Autor Tema: Ayuda por favor, router TIGO  (Leído 6085 veces)

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Desconectado pablo7nitro

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Ayuda por favor, router TIGO
« : mayo 27, 2017, 06:02:49 pm »
Hola amigos, soy nuevo en el foro entonces no sé si sea la sección correcta imagino que si.
Resulta que tengo un router Technicolor tc79300 que es horrible :sorry: y teniendo 8mb de velocidad no me da más de 3 y los de TIGO llevan más de un año sin quererlo cambiar incluso llegaron a chantajearme que si no renuevo no lo cambiaran :dumb:..
Como repetidor tengo un dlink dir615 que si es bueno y me da la velocidad normal.. resulta que me cambie de casa y el martes vienen a conectar en la nueva y me dicen que tengo que tener el Technicolor defectuoso para conectarme ese, la cosa está en que quiero saber si hay alguna manera de poder poner el dlink como principal y quitar el Technicolor? El problema que l Technicolor trae entrada coaxial y el dlink no.. y si no que podría hacer? Hay alguna opción barata y buena de router que pueda comprar con entrada coaxial para quitar está basura de Technicolor en vista que no quieren cambiarmelo los de Tigo de ninguna manera? Gracias de antemano!  :thumbsup:

Desconectado el-mago

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Re:Ayuda por favor, router TIGO
« Respuesta #1 : mayo 27, 2017, 06:05:25 pm »
Coaxial a RJ45???

algo asi te podria funcionar:


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Desconectado pablo7nitro

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Re:Ayuda por favor, router TIGO
« Respuesta #2 : mayo 27, 2017, 06:12:15 pm »
Coaxial a RJ45???

algo asi te podria funcionar:



Algo así sería men porque el dlink tiene solo entrada rj45.. o alguno que sea bueno y no caro que tenga entrada coax.. y ese adaptador sabes donde lo venden?

Desconectado pablo7nitro

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Re:Ayuda por favor, router TIGO
« Respuesta #3 : mayo 27, 2017, 06:18:18 pm »
No se puede, tenés que tener el equipo que te da tigo, no te va a funcionar con otro

Ese es el problema men que los perros llevan un año sin querermelo reemplazar y hoy que les llamo me dicen "si no renueva no se le va a cambiar" y los técnicos son unos grandes rufianes y faineros una gran motursa que se tienen incluso me dan ganas de decirles si tienen por ahí alguno bueno que me vendan.. porque en verdad el Technicolor ha sido quizás el peor router que han sacado.. a mi solo me da 3mb de 8 y aunque lo restablezca sigue igual..

Desconectado ENIGMAXG2

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Re:Ayuda por favor, router TIGO
« Respuesta #4 : mayo 27, 2017, 06:24:09 pm »
Hola amigos, soy nuevo en el foro entonces no sé si sea la sección correcta imagino que si.
Resulta que tengo un router Technicolor tc79300 que es horrible :sorry: y teniendo 8mb de velocidad no me da más de 3 y los de TIGO llevan más de un año sin quererlo cambiar incluso llegaron a chantajearme que si no renuevo no lo cambiaran :dumb:..
Como repetidor tengo un dlink dir615 que si es bueno y me da la velocidad normal.. resulta que me cambie de casa y el martes vienen a conectar en la nueva y me dicen que tengo que tener el Technicolor defectuoso para conectarme ese, la cosa está en que quiero saber si hay alguna manera de poder poner el dlink como principal y quitar el Technicolor? El problema que l Technicolor trae entrada coaxial y el dlink no.. y si no que podría hacer? Hay alguna opción barata y buena de router que pueda comprar con entrada coaxial para quitar está basura de Technicolor en vista que no quieren cambiarmelo los de Tigo de ninguna manera? Gracias de antemano!  :thumbsup:

Conectale una fuente de mayor voltaje al tecnicolor para que se dañe y les llamás diciendo que después de un bajón de corriente se jodió, por huevos te van a poner otro, eso sí, te vas a quedar sin inter por un tiempo que puede ir desde un día hasta 2 semanas según disponibilidad de técnicos.
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Desconectado Setzer

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Re:Ayuda por favor, router TIGO
« Respuesta #5 : mayo 27, 2017, 06:26:00 pm »
Ese es el problema men que los perros llevan un año sin querermelo reemplazar y hoy que les llamo me dicen "si no renueva no se le va a cambiar" y los técnicos son unos grandes rufianes y faineros una gran motursa que se tienen incluso me dan ganas de decirles si tienen por ahí alguno bueno que me vendan.. porque en verdad el Technicolor ha sido quizás el peor router que han sacado.. a mi solo me da 3mb de 8 y aunque lo restablezca sigue igual..

Esta raro el caso porque deberían de cambiartelo y es verdad esos cable modem son una mi$$rda y en general todos son una mi$$rda en servicio residencial, del lado de xDSL de claro también, andan dando unos blancos que ni marca tienen y se calientan y el wifi solo 8 - 9 metros tiene de alcance pese a tener dos antenitas

Desconectado McGiver

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Re:Ayuda por favor, router TIGO
« Respuesta #6 : mayo 27, 2017, 06:37:49 pm »
si lo quemas te van a tener hasta un mes sin inter si con estas cajas mierdas que ponen usadas se tardan no hoy un modem y la web http://www.tigo.com.sv/ ya no existe expiro se ve que estan haciendo ahorros estos de timo
« Última Modificación: mayo 27, 2017, 06:40:48 pm por McGiver »

Desconectado pablo7nitro

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Re:Ayuda por favor, router TIGO
« Respuesta #7 : mayo 27, 2017, 06:51:18 pm »
si lo quemas te van a tener hasta un mes sin inter si con estas cajas mierdas que ponen usadas se tardan no hoy un modem y la web http://www.tigo.com.sv/ ya no existe expiro se ve que estan haciendo ahorros estos de timo

Por eso men me daban ganas pero me awebo por no estar un mi mes sin inter.. no porque suena chivo jejejej

Desconectado ENIGMAXG2

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Re:Ayuda por favor, router TIGO
« Respuesta #8 : mayo 27, 2017, 08:30:57 pm »
si lo quemas te van a tener hasta un mes sin inter si con estas cajas mierdas que ponen usadas se tardan no hoy un modem y la web http://www.tigo.com.sv/ ya no existe expiro se ve que estan haciendo ahorros estos de timo

LOL tampoco nos pasemos, como puercas van a dejar de pagar el dominio del sitio web?



De ahí la tardanza que tienen no se las quita nadie, aunque hace poco se me jodió un VHS (así les digo a esas cajas putas tragonas de espacio y electricidad) y a los 3 días vinieron a poner otra (de los mismos armatostes, ya no tienen cajas de las pequeñas dicen, menos mal que es una tv secundaria y se usa poco), con los modem no se me ha jodido ninguno recientemente así que ahí si no se.
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Desconectado McGiver

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Re:Ayuda por favor, router TIGO
« Respuesta #9 : mayo 27, 2017, 08:51:12 pm »
proba ahorita http://www.tigo.com.sv/

www.tigo.com.sv has expired and is pending renewal or deletion.
Renew Now
Backorder Domain

Actualizacion ya esta otra ves en funcion la web creo que ya renovaron tigo.com.sv
« Última Modificación: mayo 27, 2017, 09:12:04 pm por McGiver »

Desconectado Charlie

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Re:Ayuda por favor, router TIGO
« Respuesta #10 : mayo 28, 2017, 12:47:07 pm »
Hola amigos, soy nuevo en el foro entonces no sé si sea la sección correcta imagino que si.
Resulta que tengo un router Technicolor tc79300 que es horrible :sorry: y teniendo 8mb de velocidad no me da más de 3 y los de TIGO llevan más de un año sin quererlo cambiar incluso llegaron a chantajearme que si no renuevo no lo cambiaran :dumb:..
Como repetidor tengo un dlink dir615 que si es bueno y me da la velocidad normal.. resulta que me cambie de casa y el martes vienen a conectar en la nueva y me dicen que tengo que tener el Technicolor defectuoso para conectarme ese, la cosa está en que quiero saber si hay alguna manera de poder poner el dlink como principal y quitar el Technicolor? El problema que l Technicolor trae entrada coaxial y el dlink no.. y si no que podría hacer? Hay alguna opción barata y buena de router que pueda comprar con entrada coaxial para quitar está basura de Technicolor en vista que no quieren cambiarmelo los de Tigo de ninguna manera? Gracias de antemano!  :thumbsup:

No entiendo cual es el problema, en que te falla el Technicolor? Entenderia que es solo en wifi si el dlink si te funciona bien, en ese caso solo tenes que entrar en el Technicolor y desactivar el wifi y que el wifi solo quede activo en el dlink y asunto resuelto.

Desconectado pablo7nitro

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Re:Ayuda por favor, router TIGO
« Respuesta #11 : mayo 28, 2017, 01:34:37 pm »
No entiendo cual es el problema, en que te falla el Technicolor? Entenderia que es solo en wifi si el dlink si te funciona bien, en ese caso solo tenes que entrar en el Technicolor y desactivar el wifi y que el wifi solo quede activo en el dlink y asunto resuelto.

Eso sí no se men no había probado, esque en la anterior casa tenía el Technicolor en la primera planta y el dlink en la segunda pero nos terminábamos conectando al dlink porque tenía más alcance y el Technicolor siempre daba problemas casi siempre no pasaba de los 3mb teniendo 8 ping alto y el streaming en vivo prácticamente imposible..
Pero hoy me cambie de casa más pequeña y pienso dejar solo el dlink y viéndolo bien no sé si el Technicolor será problema solo del wifi y si puedo ponerlo solo para darle Inter al dlink si no habría problema tipo perdida de paquetes y eso

Desconectado neto_link777

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Re:Ayuda por favor, router TIGO
« Respuesta #12 : mayo 29, 2017, 12:50:42 am »
Coaxial a RJ45???

algo asi te podria funcionar:




donde puedo conseguir uno de estos???

Desconectado DarkAvenger

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Re:Ayuda por favor, router TIGO
« Respuesta #13 : mayo 29, 2017, 07:37:03 am »
donde puedo conseguir uno de estos???

Eso se llama balun, es un convertidor de impedancia que permite enviar señal del coaxial a cable UTP a corta distancia, hecho para camaras analogicas, no para conectar cable de TV (donde viene la señal de internet) a otro tipo de conexion (entrada ADSL o Puerto de Red). Y, como te dijeron arriba, solo los equipos propios del proveedor seran reconocidos por la red, o sea que no puedes solo conseguir otro y cambiarlo y ya  no_no

En español: ese adaptador no es para lo que piensas que es, solo un cablemodem puede conectarse al coaxial que viene de la calle y del otro lado darte RJ45 para conectar equipos de red. Asi que si lo conseguis, solo de llavero te va a servir :yao_ming:

! Como se usa un Balun
« Última Modificación: mayo 29, 2017, 07:41:14 am por DarkAvenger »
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado John Stark!

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Re:Ayuda por favor, router TIGO
« Respuesta #14 : mayo 29, 2017, 08:25:25 am »
Man, te estas ahogando en un vaso con agua!...

2 Cosas a tener claras:
- Velocidad contratada:  si tenes contratados 8Mbps pero solo te están dando 3Mbps  es una justificante válida para cancelar el servicio por incumplir el contrato o si queres perder tiempo, toparlos a la DPC.  Ahora bien, para demostrar que solamente tenes 3Mbps, tenes que conectarte directamente por el puerto ETH, cancelar todos los programas que hagan uso del Internet, apagar el wifi y medir usando algún sitio como speedtest.net. Si aun así te da menos de la velocidad contratada, si es urgente que hagas tu reclamo.  OJO, el diagnostico técnico por el cual no tenes la velocidad contratada dejárselo a ellos, NUNCA reclames por el modem porque es como decirle a un doctor que medicina te puede recetar,

- Conectar tu DLink:  Si el wifi generado por tu Technicolor no satisface tus necesidades, podes apagar el wifi y conectar tu Dlink al puerto Eth de tu modem, si el cable está bien, no debería de haber perdida de paquetes.  :thumbsup: