Autor Tema: certificado de seguridad en mozilla,no carga web completamente  (Leído 3479 veces)

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
certificado de seguridad en mozilla,no carga web completamente
« : noviembre 02, 2013, 10:27:57 am »
saludos comunos! recurro a su conocimiento para soluciona este problema,busque en san google pero no encontre,o a lo mejor no supe buscar con las palabras correctas!

la cosa es que instale mozilla pero cuando quiero entrar a determinadas paginas (facebook y otras mas) me dice que no es conexion confiable y me dice "Esta conexión no está verificada" le doy añadir excepcion,pero despues a la hora de recargar la pagina web no carga completamente!!

alguna idea de porque sucede y como solucionarlo?

y en twitter ni siquiera puedo obtener certificado de seguridad  x_x ahi me dice:

twitter.com usa un certificado de seguridad no válido.
No se confía en el certificado porque no se ha proporcionado la cadena de emisor.
(Código de error: sec_error_unknown_issuer)

« Última Modificación: noviembre 02, 2013, 10:39:37 am por abhm »

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
Re:certificado de seguridad en mozilla,no carga web completamente
« Respuesta #1 : noviembre 02, 2013, 10:44:37 am »
Una vez me paso algo similar pero era porque la hora y fecha de mi sistema eran incorrectos (lo que te pasa cuando ya se descargo la pila de la motherboard)... revisa tu fecha y hora y si estan mal corregilas y volve a abrir el firefox y proba....

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2013, 10:50:12 am »
Una vez me paso algo similar pero era porque la hora y fecha de mi sistema eran incorrectos (lo que te pasa cuando ya se descargo la pila de la motherboard)... revisa tu fecha y hora y si estan mal corregilas y volve a abrir el firefox y proba....

pues la fecha anda correctamente!

elimine cookies y todo lo relacionado a hisotorial y nada!
« Última Modificación: noviembre 02, 2013, 10:58:53 am por abhm »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2013, 12:31:20 pm »
¿Ya probaste otro navegador?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2013, 01:07:47 pm »
¿Ya probaste otro navegador?

simon simon!!! en IE 10 y Chrome me abre perfectamente todas las paginas,solo el cacaso de mozilla que me esta dando estos problemas!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2013, 02:49:22 pm »
simon simon!!! en IE 10 y Chrome me abre perfectamente todas las paginas,solo el cacaso de mozilla que me esta dando estos problemas!

Juela gran p... cada vez peor ese navegador: a unos les daba pantalla azul si tenían tarjeta Nvidia, a otros les devora toda la ram y ahora le da por no cargar las páginas... wtf!?

Otra solución más radical es desinstalarlo (no sin antes hacer backup de tus marcadores desde el menú de opciones) y limpiar cualquier rastro de él antes de reinstalarlo, talvez así (y es seguro que luego saldrá con otra gallada).

Que lástima ver así al que fue el mejor navegador y casi aniquila al IE...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 02, 2013, 04:31:46 pm »
Juela gran p... cada vez peor ese navegador: a unos les daba pantalla azul si tenían tarjeta Nvidia, a otros les devora toda la ram y ahora le da por no cargar las páginas... wtf!?

Otra solución más radical es desinstalarlo (no sin antes hacer backup de tus marcadores desde el menú de opciones) y limpiar cualquier rastro de él antes de reinstalarlo, talvez así (y es seguro que luego saldrá con otra gallada).

Que lástima ver así al que fue el mejor navegador y casi aniquila al IE...

es una lastima! mi navegador favorito siempre ha sido mozilla,pero con esto de los certificados de seguridad la están cagando!! me a tocado usar Chtome,aunque mucha RAM consume y eso que tengo 2GB,por eso me llega mozilla,casi no consume RAM

ni modo a desinstalarlo haber que tal como me va!

carloss

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 02, 2013, 05:12:49 pm »
Podes probar con chrome, eso a mi me ha pasado pero es  por la fecha pero esta vez vos la tentes bien  lo q veo

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 02, 2013, 06:14:31 pm »
Podes probar con chrome, eso a mi me ha pasado pero es  por la fecha pero esta vez vos la tenes bien  lo q veo

asi me a tocado!! usar Chrome  x_x  aunque no me gusta mucho! pero entre IE10 y Chrome,me quedo con Chrome  :tick: