Autor Tema: BitCoin y criptomonedas  (Leído 69767 veces)

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #165 : febrero 16, 2021, 12:11:35 pm »
Pues imagino que despues de vender los 'biscoin' por dolares si te los podes mandar a tu banco a traves de Kraken, porque como dije anteriormente, yo pude afiliar mi cuenta de banco de El Salvador (aun no he hecho ningun retiro, confirmare cuando haga la primera prueba de sacar los $3.50 que me voy a ganar al mes XD).
Man me podes dar una mano para abrir eso, es que quiero comprar dogecoin, y ver que sucede.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #166 : febrero 16, 2021, 12:44:21 pm »
Man me podes dar una mano para abrir eso, es que quiero comprar dogecoin, y ver que sucede.
Vaya, decime en que te puedo ayudar, pero igual te recomiendo que investigues bien que moneda queres comprar. Doge por ejemplo... siento que nada mas tiene valor por el hype que le han dado musk y los de reddit. Aparte de eso yo no veo que tengan ningun proyecto, ni utilidad/aplicacion o ninguna alianza importante y en cualquier momento puede volver a valer $0.000000001 y quedarse ahi indefinidamente o hasta el final de los tiempos...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #167 : febrero 16, 2021, 01:28:18 pm »
Vaya, decime en que te puedo ayudar, pero igual te recomiendo que investigues bien que moneda queres comprar. Doge por ejemplo... siento que nada mas tiene valor por el hype que le han dado musk y los de reddit. Aparte de eso yo no veo que tengan ningun proyecto, ni utilidad/aplicacion o ninguna alianza importante y en cualquier momento puede volver a valer $0.000000001 y quedarse ahi indefinidamente o hasta el final de los tiempos...

Pues en entender un poco más, y qjue me ayudes a comprar.
Y si, pero es una apuesta minima, asi como puede nunca despegar, puede ser que si... y pues ver si se saca algo.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #168 : febrero 16, 2021, 02:01:27 pm »
Pues en entender un poco más, y qjue me ayudes a comprar.
Y si, pero es una apuesta minima, asi como puede nunca despegar, puede ser que si... y pues ver si se saca algo.
A ver pues... una vez te validan la cuenta y podes agregar tu tarjeta de credito o debito, ya puedes comprar crypto en kraken. La primera compra a wevo debe ser a market price porque no tenes ninguna moneda ni fondos en kraken (a menos que hagas transferencia de otra wallet a tu wallet de kraken).
Para hacer tu primera comprar con tajeta de credito o debito, solo te vas a la pestaña de "Buy Crypto" y elegis cual de todas queres (recomendado hacer un poco de analisis para determinar si es bueno comprarla a precio actual o esperar para ver si el precio disminuye para volverse a incrementar).
Despues con esa misma moneda que compraste, podes elegir venderla (obviamente en un momento que te convenga venderla, aka, haya subido su valor) para transformarla a euros o dolares para tener una reserva con la cual comprar otras monedas o solo para ir ahorrando ese excedente que te genere el trading y despues decidir que haces con eso.

Igual puedes hacer trading de unas monedas por otras.

Aca esta algo basico para comenzar a entender como hacer esas conversiones:
https://support.kraken.com/hc/en-us/articles/203053176-Summary-of-order-options
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado AlexanderIII

• The newbie
  • *
« Respuesta #169 : febrero 18, 2021, 01:14:03 am »
No sabía que en Kraken podías asociar bancos locales me voy a dar una vuelta por ahí.

Personalmente me gustaría invertir en Ethereum (Ether) que es la moneda que le sigue a Bitcoin y que lleva una tendencia positiva, arriesgado pero potencialmente lucrativo. Hace exactamente un año costaba $170 aprox cada token de Ether y ahora está a punto de tocar los $2,000. Tengo entendido que puedes comprar porciones de una moneda de Ether justo como Bitcoin, me gustaría probar y guardar mi pedacito de monedita para ver qué pasa, quién sabe y nos hacemos millonarios  :yao_ming:

En esta página visualizo los precios de las cripto moneda por si le ayuda alguien, paso el link de Ethereum pero pueden seleccionar otras: https://www.coindesk.com/price/ethereum

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #170 : febrero 18, 2021, 06:32:19 am »
Este articulo creo que explica indirectamente el porque del repentino repunte de las criptomonedas

https://www.bbc.com/mundo/noticias-56048964
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #171 : febrero 18, 2021, 10:32:50 am »
El puto biscoin supero los $50,000 anteanoche y ya va llegando a los $52,000... vaya mier... que bonito es jugar con las biscoin  :D

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #172 : febrero 18, 2021, 12:03:26 pm »
Algun resumen de cómo funciona esto?.

Tu inviertes dinero en compra Bitcon y ese Bitcon lo cambias despues por dinero real cuando sube de valor?.  Pero se hace antes de que suba de valor, por ejemplo cuando costaba $100 ahora lo vendes por 50,000?.
Ni idea esto la Verdad

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : febrero 18, 2021, 01:00:03 pm »
Algun resumen de cómo funciona esto?.

Tu inviertes dinero en compra Bitcon y ese Bitcon lo cambias despues por dinero real cuando sube de valor?.  Pero se hace antes de que suba de valor, por ejemplo cuando costaba $100 ahora lo vendes por 50,000?.
Ni idea esto la Verdad

Aca hay algo de informacion resumida para comenzar a entender eso https://cutt.ly/bk6KRq6
« Última Modificación: febrero 18, 2021, 01:02:23 pm por speedster »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : febrero 19, 2021, 04:36:21 pm »
Estimados communiters, le recomiendo al que pueda tener acceso a hacer trading de criptomonedas, que estudie un poco y se meta a hacer trading en su broker preferido.
El dia de ayer a las 11:30 de la noche le pude sacar $700 de rendimiento a una modesta inversion que habia hecho ese mismo dia como a las 3 de la mañana...
Cuando en mi p$$ta vida me habia ganado siquiera $300 en un solo dia trabajando para alguien mas? ? ? ? ? ?

NO ES DINERO FACIL como muchos podran pensar, he venido dedicandole tiempo a estudiar e investigar ya por algunos meses, en las ultimas 2 semanas solo he dormido un promedio de 4 o 5 horas diarias (pero me vale y estoy feliz de poder hacer esto, la misma emocion no me deja dormir), el ingles que estudie por tantos años en mi niñez tambien me ha servido de manera invaluable, igual el dinero que inverti es dinero que me costo ganarme y ahorrar con esfuerzo... tampoco es que todos los dias uno puede lograr un rendimiento como el que tuve ayer, pero teniendo paciencia y estudiando detenidamente las fluctuaciones, utilizando las herramientas e indicadores adecuados, se puede lograr hacer crecer una inversioncita mas que lo que un maldito banco o una cooperativa local te ofrece.

Les comparto esto porque por mucho tiempo solo he sido un insignificante engranaje mas del sistema, me entrenaron en la universidad y en el trabajo para siempre tener como objetivo ser nada mas otro empleado y servirle a alguien mas y que nunca me reconocieran mi verdadero valor y que estuviera contento con las migajas.
Cuando comence en esto del trading tuve miedo, surgen miles de interrogantes y uno teme dar un mal paso, pero hay que tener paciencia, prudencia y estudiar, estudiar, estudiar!

Unicamente quiero que todos tengan la misma oportunidad que yo he tenido de poder lograr un poco mas.

Solamente.

:)

http://www.youtube.com/watch?v=VT6LFOIofRE
« Última Modificación: febrero 19, 2021, 04:53:54 pm por speedster »

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #175 : febrero 21, 2021, 12:41:26 am »
Me parece interesante, hoy estaba leyendo que el dodge coin esta en una burbuja
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #176 : febrero 25, 2021, 02:08:28 pm »
ECONOMÍALO MÁS LEÍDO

Comercio con bitcóin conquista playa El Zonte

Alrededor de unas 3,000 personas y 30 negocios en esta playa, y otras zonas turísticas aledañas, utilizan esta plataforma de pagos y han creado una dinámica económica alternativa.

Por Leonel Ibarra
21 de Febrero de 2021 - 00:00 HS

Compras. Los usuarios de la plataforma bitcóin beach pueden adquirir productos de los comerciantes afiliados.

Sigue ...
...

Cajero. En playa El Zonte se ubica el único cajero del país donde pueden canjearse bitcóin por dólares o viceversa,
pero pronto habrán más.

Misterioso origen
Bitcóin es un protocolo y red que se utiliza como criptomoneda o dinero electrónico. Fue concebida como un sistema de pago alternativo luego de la crisis financiera internacional de 2008 por  una entidad conocida como  Satoshi Nakamoto. No existe una autoridad o control legal sobre esta o las otras criptomoneda que hay como Ethereum, Dogecóin, Litecóin y Ripple.
-Fuente:
https://www.laprensagrafica.com/economia/Comercio-con-bitcoin-conquista-playa-El-Zonte-20210220-0135.html

¿Qué ondas ahí?  :huh:

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #177 : febrero 27, 2021, 04:57:02 pm »
A ver pues... una vez te validan la cuenta y podes agregar tu tarjeta de credito o debito, ya puedes comprar crypto en kraken. La primera compra a wevo debe ser a market price porque no tenes ninguna moneda ni fondos en kraken (a menos que hagas transferencia de otra wallet a tu wallet de kraken).
Para hacer tu primera comprar con tajeta de credito o debito, solo te vas a la pestaña de "Buy Crypto" y elegis cual de todas queres (recomendado hacer un poco de analisis para determinar si es bueno comprarla a precio actual o esperar para ver si el precio disminuye para volverse a incrementar).
Despues con esa misma moneda que compraste, podes elegir venderla (obviamente en un momento que te convenga venderla, aka, haya subido su valor) para transformarla a euros o dolares para tener una reserva con la cual comprar otras monedas o solo para ir ahorrando ese excedente que te genere el trading y despues decidir que haces con eso.

ya me registre
con que banco tiene que ser la tarjeta
y cuanto tiempo se tarde de transferir de la tarjeta a la cuenta de kraken y viceversa

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #178 : febrero 28, 2021, 07:20:59 pm »

ya valide la cuenta en kraken
pero ahora para comprar bitcoin, me sale que tengo que abrir una cuenta en etana
te validaste tambien en etana???????

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #179 : marzo 02, 2021, 12:07:47 pm »
Estimados communiters, le recomiendo al que pueda tener acceso a hacer trading de criptomonedas, que estudie un poco y se meta a hacer trading en su broker preferido.
El dia de ayer a las 11:30 de la noche le pude sacar $700 de rendimiento a una modesta inversion que habia hecho ese mismo dia como a las 3 de la mañana...
Cuando en mi p$$ta vida me habia ganado siquiera $300 en un solo dia trabajando para alguien mas? ? ? ? ?

Qué plataforma (s) recomiendas para invertir o manejar Bitcoins?