Autor Tema: AYUNDENME CON EL INTER!!!!!  (Leído 3085 veces)

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
AYUNDENME CON EL INTER!!!!!
« : diciembre 09, 2011, 11:38:04 am »
buen dia comunos, vengo a ustedes a robas su valiosa sabiduría, la cuention es que en el internet al que me conecto en mi casa, cuando quiero descargar algo comienza la descarga pero como a los dos minutos se queda en 0 b, no se mueve no hace nada, el problema pasa en win xp, 7 y mint y debian , no se que hacer quien me ayuda , las paginas las carga con cierta normalidad se tarda un poquina pero carga el problema es con las descargas incluso con el apt-get install de debian pasa lo mismo, la coneccion es de claro, gracias
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: AYUNDENME CON EL INTER!!!!!
« Respuesta #1 : diciembre 09, 2011, 11:42:16 am »
Modem usb?
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 09, 2011, 12:11:16 pm »
no, es wifi con una pci  dlink wda 525
ZETSUBOSHITA.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 09, 2011, 12:14:41 pm »
compañia? claro esta con problemas tecnicos desde ayer? o ya tienes varios dias con el problema?
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 09, 2011, 12:18:00 pm »
compañia? claro esta con problemas tecnicos desde ayer? o ya tienes varios dias con el problema?

es de claro, pero en el trabajo si descargo con normalidad y tambien es de claro
ZETSUBOSHITA.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 09, 2011, 12:22:24 pm »
Tambien tengo problemas con Claro... comienzo a descargar / ver videos / todo lo que necesite conexión estable un rato..  se queda a 0kb/s, luego de unos 20 segundos, vuelve todo y también el mismo problema unos 2 - 3 minutos después..

desde ayer..
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 09, 2011, 12:24:15 pm »
a pues entonces es cagada de claro?
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #7 : diciembre 09, 2011, 12:30:48 pm »
mmmm

ISP Claro, wifi con una pci  dlink wda 525 ...

Haceme un favorazo, conectate al modem/router con un RJ-45 y proba aver si no es la enriptación.
Me pasaba en Ubuntu con un Broadtech maldito pero ya lo arreglé...

Sino resetea el Modem/router (desconectalo de tooooodo por 1 minuto)

si ya esta no funciona, entonces si son problemas de red....  Yo vivo en Tecla y por el momento no me da problemas,
y si tengo el inter con Claro.

Ahora, considera que como tenes una PCI y la antena puede quedar algo obstruida o ser interferida por
RF de los ventiladores o de otras fuentes como telefonos Inalambricos (2.5 GHz), microohndas, TV o monitores CRT,
 esto podria ser otra causa

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #8 : diciembre 09, 2011, 12:32:49 pm »
te recomiendo que para descartar que sea tu conexion probes con un modem 3g, aunque si me decsi que has probado con varios os debo de asumir que fue con equipos diferentes, en todo caso claro la esta surrando un poco cpon lo de las descargas desde hace mas o menos un mes asi que paciencia

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 09, 2011, 12:41:24 pm »
te recomiendo que para descartar que sea tu conexion probes con un modem 3g, aunque si me decsi que has probado con varios os debo de asumir que fue con equipos diferentes, en todo caso claro la esta surrando un poco cpon lo de las descargas desde hace mas o menos un mes asi que paciencia

no el  mismo pc, en primera pence que era xp, lo borre instale el 7, igual lo mismo, despues tenia mint instalada en otra particion y lo mismo, borre todo e instale debian , y lo mismo todo en la misma pc, no tengo modem 3g.

mmmm

ISP Claro, wifi con una pci  dlink wda 525 ...

Haceme un favorazo, conectate al modem/router con un RJ-45 y proba aver si no es la enriptación.
Me pasaba en Ubuntu con un Broadtech maldito pero ya lo arreglé...

Sino resetea el Modem/router (desconectalo de tooooodo por 1 minuto)

si ya esta no funciona, entonces si son problemas de red....  Yo vivo en Tecla y por el momento no me da problemas,
y si tengo el inter con Claro.

Ahora, considera que como tenes una PCI y la antena puede quedar algo obstruida o ser interferida por
RF de los ventiladores o de otras fuentes como telefonos Inalambricos (2.5 GHz), microohndas, TV o monitores CRT,
 esto podria ser otra causa

tengo jodido el rj 45 por eso ocupo el wifi. probare moviendo el cpu un poco para quitarlo de crt talves eso , pero lo intentare en la noche
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : diciembre 09, 2011, 02:20:37 pm »
velocidad contratada?

aunque lo de que claro tiene problemas es cierto pero puede ser tambien problema de hardware tuyo (la bendita tarjeta),peor si tu dices que en al oficina noi te da problema me inclino que es mas por la vil conexion de claro.

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #11 : diciembre 09, 2011, 05:32:40 pm »

no el  mismo pc, en primera pence que era xp, lo borre instale el 7, igual lo mismo, despues tenia mint instalada en otra particion y lo mismo, borre todo e instale debian , y lo mismo todo en la misma pc, no tengo modem 3g.

tengo jodido el rj 45 por eso ocupo el wifi. probare moviendo el cpu un poco para quitarlo de crt talves eso , pero lo intentare en la noche

proba con otra tarjeta de red ya sea wf o rj45 pero que no sea con la que has probado hasta hoy, verifica si tu modem no trae puerto usb, pues recuerdo que a mi una vez claro me instalo uno al que lo podias conectar via usb y te lo reconocia como otra tarjeta mas de red y me navegaba de pelos.
pero en resumen cambia el medio de conexion para descartar problema de interfaz

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 10, 2011, 06:47:50 pm »
bueno pues gracias a todos por la sugerencia, en descargas desde los navagadores no furula, solo con el comando wget en consola, asi estoy descargando archivos, gracias. fucking internet!!!
ZETSUBOSHITA.