Autor Tema: BitCoin y criptomonedas  (Leído 70590 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #75 : diciembre 09, 2015, 04:03:17 pm »
jease que no es japones al final de todo y que fue algo para evadir o hacer enriquecimiento ilícito ??  :dumb:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #76 : diciembre 09, 2015, 05:28:00 pm »
jease que no es japones al final de todo y que fue algo para evadir o hacer enriquecimiento ilícito ??  :dumb:
... este... no oko, no. solo queria mantener su anonimato, no hay nada ilegal en eso.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #77 : diciembre 09, 2015, 05:43:06 pm »
... este... no oko, no. solo queria mantener su anonimato, no hay nada ilegal en eso.

Se que no es ilegal el anonimato ombe, lo dije por este parrafo

La redada en Sídney ocurrió horas después de que Wired y Gizmodo aseguraran que Wright era probablemente el misterioso "Satoshi Sakamoto", un seudónimo usado por el creador de Bitcoin.
Sus investigaciones están basadas en correos electrónicos, documentos y archivos filtrados, incluyendo lo que fue descrito como una transcripción de una reunión entre Wright, un académico de 44 años, y funcionarios australianos de impuestos. Informes aseguran que Wright dijo: "Hice lo mejor que pude para ocultar el hecho que he estado operando Bitcoin desde 2009. Al final de esto creo que la mitad del mundo va a saberlo".

Me parece curioso que justo luego de que digan que el es el creador le hagan un cateo  :dumb:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #78 : junio 10, 2016, 09:01:18 am »
Hola, acá nomás dando un sano consejo: si tienen dinero para invertir y están dispuestos a correr el riesgo compren Bitcoins en estos días. El halving viene en menos de un mes y el valor subirá dado que cada vez se generaran menos. Han sido días buenos gracias a China ya que su demanda hizo subir el precio en más de $100 en menos de 24 horas :)
New Rig

Old Rig

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #79 : junio 10, 2016, 09:12:15 am »
~~~

Imaginate si no los hubieras vendido y los tuvieras aún XD unos $10 en BTC de aquel entonces ahora fueran miles de dólares :shockd:
« Última Modificación: junio 10, 2016, 10:27:49 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #80 : junio 10, 2016, 09:12:57 am »
Imaginate si no los hubieras vendido y los tuvieras aún XD unos $10 en BTC de aquel entonces ahora fueran miles de dólares :shockd:
llegaron a $1,200
« Última Modificación: junio 10, 2016, 10:32:36 am por pimpizzle »

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #81 : junio 10, 2016, 09:13:34 am »
yo me meti al rollo de los bitcoins cuando valian 0.10ctvs cada uno, le vi potencial y pues inverti en ello, al igual que yo habia otro amigo mio que le parecio interesante y pues decidimos comprar maquinas para minar bitcoins (eran maquinas de butterfly labs, nos toco esperar como 6 meses por ella) luego yo arme una mining farm con 6 tarjetas de video amd y ati, luego cree la comunidad bitcoin El Salvador y pues varias personas estaba y siguen interesadas, vendi bastantes bitcoins recuerdo que habia un señor con el que nos reuniamos en starbucks y ahi realizabamos la transaccion, la verdad fué una epoca bien interesante incluso con mi amigo tuvimos 3 paginas completas en el diario de hoy la prensa grafica donde hablamos de esto, en mi universidad me toco exponer en foro acerca de los bitcoins y las criptomonedas, intente implementar los bitcoins aca pero aun los empresarias tenian miedo (la idea aun sigue en pie, pero aun no es el momento adecuado) pues mi idea es que El Salvador sea el primer pais de centro america en aceptar bitcoins en ciertos lugares (restaurantes, tiendas, etc.)

Aun tengo guardados un par de bitcoins por ahi...
PS: no estan a la venta xD
y sigues minando?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #82 : junio 10, 2016, 09:13:44 am »
~~~

Excelenteeee jajaja

y sigues minando?

Imposible a estas alturas, hay ASICS cada vez más potentes en el mercado y hay fábricas enteras minando con ellas. Gastarías más en electricidad que lo que lograrías (ademas que no recuperarías la inversión de los ASIC)
« Última Modificación: junio 10, 2016, 10:28:15 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #83 : junio 10, 2016, 09:13:57 am »
pues mi idea es que El Salvador sea el primer pais de centro america en aceptar bitcoins en ciertos lugares (restaurantes, tiendas, etc.)

yo lo propuse en mi trabajo y no me escucharon hubiera sido chivo que aceptaran bitcoin u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #84 : junio 10, 2016, 09:17:31 am »
y sigues minando?
no eso dejo de ser rentable hace un par de años (quiza aprox 3 años atras) bueno en ese entonces tener 20,000 kh/s(kilohash) de poder era una gran cosa para que se hagan una idea, solo la farm de tarjetas lograban de 10,000 a 20,000 khs, luego con las maquinas de butterfly labs que eran de 60 mh/s (megahash) arriba de los 200,000 kh/s de potencia para minar. con eso se lograba sacar bitcoins cuando la dificultad estaba por debajo de los 10millones.
« Última Modificación: junio 10, 2016, 10:33:42 am por pimpizzle »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #85 : junio 10, 2016, 09:21:04 am »
no eso dejo de ser rentable hace un par de años (quiza aprox 3 años atras) bueno en ese entonces tener 20,000 kh/s(kilohash) de poder era una gran cosa para que se hagan una idea, solo la farm de tarjetas me lograban de 10,000 a 20,000 khs, luego con las maquinas de butterfly labs que eran de 60 mh/s (megahash) andaba arriba de los 200,000 kh/s de potencia para minar. con eso se lograba sacar unos dos bitcoins diarios cuando la dificultad estaba por debajo de los 10millones.

Ahora los ASICS son de TH :D

Respecto a la adopción como método de pago en el país la veo difícil, primero por el desconocimiento y desconfianza por parte de los empresarios pero principalmente por la dificultad de adquisición en el país de los BTC.
New Rig

Old Rig

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #86 : junio 10, 2016, 09:21:31 am »
como adquiero una cuenta para . bitcoins.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #87 : junio 10, 2016, 09:22:56 am »
como adquiero una cuenta para . bitcoins.

Baja una wallet de tu preferencia. Te recomiendo que no uses cuentas de Coinbase, Blockchain y similares por que ahi básicamente ELLOS tienen tus BTC, no vos.

Yo uso Electrum en mi PC.
New Rig

Old Rig

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #88 : junio 10, 2016, 09:29:15 am »
pssst... pimpizzle es satoshi  :D
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #89 : junio 10, 2016, 09:55:22 am »
CINCUENTA BITCOINS?!?!

put@ maje si eso solo es una fraccion de lo que conseguiste, entonces hiciste un dineral