Autor Tema: bitcomet urgente  (Leído 12064 veces)

Desconectado lokito01

• Sv Member
bitcomet urgente
« : febrero 12, 2006, 10:49:55 pm »
imi conexion es de 750 de integra y desde hace como un mes no puedo bajar desente de ningun p2p, normalmente dscargo a 85kbps pero ahora la mayoria de veces a lo mas que me descarga es a 15 quiciera saber si esto les pasa a todos o solo a mi por que me va = de mal con el limewire o tiene algo que ver que en el emule me aparezca que mi ip esta en lista negra osea no c alguien puede ayudarme como salir de mi problema porfa me urge ya que no bajo x ese problema

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: bitcomet urgente
« Respuesta #1 : febrero 13, 2006, 08:17:54 am »
fijate que la mayoria de nosotros tenemos turbonett , y la onda esta que bastante gente se esta quejando de integra no se cual es el problema que se tienen integra y amnet y se supone que eso tiene algo que ver mira solo para sacarme de una duda abri esta direccion www.whatismyip.com y luego andate a tu controlador de internet y mira que ip tiene tu maquina para ver si es la misma si no es la misma quiere decir que lo mas seguro estas detras de un proxy y te han bloqueado todos los puertos de conexion  :cry:

Desconectado lokito01

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 13, 2006, 10:48:07 am »
mira me dice que no estoy detras de ningun proxy pero como hago para desbloquear los puertos, al rato y me paso a turbonet nadie sabe cuanto cuesta el mega?

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : febrero 13, 2006, 01:56:47 pm »
fijate que el mega si no se cuanto cuesta pero los 512 estan a 40$ mira si sos usuarios que te gusta torrents si te conviene mas tener turbonett para que podas bajar con puertos abiertos  :yahoo:

Desconectado lokito01

• Sv Member
« Respuesta #4 : febrero 13, 2006, 08:47:05 pm »
con 512 a cuento te baja los buenas torrents?

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #5 : febrero 13, 2006, 08:52:54 pm »
siempre conta con lo siguiente:
512 de bajada y 256 de subida, ademas todo depende de tu conexcion, el torrent, etc, etc, etc
yo con 768 llego a veces hasta 512 en un buen torrent

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #6 : febrero 13, 2006, 08:58:31 pm »
mira man los torrents que bajo (cough cough de torrentbytes.net) me bajan a 50Kbs , y casi siempre si son torrents de otro lugar y digamos que estan malos se mantiene entre 40Kbs-50Kbs , tengo otro amigo que esta en torrentbytes y tiene 768kb y baja a 80Kb pero el problema que ahorita no estan vendiendo 768 :S solo 512 y 1mb pero el precio de 1mb creo que es bien exagerado asi he escuchado. :D

Desconectado Tito

• Sv Member
« Respuesta #7 : febrero 17, 2006, 10:19:49 pm »
a mi tambien me pasa lo mismo tengo integra a 550 y no bajo torrents a mas de 18/kbs , antes bajaba entre 40 y 60 kb/s. ningun p2p me funciona a exepcion del ares donde hago descargas a mas de 50 kb/s

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : febrero 17, 2006, 10:23:21 pm »
Hey antes que nada bienvenido Tito :hola: a la comunidad, date tus vueltesitas por aca, encontraras muy buenas sorpresas  :thumbsup:, sigue posteando man
.........

Desconectado lokito01

• Sv Member
« Respuesta #9 : febrero 18, 2006, 02:08:43 am »
hey yo ya quiero ser elite jajajajajajaja hey saben que ahora me baje el segate firewall y deje que bloqueara todos los puertos menos el de el bitorrent y ya me esta bajando a 80 normal no c qie ondas con eso,

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #10 : febrero 18, 2006, 08:15:35 am »
hey yo ya quiero ser elite jajajajajajaja hey saben que ahora me baje el segate firewall y deje que bloqueara todos los puertos menos el de el bitorrent y ya me esta bajando a 80 normal no c qie ondas con eso,

viejo eso esta bien engorroso :S como es eso que antes no tenias firewall y te daba problemas y ahora que tenes firewall y has dejado abierto un puerto ya no te da problemas :S haha a mi se me hace que de casualidad en lo que vos instalastes el firewall los de timofonica hicieron algun cambio y ya de nuevo han dejado que la gente siga bajando  :thumbsup:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #11 : febrero 18, 2006, 12:24:41 pm »
yo tuve un virus que actuaba asi como lo describis, usaba todos los puertos posibles y se ponia a escuchar en ellos, y me topaba el ancho de banda, y no me dejaba descargar nada, fue casualidad que lo encontre y cuando lo elimine se soluciono todo

Desconectado lokito01

• Sv Member
« Respuesta #12 : febrero 18, 2006, 08:53:27 pm »
son unos perros saben que leyendo por ahi me di cuenta
hicieron un cambio tecnico y no han notificado a los suscriptores. Eso es causal de terminacion de contrato. Ellos han instalado un CPE2000 que bloquea los paquetes p2p, han escondido esa informacion y no han permitido que el cliente acepte dicho cambio. TODA UNA VIOLACION A LA LEY Y CON LOS CONTRATOS QUE NOSOTROS FIRMAMOS.

Ahora el problema es como demostrarlo Ellos ROTUNDAMENTE lo van a negar por que no les conviene en lo mas minimo ya que la desbandada seria impresionante.

se llama Cisco Service Control.
El Cisco Service Control sirve no solo para controlar el trafico sino el tipo de trafico. Puede bloquear no solo los de P2P sino tambien los VoIP... y segun la pagina de cisco ayuda a que las ISP ganen dinero por que el volumen de trafico se va al piso.. solo para navegar en http.. nada mas....

asi que estamos fregados, ya que eso ya no es abrir y cerrar puertos por lo menos para integra son todos unos perros y el cntrato dice lo siguiente.

se podrá modificar en cualquier momento las caracteristicas tecnicas de los servicios contratados, con el fin de optimizar el servicio o por necesidades de indole tecnico y EL SUSCRIPTOR lo acepta expresamente. TV CABLE informará a EL SUSCRIPTOR de dichas modificaciones a traves del medio que determine.

asi que eso es pnto de ventaja para nosotros osea digo yo pero no c al rato y me cambio o de verdad me les pongo enojado ya que estoy regalando mi dinero

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #13 : febrero 18, 2006, 09:05:03 pm »
son unos perros saben que leyendo por ahi me di cuenta
hicieron un cambio tecnico y no han notificado a los suscriptores. Eso es causal de terminacion de contrato. Ellos han instalado un CPE2000 que bloquea los paquetes p2p, han escondido esa informacion y no han permitido que el cliente acepte dicho cambio. TODA UNA VIOLACION A LA LEY Y CON LOS CONTRATOS QUE NOSOTROS FIRMAMOS.

Ahora el problema es como demostrarlo Ellos ROTUNDAMENTE lo van a negar por que no les conviene en lo mas minimo ya que la desbandada seria impresionante.

se llama Cisco Service Control.
El Cisco Service Control sirve no solo para controlar el trafico sino el tipo de trafico. Puede bloquear no solo los de P2P sino tambien los VoIP... y segun la pagina de cisco ayuda a que las ISP ganen dinero por que el volumen de trafico se va al piso.. solo para navegar en http.. nada mas....

asi que estamos fregados, ya que eso ya no es abrir y cerrar puertos por lo menos para integra son todos unos perros y el cntrato dice lo siguiente.

se podrá modificar en cualquier momento las caracteristicas tecnicas de los servicios contratados, con el fin de optimizar el servicio o por necesidades de indole tecnico y EL SUSCRIPTOR lo acepta expresamente. TV CABLE informará a EL SUSCRIPTOR de dichas modificaciones a traves del medio que determine.

asi que eso es pnto de ventaja para nosotros osea digo yo pero no c al rato y me cambio o de verdad me les pongo enojado ya que estoy regalando mi dinero

interesante informacion viejo. ya le voy a hablar a rudesnipe para decirle. puya y creo q la mama de el hoy fue a reclamar a la torre :/

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #14 : febrero 18, 2006, 09:14:51 pm »
Esos perros!!! lo bueno es que al final se me cayo la conexion lol, y no tengo internet en mi casa, con esa paja me voy a pasar a 4mn37. Que desgraciados esos... Y a la larga, con todas las compañias habra esa cosa de CISCO?