Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 548345 veces)

Desconectado Ed503

• The newbie
  • *
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1170 : febrero 08, 2020, 10:19:34 am »
justo es la duda que tengo, porque estoy en que me puedo quedar con claro y renovar a 10 mbps, o cambiarme a tigo y tener los mismo 10mbps pero me interesa la subida quien me ofrece mejor velocidad de subida

Antes tenía 5mb me subieron a 10 mb, con respecto a la subida tengo alrededor de 5mb, esto es con claro, los de tigo creo que ofrecen como 1 mb de subida al tener 10 mb

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1171 : febrero 08, 2020, 01:57:14 pm »

Antes tenía 5mb me subieron a 10 mb, con respecto a la subida tengo alrededor de 5mb, esto es con claro, los de tigo creo que ofrecen como 1 mb de subida al tener 10 mb
Gracias brother..!!  :thumbsup:

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1172 : febrero 08, 2020, 01:58:04 pm »

gracias a pues ni modo tendre que esperar a que en mi zona haya  covertura con claro para poder disfrutar de esa fabulosa subida

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1173 : abril 29, 2020, 08:51:29 am »
A mi me incrementaron la velocidad (sin preguntarme) de 10 a 20MB por $1 adicional. Con la opción de regresar a mi velocidad contratada si no estoy de acuerdo.

Como solo es $1, no tengo que firmar nuevo contrato y faltan pocos meses para que este se termine, me parece bien el incremento.

Esto es con Claro.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1174 : abril 29, 2020, 10:08:19 am »
A mi me incrementaron la velocidad (sin preguntarme) de 10 a 20MB por $1 adicional. Con la opción de regresar a mi velocidad contratada si no estoy de acuerdo.

Como solo es $1, no tengo que firmar nuevo contrato y faltan pocos meses para que este se termine, me parece bien el incremento.

Esto es con Claro.

A mi Tigo me aumento la velocidad de 5 a 15, pagando el precio de 10mb, al principio pensé que era un error, pero tengo como 2 meses y sigo igual, y lo mismo el servicio que tengo para mi mamá.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1175 : abril 29, 2020, 10:08:57 am »

Esto es con Claro.
Hey bro... Tengo algunas preguntas:

-¿Hablas de TimoCLARO según el asunto del Topic verdad?
-¿Cuándo te hicieron esa gestión compadre? ???
-¿Fue en agencia, te llamaron del Call Center o alguna franquicia haciendo alguna campaña o tú llamaste al número maldito de CC? ???

De antemano gracias man...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: abril 29, 2020, 10:10:34 am por WolfHeart »

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1176 : abril 29, 2020, 10:42:43 am »
Hey bro... Tengo algunas preguntas:

-¿Hablas de TimoCLARO según el asunto del Topic verdad?
-¿Cuándo te hicieron esa gestión compadre? ???
-¿Fue en agencia, te llamaron del Call Center o alguna franquicia haciendo alguna campaña o tú llamaste al número maldito de CC? ???

De antemano gracias man...!!!  :thumbsup:

Que ondas

Sí es Claro
Fué automático, yo no lo solicité ni me avisaron del incremento
Me dí cuenta por el recibo de abril que literalmente dice:
Aumentamos la velocidad de tu internet gratis durante abril de 2020, a partir de mayo continuará tu incremento de velocidad por un valor adicional a tu cuota mensual. Si deseas mantener tu velocidad original contratada llama al 2250-5555

Así que llamé y me dijeron que el incremento es por $1 adicional.

« Última Modificación: abril 29, 2020, 10:44:28 am por raiderek »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1177 : abril 29, 2020, 11:09:02 am »
Que ondas

Sí es Claro
Aumentamos la velocidad de tu internet gratis durante abril de 2020, a partir de mayo continuará tu incremento de velocidad por un valor adicional a tu cuota mensual. Si deseas mantener tu velocidad original contratada llama al 2250-5555

OK...

Thank u so much man...!!  :good:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1178 : abril 29, 2020, 04:26:15 pm »
Y eso como es? Te avisan o como es?

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1179 : abril 29, 2020, 07:29:12 pm »
Y eso como es? Te avisan o como es?
Que ondas

Sí es Claro

Aquí respondió el comuno man...!!!   :ok: :coffee:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1180 : abril 29, 2020, 09:16:23 pm »
Y para darme cuenta? Alguna web o que

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #1181 : abril 30, 2020, 12:47:18 am »

Esto es con Claro.

La ultima vez que le aumentaron a mi madre fue de 2 a 4Mbps pero pagando $4 mas, era un timo pero mi madre decidió no hacerla de p2 4 meses después fui a visitarla y para mi sorpresa al hacer el tramite le descontaron los $16 en su recibo, y le dejaron a 3Mbps estoy esperando que le aumenten en automático otra vez a ver si vale la pena ojala le den 5Mbps sin aumento de precio ya que su linea adsl2+ soporta hasta los 10Mbps.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1182 : abril 30, 2020, 12:27:42 pm »
Y para darme cuenta? Alguna web o que
...

Sí es Claro

Lea brother, por favor lea...  :rtfr: :read:

:coffee:

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1183 : abril 30, 2020, 05:22:07 pm »
Pero cual es tu cuota solo es con internet o completo el combo triple? hace poco queria subir la velocidad por el "teletrabajo" y solo me daban la opcion de +$5 creo pero por 5mb mas...

No es la gran onda, básicamente lo que han hecho es "actualizarme" el servicio a los precios actuales porque yo pagaba $37 por 10MB y ahora voy a pagar $38 por 20MB. Lo mismo que tienen ahorita.
El contrato se me vence en diciembre.
Solo es Internet y linea fija.

Desconectado dantrax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1184 : mayo 21, 2020, 10:50:15 pm »
Recientemente me llamaron de Claro para que renovara mi contrato de Internet Residencial (Actualmente Tengo 3Mb). Pues me dijeron muy "amablemente" que este paquete ya no existia y que me tenia que cambiar al de 10mb x $38. Le dije que ya habia ido a la agencia mas cercana a querer contratar una mejor velocidad y ahi me explicaron que en mi zona solo se puede brindar un maximo de 5 mb y que la planta a la que se conecta mi colonia ya no tenia espacio disponible para nuevas conexiones.
La pregunta es: Claro me puede obligar a renovar mi contrato con una velocidad que ellos saben que no pueden brindar en la zona??