Autor Tema: Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO  (Leído 34669 veces)

Desconectado Ed503

• The newbie
  • *
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #45 : enero 29, 2020, 09:12:36 am »
Tienes alguna captura de pantalla de eso que mencionas?

Yo quiero ir a la agencia para ver si me dejan los 10 megas en 24 usd. Ya que por teléfono me han dicho que ellos no pueden bajarle, solamente a 28

De hecho yo pago $24 por los 10 megas, eso me lo ofrecieron por renovar contrato hace como 4 meses, tuve que ir a la agencia

Desconectado danny

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #46 : enero 29, 2020, 12:31:40 pm »
De hecho yo pago $24 por los 10 megas, eso me lo ofrecieron por renovar contrato hace como 4 meses, tuve que ir a la agencia
Por cuanto tiempo renovaste? Te cobraron la instalación?

Desconectado Boreas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #47 : enero 29, 2020, 01:45:50 pm »
Estoy contento. Después de presionar e insistir a claro me ofrecieron 15MB por $30 :P

Desconectado Ed503

• The newbie
  • *
« Respuesta #48 : enero 29, 2020, 03:06:48 pm »
Por cuanto tiempo renovaste? Te cobraron la instalación?

A 24 meses, no me cobraron instalación, de hecho antes tenía 5 mb por los mismo $24, me ofrecieron subir la velocidad si aceptaba renovar y siempre pagando los $24  :thumbsup: así es como llegue a los 10 mb :yahoo:

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #49 : enero 29, 2020, 06:17:52 pm »
a alguien con claro le han hecho aumento automático?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado danny

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #50 : enero 29, 2020, 10:29:57 pm »
a alguien con claro le han hecho aumento automático?

No creo, en muchas zonas aún no han instalado el nuevo cableado. Y por eso no pueden ofrecer más, los técnicos me dijeron que en mi zona dentro de dos meses.

Cosiderando como es claro no va subir de modo automático a los clientes, sino que hará que renueven por dos años así como lo dice el usuario arriba.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : enero 30, 2020, 11:43:12 am »
A mi me cayó el siguiente correo:

Estimado/a,
CHRONIKUZ

El motivo de la presente es para informarte que el servicio residencial con el que cuentas tendrá un incremento de $1.99 debido al aumento de los costos de la industria. Por lo que el nuevo precio de tu servicio será de $27.99 (impuestos incluidos).

Sin embargo, queremos que puedas disfrutar una mejor experiencia de entretenimiento en tu hogar, por lo que incrementaremos tu velocidad de interntet a 10 Mbps. Este aumento será efectivo a partir del 1 de febrero.

Hemos habilitado el número de teléfono 2509 1510 para que realices cualquier consulta sobre tu nuevo paquete de servicios residenciales.

Queremos agradecer tu preferencia al gozar nuestros servicios residenciales y esperamos que siempre disfrutes de la mejor experiencia.

Atentamente,

Tigo El Salvador

El cliente puede escribir al correo nuevatarifahome@sv.tigo.com detallando su nombre completo y número de Documento Único de Identidad (DUI), colocando si acepta o no el incremento indicado en esta carta, a aplicarse a partir de 1 febrero 2020.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado danny

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #52 : enero 30, 2020, 01:27:55 pm »
A mi me cayó el siguiente correo:

Estimado/a,
CHRONIKUZ

El motivo de la presente es para informarte que el servicio residencial con el que cuentas tendrá un incremento de $1.99 debido al aumento de los costos de la industria. Por lo que el nuevo precio de tu servicio será de $27.99 (impuestos incluidos).

Sin embargo, queremos que puedas disfrutar una mejor...

Cuando yo tenía cable y mi contrato se venció me enviaron una carta justamente con palabras similares. Lo que tenes que hacer es decirles que vas a renovar pero que quieres la tarifa que has tenido siempre. Yo pagaba 18 y luego me vino de 21, al final negocie y me lo dejaron en 16 usd.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : enero 30, 2020, 03:21:02 pm »
No se me ha vencido el contrato, así que menos no me lo van a dejar, pero al final solo voy a pagar 26.90usd por los 10megas.

Tengo otra cuenta en casa de mi mama que se vence en mayo, esa la voy a negociar para bajarla o lo voy a quitar.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #54 : enero 30, 2020, 05:15:50 pm »
Hoy hable con los de claro por que vi esto en facebook

Pedi mas velocidad pero me contestaron que en mi zona la capacidad maxima es de 5 megas por el momento,  pero que estan trabajando para mejorarla en los proximos meses, y que como mi contrato se vence justo en enero me dan la opcion de renovar por los mismos 5 megas, linea fija + el claro video por $24, actualmente pago $37.

Desconectado footix84

• Sv Member
« Respuesta #55 : enero 31, 2020, 08:41:20 am »
A mi ayer me hicieron el upgrade a 20 megas, lo que si tengo es una duda también alguien de aquí me puede responder. Porque la velocidad de carga nunca pasa de los 5 MB?. Perdón la ignorancia, pero si alguien me puede enseñar la luz de esa duda, gracias por adelantado.  ohyea: :thumbsup:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : enero 31, 2020, 09:12:15 am »
OffTopic

Los que han contratado y CLARO Video es uno de los "beneficios" de ese contrato... Alguien podria decirme como va eso de CLARO Video ya que a mi me han dicho que puedo disfrutar de el, pero enserio no entiendo como es la cosa, Gracias

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #57 : enero 31, 2020, 09:23:10 am »
OffTopic

Los que han contratado y CLARO Video es uno de los "beneficios" de ese contrato... Alguien podria decirme como va eso de CLARO Video ya que a mi me han dicho que puedo disfrutar de el, pero enserio no entiendo como es la cosa, Gracias

Es un servicio similar a Netflix, pero bajero...hay películas y series, la mayoría de películas estrenos son en renta (unos $3.50 aprox. las más "nuevas") al menos yo al final no le veo tanto beneficio, porque el buen contenido hay que pagarlo, ya películas viejas si están gratis.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : enero 31, 2020, 10:27:43 am »
Es un servicio similar a Netflix, pero bajero...hay películas y series, la mayoría de películas estrenos son en renta (unos $3.50 aprox. las más "nuevas") al menos yo al final no le veo tanto beneficio, porque el buen contenido hay que pagarlo, ya películas viejas si están gratis.
Si es asi entonces mejor me quedo con YouTube  :rofl:

Desconectado danny

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #59 : enero 31, 2020, 01:36:53 pm »
OffTopic

Yo tengo claro video y puedo decir que en comparación a Netflix, ellos andan teniendo un 7% de contenido. Muy poco interesante. Pero como dicen "pior" es nada. Seguramente un porcentaje bien bajo lo usan