólares extras te subieron el 50% nada mal. Yo pienso que claro y tigo se ponen de acuerdo por ello no bajan más los precios.
Voy a ver si luego me comunico, si me lo dejan a 32 lo tomo. A lo mejor por que me comunique un domingo por la noche estaban aburridos.
En teoria ponerse de acuerdo es ilegal y se arriesgarían a una fuerte multa de la Super intendencia de competencia, te digo esto en teoria porque todos sabemos como se manejan las cosas en este país.
En eso tienes razón Comuno
Fredis en cuanto a la ilegalidad de dicha actividad conjunto, y aplicaría que entrara la
SC (con su Derecho Antimonopólico y de Defensa de la Competencia), pero lo que sucede con éstas TimoCompañías es otra situación.
Por conocidos en ambas empresas, me comentan que cuando una de ellas decide, previo a un estudio de mercado, la bajada de precios (cuotas mensuales) de los servicios, ésta aprovecha dicho "
boom" durante un corto tiempo para acaparar clientes nuevos y renovaciones posibles, mientras la competencia que es la más fuerte, analiza y toman la decisión de bajarlos para igualar dichos precios y no perder mucho, o mantener o ganar lo perdido en cuanto a segmentos de clientes se refiere, no es que se pongan de acuerdo. A menos que lo hagan
bajo de agua jeje..!!! Algo que lo dudo, porque ya ratos hubieran sido demandados a la Entidad respectiva por su misma gente o de las competencias (otras compañías), y por ende ya se supiera por los medios.