Desde el momento que telecom te da una una mini tan barata es porque esas maquina no son guerreras, y estas son asi:
Caracteristicas MINI LAPTOP HP 3G:
Procesador Intel Atom N455, Windows 7 Starter, Memoria de 1024 Mb 667 Mhz DDR2 (1DM), Disco Duro de 250 Gb a 7200RPM, Pantalla 10.1" WSVGA AG LED, Intel graphics, Camara web VGA Integrada
Caracteristicas ALL IN ONE HP COMPAQ:
Procesador Intel Atom Dual Core D510, Windows 7 Starter, Pantalla LCD ancha HD 18.5", 16:9, Memoria de 2Gb, Disco Duro de 500 Gb a 7200RPM Sata, Camara web y microfono Integrados, red inalambrica 802.11 b/g/n, Grabadora de DVD SuperMulti de bandeja delgada con tecnologia LightScribe.
a mi lo que me dijeron fue que la mini me saldria en $60+iva creo me la iban a cobrar en 2 cuotas, y aparte me regalarina 2 meses, si renuevo el contrato xD ... bien claro te dicen 2 cuotas de $33 entonces cual es el engano xD?
la verdad me dan ganas renovar contrato, esa laptop me ahorraria cuando dejo descargando algo o simplemente msn, fb, tw o el teamspeak xDDD!
Yo hace poco renove el servicio de internet y saque la Desktop ALL IN ONE, La maquina vale $111 creo y te da la oportunidad de comprarla en dos cuotas, asi que pagas unicamente como $55.70 un mes, y luego el siguiente mes pagas los otros $55.7
Y hasta el momento no he visto ni una promocion mas baratas de $112, No se de donde sacan eso
Y la verdad no me quejo de esta ALL IN ONE, hasta ahorita ha rendido a todo dar, por supuesto que le doy su mantenimiento, limpieza, le pongo un ventilador para evitar el sobrecalentamiento.
Varios compañeros de trabajo tienen la mini, y con windows 7 funcionan muy bien, eso si al año les ha dado problema el chip de video, y algunos otros daños causados porque la andan de un lado a otro.