Autor Tema: Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO  (Leído 34676 veces)

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #135 : marzo 31, 2020, 10:10:58 pm »
Dice que el Eltek A7600-A1 soporta ADSL2/ADSL2+ con una tasa de descarga de hasta 24 Mbps y velocidad de subida de mas de 1 Mbps.
perdón por el mal entendido, entra en la configuración del modem y revisa la información de la conexión.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #136 : diciembre 07, 2020, 04:32:56 pm »
Dejo este dato Llame a Tigo y me ofrecieron 50mb for 47 +IVA  :thumbsup: y pues se  :wub: 4k da risa con esa velocidad :yao_ming:

Edit: Llame al Call center y fue renovación tenia 20mb
« Última Modificación: diciembre 07, 2020, 04:53:44 pm por brother »

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #137 : diciembre 07, 2020, 04:43:51 pm »
Dejo este dato Llame a Tigo y me ofrecieron 50mb for 47 +IVA  :thumbsup: y pues se  :wub: 4k da risa con esa velocidad :yao_ming:
Llamaste directo al call center? Eso aplica para renovación de contrato o nuevo?

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #138 : diciembre 07, 2020, 04:52:47 pm »
Llamaste directo al call center? Eso aplica para renovación de contrato o nuevo?

Si llame al 611 ventas fue renovación

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #139 : diciembre 07, 2020, 05:40:56 pm »
Ahorita Claro tiene estos planes de Internet Residencial:

Internet Residencial Inalámbrico 50 GB $ 28.00
- 50 GB de descarga
- Llamadas ilimitadas a todos los Claro en Centroamérica

Internet Residencial Inalámbrico 80 GB $ 30.00
- 80 GB de descarga

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : diciembre 07, 2020, 05:52:05 pm »
de que sirve, si aqui solo me ofrecen 5Mb por ser medio de cobre.. y tigo que como chucho.... nos firmaron las mas de 60 familias del barrio para que ingresaran HFC, y cuando fui, me dijeron que deben ser 100 familias, cuando en un principio pidieron 30, luego 60 y por ultimo 100...-. lo mande por un tubo... basura man.. tocara con Telecam $35 por 10Mb
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #141 : diciembre 07, 2020, 06:53:26 pm »
Si alguien sabe de alguna oferta o promo de Claro, que no sea internet inalambrico, haganlo saber. El otro mes me toca renovar y vamos a ver qué ofrecen.
Esto es una firma original.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #142 : diciembre 08, 2020, 10:48:19 am »
de que sirve, si aqui solo me ofrecen 5Mb por ser medio de cobre.. y tigo que como chucho.... nos firmaron las mas de 60 familias del barrio para que ingresaran HFC, y cuando fui, me dijeron que deben ser 100 familias, cuando en un principio pidieron 30, luego 60 y por ultimo 100...-. lo mande por un tubo... basura man.. tocara con Telecam $35 por 10Mb

Si por la zona aqui en la zona hasta 100 dicen que hay disponible y pues si es buen precio con los 50mb + el cable HD

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #143 : diciembre 08, 2020, 12:06:34 pm »

te dieron algun formato en especifico? o con solo llevar algun papel con todas las firmas basta?

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #144 : diciembre 08, 2020, 02:03:06 pm »
Si alguien sabe de alguna oferta o promo de Claro, que no sea internet inalambrico, haganlo saber. El otro mes me toca renovar y vamos a ver qué ofrecen.

A mi los de Claro por renovar me dieron 60 megas por $42, solo Internet.
Antes de eso tenía 20 megas por $40 si no me equivoco
Y ellos me llamaron como 15 días antes del vencimiento.

Lo chivo es que hoy sin el cesc pago $40 y centavos

« Última Modificación: diciembre 08, 2020, 02:05:48 pm por raiderek »

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #145 : diciembre 08, 2020, 03:24:51 pm »
Por aqui recomendando IBW , he probado el acceso y tras algunas configuracion,

Por si no se ve la imagen
ping de 2s
Download 21.3
Upload 24.14

He hecho pruebas de hasta 50 MB, igual se clientes que tiene el Giga contratado, es decir no me sorprende que ofrezcan velocidades asi.

Pero ojo revisen el Upload, revisen bien el ping , eso tambien es importante, o compartan por favor la imagen de test.
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : diciembre 08, 2020, 09:47:10 pm »
Ahorita Claro tiene estos planes de Internet Residencial:

Internet Residencial Inalámbrico 50 GB $ 28.00
- 50 GB de descarga

Internet Residencial Inalámbrico 80 GB $ 30.00
- 80 GB de descarga

Ni cod bajo con esos 80gb.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #147 : diciembre 08, 2020, 10:27:28 pm »
Ni cod bajo con esos 80gb.

80gbps pues
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Kover

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #148 : diciembre 08, 2020, 11:36:58 pm »
80gbps pues

Ese inter no es de 80gbps, es internet con limite de descarga de 80Gb

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #149 : diciembre 09, 2020, 09:49:13 am »
Aunque he visto que algunos vendedores de distribuidores de TimoClaro, han dejado un par de brochures en mi casa para nuevas contrataciones y renovaciones con precios más bajos, pero no sé si es por las promociones que normalmente ofrecen ese segmento o es por no existir ya dicho impuesto.

Que precios te ofrecen bro  comparti los brochures    me toca renovar y no me ofrecen naaa estos cabros...

Fíjate que mi amada madre me los enseñó la semana pasada, aunque no te prometo man porque no sé si los tendrá todavía; pero si los tiene, después del trabajo cuando llegue a la casa en la noche voy a ver si les tomo screenshots para compartirlos con Uds., es que como en Marzo de este año renovamos no les puse mucha atención.

Por cierto, acerca del tema según me dijo un amigo que vive en Mejicanos, S.S. le informó un gestor de ventas que ofrecen precios en promoción dependiendo de la zona (colonias, municipios, etc.), me imagino que tal vez en base a cobertura y vialidad técnica obviamente pues.

Hey comuno tacnosal, te comento que mi mamá no los encontró y creo que más bien los botó a la basura dichos brochures lamentablemente; pero, hoy fue ella a visitar a su hermana que vive en Soyapango, S.S. y le vio uno en la mesita de la sala, se lo pidió porque se recordó que yo le pregunté y me lo trajo  :) ...

Sé que posiblemente la zona es distinta a la tuya por donde resides y dizque vencieron el 30-Nov pasado pero como la mayoría sabemos que renuevan sus promociones y más en Diciembre, pero es mejor algo a nada y tal vez el gestor de ventas u otro compañero de él, puedan gestionar alguna promoción en el sector o la zona de interés si en dado caso aplica; por cierto, según le contó mi tía a mi madre, ellos ya renovaron y aplicaron al mismo plan triple play que tenemos nosotros, 30 Mbps por $42.

Aclaro que no trabajo en TimoClaro ni conozco el vendedor; pero sería ideal que den sus feedbacks si en dado caso les hacen algún trámite y si es positivo o negativo con dicho gestor u otro por medio de él...

Así que ahí les dejo las imágenes por si ayuda en algo, si no las pueden ver por algunos problemas de seguridad que detectan a veces algunos browsers en el website del Foro, me avisan para editarlas...

Saludos bro's...!!!  :thumbsup:
-Fuente:
https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/claro-doblando-velocidad/msg1168161/#msg1168161

Tal vez te sirva de algo man...!!!   :hi:

« Última Modificación: diciembre 09, 2020, 10:04:23 am por WolfHeart »