Autor Tema: CAMBIAR CONTRASEÑA A MODEM THOMSON TG585 v7 DE CLARO  (Leído 3011 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
CAMBIAR CONTRASEÑA A MODEM THOMSON TG585 v7 DE CLARO
« : octubre 11, 2015, 07:27:59 pm »
Buanas a todos, necesito ayuda con esto.........he visto varios tutoriales en youtube pero igual hay cosas que no me quedan tan claras..ademas que todos son algo viejos y no he encontrado uno q sea local

algunas de las dudas que tengo despues de ver varios videos son:

cuando se hace el cambio y se guarda, ¿ese cambio es permanente o al resetear el modem se regresa a los valores de fabrica?

¿Que tipo de encriptacion se debe usar? cual es la mas segura y recomendable?

y cosas por el estilo..........

cualquier ayuda se las voy a agradecer

saludos

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
Re:CAMBIAR CONTRASEÑA A MODEM THOMSON TG585 v7 DE CLARO
« Respuesta #1 : octubre 12, 2015, 08:42:47 am »
holaaaa.........perdon por el bump a esto pero lo puse en domingo por la noche quizas nadie lo vio....... :rofl:

alguien que me ayude con este volado plis............ x_x 

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 12, 2015, 08:49:00 am »
Buanas a todos, necesito ayuda con esto.........he visto varios tutoriales en youtube pero igual hay cosas que no me quedan tan claras..ademas que todos son algo viejos y no he encontrado uno q sea local

algunas de las dudas que tengo despues de ver varios videos son:

cuando se hace el cambio y se guarda, ¿ese cambio es permanente o al resetear el modem se regresa a los valores de fabrica?

¿Que tipo de encriptacion se debe usar? cual es la mas segura y recomendable?

y cosas por el estilo..........

cualquier ayuda se las voy a agradecer

saludos

al resetear el modem se pierde toda modificación a la configuración que hayas hecho

el tipo de seguridad que sea WPA2

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #3 : octubre 12, 2015, 08:49:47 am »
Si haces un cambio, podes resetear el modem y todo vuelve a los valores de fabrica, para resetear metes un clip atras en un orificio que dice reset... Lo mantenes presionado unos segundos y las luces del modem parpadearan indicando que ya se esta reseteando, ahi ya puedes soltar el boton y se reseteara.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 12, 2015, 08:53:19 am »
al resetear el modem se pierde toda modificación a la configuración que hayas hecho

el tipo de seguridad que sea WPA2

¿es decir que cada vez que tenga que resetear el modem por algun problema (no es que sea tan usual, pero ya me ha pasado) debo hacer los cambios de nuevo para mantenerlo seguro?

si le cambio a WAP2 la clave puede ser con cualquier caracter?

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #5 : octubre 12, 2015, 09:05:21 am »
¿es decir que cada vez que tenga que resetear el modem por algun problema (no es que sea tan usual, pero ya me ha pasado) debo hacer los cambios de nuevo para mantenerlo seguro?

Si reseteas se borran absolutamente todos los cambios y tienes q hacerlo de nuevo y con la clave wep2 creo que se puede usar cualquier caracter, sino prueba y ahi te dira si se puede o no.  Lo mas seguro seria que hicieras un filtrado MAC asi solo se pueden conectar las direcciones MAC de los dispositivos que tu has autorizado, y si alguien sabe la contraseña y no esta en esa lista, no puede conectarse.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #6 : octubre 12, 2015, 09:13:16 am »

Por eso sólo se recomienda resetear el modem ya como última opción. Generalmente, primero se intenta apagando el modem, desconectándolo 10 segundos y luego volver a encenderlo. El reseteo que te borra toda la información es el que tenes que meterle un clip o una aguja para resetearlo de fábrica..
Con lo de WPA2 te soporta hasta 63 caracteres (Númericos, alfabéticos, especiales, etc)