Autor Tema: ayuda quiero conectar una laptop a internet  (Leído 2534 veces)

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
ayuda quiero conectar una laptop a internet
« : noviembre 17, 2010, 11:00:09 am »
muy buenas comuniters espero me puedan ayudar
quiero conectar una laptop a internet inalambrico tengo un moden timocom un thomson st585 v6 unos color negro que dicen speedtouch me podrian ayudar a como conectar la laptop a internet gracias que codigo del moden se pone o como es?

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: ayuda quiero conectar una laptop a internet
« Respuesta #1 : noviembre 17, 2010, 11:23:47 am »
Asumo que tenes windows Xp y tu tarjeta de red inalambrica funciona.

de ser asi esto te podria funcionar ;)

Código: [Seleccionar]
http://tinyurl.com/33a648r

El codigo que tenes que ingresar es uno que dice WEP, similar a este:

deberia estar pagado en tu modem.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #2 : noviembre 17, 2010, 05:53:20 pm »
En XP:

- Inicio
- Panel de control
- Conecciones de Red
- Conecciones de Red Inalambrica
- Ver Redes inalambricas
- Seleccionas la red
- Conectar
- Ingresas la clave Wep de tu modem
- LISTO  :drinks:

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #3 : noviembre 19, 2010, 11:59:37 pm »
esto parece estar ya resuelto, pero se les ha olvidado advertirle de algo.

1. los telefonos inalambricos al estar en uso (llamando) cerca bloquean la w-lan de dicho modem. (tener en cuenta  :shock:)
2. hay varias formas de romper la seguridad de dichos aparatos... yo me se una por lo menos. (cuidado con el vecino craker del al lado  :rofl:)
3. El aparato se calienta mas y hay mas riesgo de caidas. (si tu casa parece un horno y encima lo fijas en la pared con las anclas que dan... el pobre va a estar calenturiento  :rofl:)

diviertete con la inalambrica.  :roll:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 20, 2010, 07:15:46 am »
Yo tengo el modem colgado de los cables. aveces uso modem y router, y siempre colgados. y asi se calienta mucho menos que estando en el escritorio. es mas ni se calienta.. y en la mesa. pasa 1 minuto encendido y ya esta que se derrite de lo caliente.  :D...

Y un problema es eso, que se puede tener acceso a la red sin tener la wep key. pero hay programas para monitorear la red y ver, quienes tienen acceso a tu red.

y lo del telefono inalambrico eso no me lo sabia.. que hace interferencia..  :shockd:

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #5 : noviembre 27, 2010, 08:40:24 pm »

pues si no te pide la wep key y de una sola ves te conecta tenes q configurar las redes inalambricas del modem solo conectalo con el cable, y pones la direccion ip en la barra del buscador, generalmente es 192.168.1.1 aunque la podes ver en control panel, conneciones de red , click derecho en coneccion de area local, status, click en la pestaña de supporte, y ahi dice si te pide usuario y contraseña pones usuario : admin / y contraseña : Tu64$TEL/ y ahi buscas las opciones de wifi o redes inalambricas, la contraseña mas facil de usar es la de encripcion WPA-PSK xq usas letras y numeros o solo uno de los dos y es de 10 caracteres luego solo guardas las opciones y ya solo buscas la red en :
- Inicio
- Panel de control
- Conecciones de Red
- Conecciones de Red Inalambrica
- Ver Redes inalambricas
- Seleccionas la red

y listo tendria q conectar
- Conectar

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #6 : noviembre 28, 2010, 07:10:27 pm »
OJO el codigo WEP es solo tuyo  :thumbsup:

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
« Respuesta #7 : noviembre 28, 2010, 07:37:29 pm »
esto parece estar ya resuelto, pero se les ha olvidado advertirle de algo.

1. los telefonos inalambricos al estar en uso (llamando) cerca bloquean la w-lan de dicho modem. (tener en cuenta  :shock:)
2. hay varias formas de romper la seguridad de dichos aparatos... yo me se una por lo menos. (cuidado con el vecino craker del al lado  :rofl:)
3. El aparato se calienta mas y hay mas riesgo de caidas. (si tu casa parece un horno y encima lo fijas en la pared con las anclas que dan... el pobre va a estar calenturiento  :rofl:)

diviertete con la inalambrica.  :roll:

decila la forma de romper la seguridad por favor