Autor Tema: BitCoin y criptomonedas  (Leído 69766 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #150 : febrero 20, 2018, 10:44:47 am »
Las criptomonedas no se comportan para nada como un bono del estado, basicamente valen lo que la gente cree en su corazon que valen. Existe la posibilidad que si el gobierno venezolano entra en crisis el petro se vuelva una criptomoneda exotica y suba de valor aunque no la respalde nada.

No me refiero a que se comporten como bonos, me refiero a que si tras su emision esta un estado al borde de la insolvencia es claro que esa moneda y el respaldo tras ella tambien estan al borde de la insolvencia.

Con lo segundo si tenes razon pueden elevarla hasta los cielos en base a especulacion como a ocurrido con el resto de monedas, el problema es que eso durara mientras dure la burbuja actual, tarde o temprano tendrian que pretender usarse como monedas y no como instrumentos de inversion y es ahi donde no valdran nada.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : febrero 20, 2018, 09:42:41 pm »
Veo que los analistas de la BBC han llegado a conclusiones similares a las mias con respecto al petro:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-43136611

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #152 : febrero 20, 2018, 11:06:54 pm »
bueno mi opinion respecto a la volatilidad del btc y las criptomonedas es que hasta q no tengan una regulacion real no es conveniente hacer ningun tipo de trading, los precios se estan moviendo en base a analisis fundamental y no analisis tecnico asi q por mas que digan esta vela alcista nos dice que el precio va a subir bla bla bla eso no va a servir, ahi por la UES hay un grupito de personas minando criptomonedas estan con sus tarjetas graficas y toda la cosa pero no saben ni que minar, es mejor por el momento minar pero estar pendiente de lo que digan los paises reguladores para que se fijen los precios, siempre va a haber fluctuacion pero sera como la de las divisas, lo mas probable segun Forbes es que, van a terminar siendo aceptadas y se va a aprobar su uso como tipo de divisa de hecho entre el 9 y 12 de febrero un inversor anonimo compro 344 millones en bitcoin y muchos mas compraron asi q es de esperar el desenlace que tendra este año.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #153 : febrero 01, 2021, 03:31:51 pm »
hey... quien esta nadando en pisto a estas alturas o lamentandose que no se subio al tren en el 2015? Yo soy de los que se esta lamentando pero al fin me decidi a invertir en algunas criptomonedas aunque sea un poco tarde.
Le damos movimiento a este tema?
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #154 : febrero 01, 2021, 05:09:37 pm »
yo quiero vender las que tengo, lamento haberme gastado 0.2 bitcoin hace unos años cuando eso equibaria a $32 hoy fueran como $700  :sad:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #155 : febrero 01, 2021, 07:59:52 pm »
y bien ya pasaron 3 años y el FOMO es mas grande ahora jajajaj siento q no es tarde para los que aun quieren entrar pero igual ya perdieron mucha ventaja, bueno, entren a ETH mejor,antes que don Elon vuelva a hablar

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : febrero 03, 2021, 08:17:39 pm »
Pregunta para quienes tienen o tuvieron criptomonedas: que wallets permiten efectuar retiro a bancos de El Salvador o a paypal o alguna otra opción para retiros?
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado saulchato

• The newbie
  • *
« Respuesta #157 : febrero 07, 2021, 02:48:06 am »
Vengo queriendo invertir en CFD y bitcoins desde hace tiempo, he practicado en cuentas demo trabajando con un capital igual al mio y blablabla  :yao_ming: la cosa es que ahora que me anime a depositar resulta que la mayoría de los bróker no funcionan en el pais (ó al menos ya no dejan registrar cuentas nuevas) (ejem. ETORO era mi opción preferida para hacerlo y conozco personas que llevan años con él, pero ya no deja operar para el pais y así muchos otros que hasta hace poco si lo hacían)

y los pocos que si lo hacen para retirar el dinero se me hace imposible porque no hay manera, ejem los monederos electrónicos como skrill al igual que etoro dejaron de servir para acá, la verdad un poco decepcionante y preocupante y me pregunto si alguno de ustedes sabrá el porque ya no furulan estas cuestiones de un tiempo para acá?

Desconectado robmtz

• Sv Member
    • tonercity
« Respuesta #158 : febrero 07, 2021, 12:30:14 pm »
yo tambien quiero invertir desde hace tiempos, pero no encuentro donde, y tengo una cuenta en coinbase, y no me deja comprar sale: account restricted.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : febrero 07, 2021, 01:40:13 pm »
Por si a alguien le sirve, yo pude abrir cuenta en kraken.com y me permitio agregar banco local de El Salvador para retiros.
Abri tambien en binance.com pero solo me permite comprar pero no retirar, asi que ahi compro algunas que no estan en kraken y ya hice la prueba y se puede pasar saldo a kraken (convirtiendola primero a una divisa que este soportada en kraken como el bitcoin o ethereum).

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : febrero 07, 2021, 04:30:42 pm »
Vengo queriendo invertir en CFD y bitcoins desde hace tiempo, he practicado en cuentas demo trabajando con un capital igual al mio y blablabla  :yao_ming: la cosa es que ahora que me anime a depositar resulta que la mayoría de los bróker no funcionan en el pais (ó al menos ya no dejan registrar cuentas nuevas) (ejem. ETORO era mi opción preferida para hacerlo y conozco personas que llevan años con él, pero ya no deja operar para el pais y así muchos otros que hasta hace poco si lo hacían)

y los pocos que si lo hacen para retirar el dinero se me hace imposible porque no hay manera, ejem los monederos electrónicos como skrill al igual que etoro dejaron de servir para acá, la verdad un poco decepcionante y preocupante y me pregunto si alguno de ustedes sabrá el porque ya no furulan estas cuestiones de un tiempo para acá?

Interactive brokers, yo abri cuenta ahi hace poco, solo me falta dedicarle un poco mas de tiempo a informarme sobre tendencias y estadisticas, riesgo/proyectos/respaldo de las compañias que estoy ojeando desde hace un par de años etc, etc, etc y meterle fondos a esa cuenta para empezar a hacer algo (AKA hacer mierd@ mis 5 pesitos ahorrados)...

Desconectado saulchato

• The newbie
  • *
« Respuesta #161 : febrero 09, 2021, 12:21:47 am »
Interactive brokers, yo abri cuenta ahi hace poco, solo me falta dedicarle un poco mas de tiempo a informarme sobre tendencias y estadisticas, riesgo/proyectos/respaldo de las compañias que estoy ojeando desde hace un par de años etc, etc, etc y meterle fondos a esa cuenta para empezar a hacer algo (AKA hacer mierd@ mis 5 pesitos ahorrados)...

pero si te deja retirar o al menos hay facilidades para los retiros con otros metodos?

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : febrero 09, 2021, 02:58:13 am »
pero si te deja retirar o al menos hay facilidades para los retiros con otros metodos?
Aun no he hecho nada de nada ahi, asi que aun no se...

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #163 : febrero 09, 2021, 09:40:04 am »
Por si a alguien le sirve, yo pude abrir cuenta en kraken.com y me permitio agregar banco local de El Salvador para retiros.
Abri tambien en binance.com pero solo me permite comprar pero no retirar, asi que ahi compro algunas que no estan en kraken y ya hice la prueba y se puede pasar saldo a kraken (convirtiendola primero a una divisa que este soportada en kraken como el bitcoin o ethereum).

Se podra usar para pasar BTC desde mi wallet y transferirlas a un banco local?
Juass

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #164 : febrero 15, 2021, 09:00:04 pm »
Se podra usar para pasar BTC desde mi wallet y transferirlas a un banco local?
Pues imagino que despues de vender los 'biscoin' por dolares si te los podes mandar a tu banco a traves de Kraken, porque como dije anteriormente, yo pude afiliar mi cuenta de banco de El Salvador (aun no he hecho ningun retiro, confirmare cuando haga la primera prueba de sacar los $3.50 que me voy a ganar al mes XD).