Estimados communiters, le recomiendo al que pueda tener acceso a hacer trading de criptomonedas, que estudie un poco y se meta a hacer trading en su broker preferido.
El dia de ayer a las 11:30 de la noche le pude sacar $700 de rendimiento a una modesta inversion que habia hecho ese mismo dia como a las 3 de la mañana...
Cuando en mi p$$ta vida me habia ganado siquiera $300 en un solo dia trabajando para alguien mas? ? ? ? ? ?
NO ES DINERO FACIL como muchos podran pensar, he venido dedicandole tiempo a estudiar e investigar ya por algunos meses, en las ultimas 2 semanas solo he dormido un promedio de 4 o 5 horas diarias (pero me vale y estoy feliz de poder hacer esto, la misma emocion no me deja dormir), el ingles que estudie por tantos años en mi niñez tambien me ha servido de manera invaluable, igual el dinero que inverti es dinero que me costo ganarme y ahorrar con esfuerzo... tampoco es que todos los dias uno puede lograr un rendimiento como el que tuve ayer, pero teniendo paciencia y estudiando detenidamente las fluctuaciones, utilizando las herramientas e indicadores adecuados, se puede lograr hacer crecer una inversioncita mas que lo que un maldito banco o una cooperativa local te ofrece.
Les comparto esto porque por mucho tiempo solo he sido un insignificante engranaje mas del sistema, me entrenaron en la universidad y en el trabajo para siempre tener como objetivo ser nada mas otro empleado y servirle a alguien mas y que nunca me reconocieran mi verdadero valor y que estuviera contento con las migajas.
Cuando comence en esto del trading tuve miedo, surgen miles de interrogantes y uno teme dar un mal paso, pero hay que tener paciencia, prudencia y estudiar, estudiar, estudiar!
Unicamente quiero que todos tengan la misma oportunidad que yo he tenido de poder lograr un poco mas.
Solamente.
http://www.youtube.com/watch?v=VT6LFOIofRE