Autor Tema: ZXHN H108N V2.5 (problema WIFI)  (Leído 1686 veces)

Desconectado Steal as Well

• The newbie
  • *
ZXHN H108N V2.5 (problema WIFI)
« : febrero 29, 2020, 08:45:45 pm »
buenas noches comunos tengo un molesto problema con este artefacto......

mi pc tiene dual boot win/ubuntu , me conecto por WIFI pero en win me da el problema que cada cierto tiempo no se conecta por mas que intento conectarme me aparece el mensaje win no pudo conectarse a esta red , ahora lo siguiente lo tengo con wpa2-psk y el cifrado que me permite poner es aes , tkip o aes+tkip . la unica solucion es entrar a ubuntu conectarme y cambiar dicho cifrado osea si lo tenia en aes ponerlo en tkip y asi irlo cambiando cuando no conecta en win , aclaro cuando hago el cambio en ubuntu de cifrado si nuevamente al regresar a win.......conecta

quizas no me explique muy bien en resumen en ubuntu conecta con cualquier tipo de cifrado pero en win llega un momento que no conecta y me veo por fuerza cambiar en ubuntu el cifrado no se que configuracion magica o que puede estar fallando en win para que de ese problema

mi adaptador WIFI es un netgear wg111v3
« Última Modificación: febrero 29, 2020, 11:15:43 pm por Steal as Well »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:ZXHN H108N V2.5 (problema WIFI)
« Respuesta #1 : marzo 01, 2020, 03:16:10 am »
cuando haces el cambio de cifrado el modem/router se reinicia para aplicar los cambios, no?... has tratado solo reiniciar el moden/router directamente sin hacer el cambio que mencionas y ver si funciona?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!