Autor Tema: Ayudenme a decidir cual modem  (Leído 3734 veces)

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Ayudenme a decidir cual modem
« : enero 21, 2006, 12:14:05 pm »
Hey necesito su ayuda.

Yo ahorita cuenta con el servicio de turbonett y tengo el infamoso modem utstarcom 4110 y pues los de timocom me dieron la opcion de cambiarlo pero si les agarro contrato de 12 meses(En estos momentos yo trabajo sin contrato); me darian un modem speed touch de alcatel con wireless (y si necesito wireless) pero la onda es que no se si este modem que me daran saldra mejorcito que el que tengo (porque este maldito a veces le agarra feo) asi que pido su ayudame a ver si me animo y que me den el otro modem.

Gracias!!!!!

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Ayudenme a decidir cual modem
« Respuesta #1 : enero 21, 2006, 12:24:23 pm »
Yo tengo un modelito de esos viejo y me funciona a la perfeccion (solo con los problemitas a las horas pico de vez en cuando pero ese ya es problema de timokom).. bueno para utilizarlo como modem wireless tengo un primo (q tiene ese modelo tambien) que practikamente solo asi lo utiliza  y por el momento no me ha comentado que le ha fallado eso si que como toda conexion wireless tenes q estar en la cobertura y la velocidad no es la misma (jeje obvio es inalambrico).. lo uniko malo q podria ver a este modem es la dokumentacion q te dan los maes de timokom ya que es bien confusa x eso ni lo lei (confusa en el aspecto q mezclan lo de la configuracion wireless con lo dsl).. bueno comparandola con los manuales  del 2wire q para mi si era una documentacion muy bien explikada

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #2 : enero 21, 2006, 12:27:07 pm »
Yo tengo un modelito de esos viejo y me funciona a la perfeccion (solo con los problemitas a las horas pico de vez en cuando pero ese ya es problema de timokom).. bueno para utilizarlo como modem wireless tengo un primo (q tiene ese modelo tambien) que practikamente solo asi lo utiliza  y por el momento no me ha comentado que le ha fallado eso si que como toda conexion wireless tenes q estar en la cobertura y la velocidad no es la misma (jeje obvio es inalambrico).. lo uniko malo q podria ver a este modem es la dokumentacion q te dan los maes de timokom ya que es bien confusa x eso ni lo lei (confusa en el aspecto q mezclan lo de la configuracion wireless con lo dsl).. bueno comparandola con los manuales  del 2wire q para mi si era una documentacion muy bien explikada

Mira y que tal te funcionar con el emule?
Y sabes como abrirle los puertos a la onda esta?

Sorry por tanta pregunta es que me siento ansioso  :phew:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3 : enero 21, 2006, 12:36:07 pm »
2wire, facil manejo para mapear puertos, firewall incluido, muchas cosas

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : enero 21, 2006, 12:45:11 pm »
en lo personal no me ha dado problema con ningun puerto (al menos para los p2p, o links de descarga directa)... y por ahi ya pusieron un manual como hacerlo..

manual

Código: [Seleccionar]
http://www.adslayuda.com/thomson580.html
como hacerlo:
Para entrar a la configuracion de Speedtouch digten: 192.168.1.1
usuario : admin
pass: turbonett
absolutamente todo en minusculas. luego si quien abrir puerto,ya estando en el menu... vayan al la opción :
Avanzadas -----------> NAPT----------->Entradas NAPT------------>Nuevo

todo eso gracias a nuestro amigo hackz
« Última Modificación: enero 21, 2006, 12:50:23 pm por THUGLIFE »

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #5 : enero 21, 2006, 09:45:29 pm »
en lo personal no me ha dado problema con ningun puerto (al menos para los p2p, o links de descarga directa)... y por ahi ya pusieron un manual como hacerlo..

manual

Código: [Seleccionar]
http://www.adslayuda.com/thomson580.html
como hacerlo:
Para entrar a la configuracion de Speedtouch digten: 192.168.1.1
usuario : admin
pass: turbonett
absolutamente todo en minusculas. luego si quieren abrir puerto,ya estando en el menu... vayan al la opción :
Avanzadas -----------> NAPT----------->Entradas NAPT------------>Nuevo

todo eso gracias a nuestro amigo hackz

Antes que todo Gracias al amigo Thuglife por la campaña!!!
De hecho este router ó modem (como quieran llamarle) no es malo solo hay que ventilarlo para que funcione adecuadamente por alli en ese enlace de adslayuda lo tiene un 99% explicado como hacerlo... Yó la verdad no quize hacer el manual ya que de voladas me da wueva escribirlo y hacerlo :phew: y por eso puse nada mas lo mas basico diria yó, pero si en algo te podemos ayudar nada mas pregunta. Que para eso estamos, Para ayudarte
 :drinks:

P.D.
2wire, facil manejo para mapear puertos, firewall incluido, muchas cosas
Realmente este modem(2wire) ha salido bonito!!!(lo tiene mi hermano) pero tambien el Thomsom es bueno asi que dalé con todo!!!!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #6 : enero 22, 2006, 08:16:21 am »
pues quizas eso de hacer contrato esta mero macabro uno nunca sabe cuando le puede salir un mejor negocio de internet :P yo cuando ya me quiera cambiar mejor le voy a dar una buena subidita de voltaje al zyxel para que sufra un poco y que me lo cambien asi nomas :P haha  :thumbsup:

jcpereira

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 22, 2006, 12:21:03 pm »
Hey compadre, hasta donde yo se el mejor es el 2WIRE, pero parece que solo estan dando el tompson, si te rebuscas podes encontrar el 2WIRE, yo tengo el tompson y no me quejo, nunca me ha fallado asi es que no le hagas el feo,

la desventaja del tompson es que si perdes el CD ya valiste madre pero una vez configurado podes hacer un archivito Backup para reconfigurarlo asi como haces con el UTStarcom pero creo que funciona con el mismo modem en el que lo creas.

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #8 : enero 23, 2006, 07:44:30 pm »
la desventaja del tompson es que si perdes el CD ya valiste madre pero una vez configurado podes hacer un archivito Backup para reconfigurarlo asi como haces con el UTStarcom pero creo que funciona con el mismo modem en el que lo creas.

En verdad como lo dice el amigo jcpereira podes hacer tu archivo de backup de la configuración del router porque si se te jode el cd ya valiste madre.. es mejor estar prevenido y hacer tu archivo de respaldo ( jejeje no es que este diciendo pirateado  :evil:) pero seria bueno que lo hicieras para estar con todo!!!

:drinks:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #9 : enero 23, 2006, 08:23:16 pm »
..... jeje mi padre queria cambiar modem y tenia que llenar una solicitud parta el cambio, le dijieron que le cambiaban el modem pero si renueva contrato .. jeje tan p*$#"$ esos..
mejor como dice rdoggsv le dare unas descargas extras