Hola amigos, pues aquí haciendo la consulta.Se puede cambiar la antena que trae el módem Eltel ET-5300 de los negros de claro, por otra antena más potente?Esperando los sabios consejos de los que saben... Los ciber-gurus del foro.Enviado desde mi Galaxy Note 3 usando Tapatalk
La antena no es desmontableConsiguete un router y se lo conectas
Es decir que los router que se les puede desmontar la antena se les puede colocar otra de mayor ganancia no importando la calibración de dicho transmisor? Enviado desde mi Galaxy Note 3 usando Tapatalk
si que es cholerada ese modelo con telefonos viejitos cuesta mantener estable la navegacion ya probe varias configuraciones de seguridad o quitandolas y siempre conecta y deja de navegar.Tenia un huaweii ese me trabajo siempre bien y solo la fuente necesitaba por eso me lo cambiaron crei que me darian algo mejor xD
Yo tambien tengo problemas con la señal de este modem de Claro, es increible que el router esta en mi cuarto, y en la otra PC del cuarto de mi hno llega solamente con 2 barritas y la babosada esa no esta ni a 20mts . lo maximo que le calculo son 8 o 10 con suerte. Que marca de router puede funcionar para estos casos y donde comprar, digamos que el presupuesto es de $35.00
Este: http://tecnoservice.com.sv/index.php/catalogo/switch-router/router-d-link-dir-610-detail