Autor Tema: problema con el modem prepago  (Leído 1388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brocol

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
problema con el modem prepago
« : septiembre 02, 2013, 10:09:05 pm »
Hola a todos!!...quiero hacerles una pregunta sobre modem prepago 3G...mi pregunta es si alguien ha tenido fallos de conexion con el modem 3G prepago de claro, porque yo active un plan de un dia y no me podia conectarme a internet y me decia lo siguiente "no se pudo establecer una conexion con el equipo remoto y por tanto se cerro el puerto utilizado por esta conexion"...mi otra pregunta es que tan frecuente sucede este fallo?

gracias de antemano :x
« Última Modificación: septiembre 02, 2013, 10:10:51 pm por brocol »

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:problema con el modem prepago
« Respuesta #1 : septiembre 02, 2013, 11:11:37 pm »
ese fallo generalmente da cuando activas un plan y tratas de conectarte a internet sin haber recibido el mensaje de confirmacion de la activacion del paquete de navegacion, tenes que asegurarte de que tu plan este activo ya que a veces mandas el mensaje para activar un plan y el saldo que tenes no es sug=ficiente para activar el plan seleccionado, creo que la tarifa del dia en claro anda en $2.50, si dispones de suficiente saldo y activaste un plan pero no te llego el mensaje de confirmacion entonces llama al 2250-5555 y solicita que verifiquen la activacion de tu plan de navegacion. Suerte!  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re: problema con el modem prepago
« Respuesta #2 : septiembre 02, 2013, 11:14:00 pm »
A mi me paso lo mismo con un modem zte originalmente de tigo pero esta liberado y con el chip de tigo y movistar no tengo problemas solo con el chip de claro me apareció el mismo mensaje que dices, aunque yo asumí mal configuración en el apn o algo y no seguí intentando hoy ya se que no era el único con el problema sera de ver a quien mas le pasa esto y si lo soluciono o si ya es error de claro.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2


Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re: problema con el modem prepago
« Respuesta #3 : septiembre 02, 2013, 11:16:11 pm »
A mi me paso lo mismo con un modem zte originalmente de tigo pero esta liberado y con el chip de tigo y movistar no tengo problemas solo con el chip de claro me apareció el mismo mensaje que dices, aunque yo asumí mal configuración en el apn o algo y no seguí intentando hoy ya se que no era el único con el problema sera de ver a quien mas le pasa esto y si lo soluciono o si ya es error de claro.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

a mi ese problema me lo daba solo cuando usaba el maldito programa que instala la modem...es mejor instalar solo los driver y q windows gestione la conexion!!!

hasta mas estable es el internet  :thumbsup:

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:problema con el modem prepago
« Respuesta #4 : septiembre 03, 2013, 08:24:36 am »
a mi ese problema me lo daba solo cuando usaba el maldito programa que instala la modem...es mejor instalar solo los driver y q windows gestione la conexion!!!

hasta mas estable es el internet  :thumbsup:

eso no lo intente como en el momento no me interesaba que conectara solo ver si habia liberado mi modem para la próxima lo probare asi como dices gracias.