Autor Tema: Ayuda por favor, router TIGO  (Leído 6096 veces)

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Desconectado pablo7nitro

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Re:Ayuda por favor, router TIGO
« Respuesta #15 : mayo 29, 2017, 09:05:12 am »
Man, te estas ahogando en un vaso con agua!...

2 Cosas a tener claras:
- Velocidad contratada:  si tenes contratados 8Mbps pero solo te están dando 3Mbps  es una justificante válida para cancelar el servicio por incumplir el contrato o si queres perder tiempo, toparlos a la DPC.  Ahora bien, para demostrar que solamente tenes 3Mbps, tenes que conectarte directamente por el puerto ETH, cancelar todos los programas que hagan uso del Internet, apagar el wifi y medir usando algún sitio como speedtest.net. Si aun así te da menos de la velocidad contratada, si es urgente que hagas tu reclamo.  OJO, el diagnostico técnico por el cual no tenes la velocidad contratada dejárselo a ellos, NUNCA reclames por el modem porque es como decirle a un doctor que medicina te puede recetar,

- Conectar tu DLink:  Si el wifi generado por tu Technicolor no satisface tus necesidades, podes apagar el wifi y conectar tu Dlink al puerto Eth de tu modem, si el cable está bien, no debería de haber perdida de paquetes.  :thumbsup:

Esque eso es lo yuca men mira es raro porque bastantes veces no pasa de 3mb el Technicolor y ver TV en vivo es casi imposible al conectarme por medio de WiFi y cuando la llamo diciéndoles me piden las típicas "apague el router blabla" y diciendo que desde allá no ven problemas pero cuando les llamo si me da casi la velocidad normal pero cuando vuelvo a la vida cotidiana vuelve a fallar. :sorry: el dlink no me da problemas pero no se hasta que punto podría afectar que esté conectado al Technicolor aunque tenga el WiFi apagado :shock:

Desconectado John Stark!

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Re:Ayuda por favor, router TIGO
« Respuesta #16 : mayo 29, 2017, 11:05:03 am »
pero no se hasta que punto podría afectar que esté conectado al Technicolor aunque tenga el WiFi apagado :shock:
No te afectaría en Nada!... hace la prueba, conecta el dlink al puerto Eth de tu Technicolor, apaga el wifi del tu Technicolor y proba navegar. 

Otra cosa a tener en cuenta al trabajar con Wifi  es la ocupación de los canales. Te recomiendo bajar una APP (como Wifi Analyzer) en una terminal Android y verificar los canales en uso por tus vecinos, si estás en el mismo que todos tus vecinos, cambialo a uno que esté libre:



 

Desconectado Voodoo

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Re:Ayuda por favor, router TIGO
« Respuesta #17 : mayo 30, 2017, 05:37:55 pm »
en mi experienca ocn los Broadtech de Claro yo me metí a la configuración del router, apagué la WIFI del router del proveedor y le pegué un Nexxt Solaris 300 por UPT (Ethernet, RJ-45, par trenzado, cable de red, cat-5e) y ese ocupo de AP y a la fecha llevo como 3 o 4 años usandolo y cero clavos

Le pego hasta 8 dispositivos, bajo hasta 5 mbps sin sidar y todo al suave.

lo único que me caga es que Claro limita a como 600kbps la subida.